Luis Carlos Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 08/05/2016
| Tema: ¿COMO DESMONTAR EL VARIADOR DE UN Mobylette? Dom 08 Mayo 2016, 7:37 pm | |
| BUENAS A TODOS HACE UNOS DÍAS QUE HE RECOGIDO UN Mobylette MOBYMATIC AV-88 DE 1968 DE MI ABUELO, QUIERO RESTAURARLO, PERO HOY HE COMENZADO Y YA ME HE TOPADO CON QUE ME FALTAN MUCHAS HERRAMIENTAS Y ÚTILES PARA PODER DERSMONTAR POR AHORA TODO EL MOTOR. ¿ALGUIEN PODRÍA FACILITARME QUE HERRAMIENTAS NECESITO Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS? MI PRIMER PROBLEMA HA SIDO EL VARIADOR . GRACIAS | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿COMO DESMONTAR EL VARIADOR DE UN Mobylette? Dom 08 Mayo 2016, 9:39 pm | |
| Hola buenas tardes Luis CarlosAnte todo, se bienvenido al foro de los Mobyletteros. Bien, y ahora, antes de entrar en faena, dos detalles: 1ª- En esta casa es costumbre que los nuevos usuarios se pasen por la sección de las presentaciones para que el personal del foro les pueda dar la bienvenida. 2ª- Escribir en MAYUSCULAS esta prohibido en el foro porque es como si se estuviera gritando, así que si no te importa no las uses para escribir los comentarios, Ok. Bueno, y una vez dicho esto, decirte que bienvenido al mundillo de los Mobys, y no te preocupes por nada, que desde aquí entre todos intentaremos solucionar todas esas dudas que vayan saliendo en la restauración de tu AV-88 del 68 OK En cuanto al tema del embrague, echa un vistazo aquí vale !!! https://www.zonaboxes.net/t1773-como-se-repara-un-embrague-de-MobyletteVenga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: ¿COMO DESMONTAR EL VARIADOR DE UN Mobylette? Dom 08 Mayo 2016, 10:27 pm | |
| Poco a poco compañero, todo no se hace de un dia para otro, primero sigue los pasos de trop y luego pregunta y te intentaremos ayudar en lo que se pueda, un saludo y bienvenido. | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿COMO DESMONTAR EL VARIADOR DE UN Mobylette? Lun 09 Mayo 2016, 8:42 pm | |
| Eso Luis, pero tranquilo, que nos ha pasado a todos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿COMO DESMONTAR EL VARIADOR DE UN Mobylette? | |
| |
|