Mayhem Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 23/08/2015
| Tema: Desmontar piñon del plato polea Lun 22 Ago 2016, 5:12 pm | |
| Hola foreros. He adquirido un nuevo plato polea para mi Moby, pero resulta que tiene 12 puntas en vez de las 11 que tenia el que tenia montado el anterior. Mi intención es cambiárselos al nuevo, y montarle los piñones del antiguo, para así mantener la misma relación de plato piñón de antes y no andar comprando una cadena nueva. De que forma se sacan los piñones del plato?, lo he intentado y de primeras no sale. Alguna idea? | |
|
jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Re: Desmontar piñon del plato polea Lun 22 Ago 2016, 5:53 pm | |
| Hola: El de mi Moby ha salido libremente, sin ningún esfuerzo, simplemente tirando de él. Saludos | |
|
Mayhem Nuevo
| Tema: Re: Desmontar piñon del plato polea Lun 22 Ago 2016, 8:05 pm | |
| Gracias por tu respuesta Jaime.
El que llevaba montado(el viejo) también salio con la misma facilidad(estaba suelto), pero este que se ve en la imagen de arriba(nuevo), tiene las coronas de piñones bien sujetas (aun que noto algo de holgura).
Alguien mas sabe si se puede desmontar? | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Desmontar piñon del plato polea Mar 23 Ago 2016, 1:25 pm | |
| Yo siempre los he conocido que se salen, son dos elementoa diferentes, de hecho tu tienes que poder cambiar el piñon para variar de puntas. ¿ Has levantado la horquilla que fija el piñon.? Es que en la foto la tienes bajada. | |
|
Mayhem Nuevo
| Tema: Re: Desmontar piñon del plato polea Mar 23 Ago 2016, 6:43 pm | |
| Gracias Costitxer, era justamente eso!.No imaginaba que fuera a ser tan fácil! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desmontar piñon del plato polea | |
| |
|