¿Quién está en línea? | En total hay 179 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 3 Motores de búsqueda fotingos, TROPEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| A la feria al pulpo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: A la feria al pulpo. Sáb 22 Ago 2009, 11:42 pm | |
| Todos los miercoles hay feria en Castro de Ribeas de Lea, y hacia tiempo que mi compañero y yo teniamos planeado al mediodia, al salir de trabajar ir a comer el pulpo. Pues un dia una cosa otro dia otra el tiempo pasa y nosotros sin ir a comer el pulpo. A si que el miercoles pasado arrancamos nuestros aparatos y nos pusimos rumbo a Castro. Tras 16km de recorrido aparcamos nuestras máquinas al lado de una jollita, una bultaco mercurio modelo 155. mirar que otra jollita encontramos, un land rover que por la matrícula calculo que sera del 59/60. Parece que hay bastante ambientillo, Y el pulpo esta casi a punto los maestros del pulpo no dan echo, un detalle que siempre me dejan alucinado, sacan el pulpo del caldero hirviendo y ellos como si nada lo cogen con las manos y a cortarlo con unas tijeras. Pero la espera ha merecido la pena, Blau te invito a una ración virtual, que se que te gusta. No sabeis lo bueno que estaba, en su puntito, dos raciones por cabeza una botellita de vino y de vuelta para el trabajo. Comimos como marqueses pero lo peor es que aún tenemos que trabajar toda la tarde. Continuara..... | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A la feria al pulpo. Dom 23 Ago 2009, 12:49 am | |
| Mmmmm !!!! Domingo, vaya pinta que tiene ese pulpillo, y para que veas lo que son las cosas tal día como hoy pero del año pasado estábamos juntos tu, BLAU y yo junto a nuestras respectivas tomando pulpillo en Lugo, te acuerdas !!! La verdad es que nos lo pasamos de miedo, y prometimos volver para repetir la jugada, así que a la mínima que podamos nos tienes en Lugo listos y preparados para asaltar las pulperías, je je ya te digo. ahí tienes unas fotos de recuerdo vale !!! Venga saludos.
TROP…. | |
| | | jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: jo que suerte Dom 23 Ago 2009, 1:30 am | |
| ya quisiera yo oder ir a comer pulpo que suerte teneis pero el trabajo me come mucho tiempo tendreque apartar a un lado algo de trabajo y hacer hueco para acercarme a galicia que menudas raciones de pulpo que pinta, dan ganas de tirarlo todo y salir corriendo, a degustar una, con un buen vaso de vino gallego. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A la feria al pulpo. Dom 23 Ago 2009, 8:26 am | |
| No me digas que ya hace un año de vuestra visita TROP, el tiempo vuela, la verdad que esas fotos que publicas me traen un grato recuerdo.
Que bien lo pasaramos, Blau, Antonia, Trop, Toñi, muchos saludos para los cuatro.
El que se apunte ya sabe, esta invitado a comer el pulpo, os espero con los brazos abiertos. A si que jgrfox y compañia no os corteis y aqui estamos.
| |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: A la feria al pulpo. Dom 23 Ago 2009, 4:41 pm | |
| Porque será que siempre asociamos las salidas motorizadas con merendolas, llegará un momento que nuestras máquinas ya no podrán con tantos kilos. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: A la feria al pulpo. Dom 23 Ago 2009, 9:37 pm | |
| Domingo no me puedes hacer esto, eres un ................, cuidadín, cuidadín, sabes que rapido mi chica tiene billetes de avión, sabes que no hace falta caletarla mucho, es de mecha corta.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la feria al pulpo. | |
| |
| | | | A la feria al pulpo. | |
|