Hola Mobyletteros,
Aquí algunas noticias de los Países Bajos. Estoy usando Google para mi traducción, así que comenzaré a apoligize sobre mi español pobre.
Hace dos años mi amigo Dick y yo visitamos Mallorca para un fin de semana largo.
Lo más destacado fue la reunión con los Mobyletteros en un fantástico restaurante y el funcionamiento en esa isla maravillosa.
Comenzaré con las malas noticias, así que podemos terminar con una sonrisa.
Mi amigo Dick ha muerto este año y fue una gran pérdida para todos nosotros. Tuve muchas discusiones técnicas con él y establecimos todo tipo de proyectos. Participamos en muchas carreras en Francia.
¿Buenas noticias? ¡Sí mucho!
Muchas cosas han cambiado últimamente. Estoy jubilado ahora y puedo poner mucha energía en mis pasatiempos. Mobylette sigue siendo una importante y me centraré principalmente en los repuestos que no están availabele más. Así que desarrollamos soluciones para ignición, llaves de combustible, herramientas especiales y muchas más. En mi sitio web www.pantin.nl hay muchos ejemplos.
El foro holandés www.mobyletteforum.com ha llegado a su 1000º miembro. La mayoría de los Países Bajos y Bélgica. Este foro se ha convertido en muy importante y estimula la restauración de Mobylettes. El número de Mobylettes es incluso creciente, porque la gente encuentra veleros ciclomotores en el ático o encontrar un Mobylette cuando están de vacaciones en Francia. Y cada vez otra vez encuentran las piezas que faltan. Supongo que esto no sería posible sin internet.
Hago un montón de escribir en ese foro y el 20 de noviembre habrá una gran feria de ciclomotores, donde estoy organizando una calle Mobylette. En esta calle encontrarás unos 8 puestos de Mobylette de 4 metros de largo. Realmente único aquí.
El evento está en Heerhugowaard cerca de la ciudad de queso Alkmaar y 45 km sobre Amsterdam.
Si usted está alrededor el 20 de noviembre, realmente puedo aconsejarle a visitar esta feria.
Ya le dije a Costitxer acerca de mi plan para visitar Mallorca el próximo año (mayo?) Para conocer a algunas personas allí y tal vez unirse a un paseo o una feria.
Esta vez voy a viajar con mi hija, a quien le gustan mis Mobylettes mucho y además: ella habla .... español!
La foto adjunta fue tomada durante un paseo de fin de semana con mi hija y su amigo.