¿Quién está en línea? | En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| feria motos 6-2-10 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
garvol Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : mataro Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: feria motos 6-2-10 Sáb 16 Ene 2010, 6:57 pm | |
| Hola keria quería recordaros kque el día 6 de febrero hacen una feria de esas tipo mercadillo en Fontcuberta sale enunciado en Autofot
Un saludo de un nuevo miembro de los locos de la Mobylette | |
| | | AKIRA Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Edad : 51 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: feria motos 6-2-10 Dom 17 Ene 2010, 1:03 am | |
| Hola! pues creo que no me pilla muy lejos de casa, exactamente donde está y como llegar al evento? es en algún polígono o pavellón? sabado y domingo o solo el día 6?
Además , siempre se consiguen mucho mejores precios en estas ferias y mercadillos de fin de semana que no en el autoretro de Barcelona, cada vez más elitista y caro, vale que somos la mejor afición del mundo, pero eso no da derecho a saquearla y empobrecerla aún más. | |
| | | escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: feria motos 6-2-10 Dom 17 Ene 2010, 1:24 pm | |
| A mi tambien me interesa saber el sitio, a ver si voy encontrando cosas. | |
| | | escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: feria motos 6-2-10 Sáb 06 Feb 2010, 5:45 pm | |
| Hoy con hemos acercado a la feria con la novia y un amigo. La hacian en cuatro calles de un poligono y habia bastante ambiente porque hacia sol y la verdad apetecia pasear. La feria de las buenas, hierro oxidado y cajas de plastico, como siempre mucho recambio para las motos mas conocidas como ossa, montesa, bultaco etc etc pero entre todo eso habia alguna Mobylette Estas dos estaban a la venta la primera por 130 euros Esta me ha encantado Y de paso me he traido esto | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: feria motos 6-2-10 Sáb 06 Feb 2010, 6:36 pm | |
| Mmmmm bonito faro sí señor, y parece que está bastante sano, estupendo escapelibre.
Los Mobys que comentabas antes también se les ve más o menos en forma, pero la LEMANS esta de rechupette, hacía ya tiempo que no veía una de estas, me acuerdo que cuando era un crio me encantaba ese chisme, y todavía me gusta !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: feria motos 6-2-10 Sáb 06 Feb 2010, 6:52 pm | |
| No están nada mal los Mobys, dices que había mucho recambio alli? | |
| | | escapelibre Asiduo
| Tema: Re: feria motos 6-2-10 Sáb 06 Feb 2010, 9:15 pm | |
| De recambios de Mobylette habia poca cosa pero he visto:
Una carcasa de faro como la que he comprado en muy buen estado pero sin el cerco cromado. Algun km huret tambien como los que he comprado Tres o cuatro barras traseras cromadas de Campera para restaurar Alguna cady y poca cosa mas.
Dentro de dos semanas quiero bajar a la feria de reus, seguro que alli hay mas cosas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: feria motos 6-2-10 | |
| |
| | | | feria motos 6-2-10 | |
|