albert_codina Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 47 Localización : Sant Feliu de Codines Fecha de inscripción : 27/04/2015
| Tema: Acelerador Cady del 1974 como desmontar. Miér 29 Abr 2015, 3:39 pm | |
| Hola compañeros quiero desmontar el acelerador de la Cady para limpiarlo. Y no se como se desmonta para sacar el manguito de goma y todo el congunto. Podríais ayudarme? Si poneis fotos mejor. Gracias | |
|
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Re: Acelerador Cady del 1974 como desmontar. Miér 29 Abr 2015, 7:57 pm | |
| - albert_codina escribió:
- Hola compañeros quiero desmontar el acelerador de la Cady para limpiarlo.
Y no se como se desmonta para sacar el manguito de goma y todo el congunto. Podríais ayudarme? Si poneis fotos mejor. Gracias La mangueta del acelerador lleva un tornillo prisionero que se aprieta al tubo del manillar. Aflojar este tornillo, aflojar el cable del acelerador, aflojar el cable del descompresor y aflojar el cable del freno. Echar en un extremo afloja todo, esperar un dia y tirar del mando..sale entero. Despues de limpiarlo volver a conectar nuevamente. | |
|
albert_codina Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 47 Localización : Sant Feliu de Codines Fecha de inscripción : 27/04/2015
| Tema: Re: Acelerador Cady del 1974 como desmontar. Miér 29 Abr 2015, 8:47 pm | |
| - mpbaticon escribió:
- albert_codina escribió:
Y no se como se desmonta para sacar el manguito de goma y todo el congunto. Podríais ayudarme? Si poneis fotos mejor. Gracias La mangueta del acelerador lleva un tornillo prisionero que se aprieta al tubo del manillar. Aflojar este tornillo, aflojar el cable del acelerador, aflojar el cable del descompresor y aflojar el cable del freno. Echar en un extremo afloja todo, esperar un dia y tirar del mando..sale entero. Despues de limpiarlo volver a conectar nuevamente. Ok compañero gracias por la ayuda, ya pude sacar el acelerador. Ahora mirare si limpiando los cables y engrasando de nuevo funciona bien el acelerador y el descompresor, ya que iva muy fuerte. Si no pondre los cables nuevos y me olvido del problema por años. Otra duda que tengo es, cuando monte de nuevo la mangueta. Entre el manillar y la mangueta se le tiene que poner grasa o o lubricar? Ya que cuando la e sacado había no se si era suciedad o grasa que frotando la he podido sacar. Gracias por la ayuda. | |
|
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Re: Acelerador Cady del 1974 como desmontar. Miér 29 Abr 2015, 9:04 pm | |
| - albert_codina escribió:
- mpbaticon escribió:
- albert_codina escribió:
Y no se como se desmonta para sacar el manguito de goma y todo el congunto. Podríais ayudarme? Si poneis fotos mejor. Gracias La mangueta del acelerador lleva un tornillo prisionero que se aprieta al tubo del manillar. Aflojar este tornillo, aflojar el cable del acelerador, aflojar el cable del descompresor y aflojar el cable del freno. Echar en un extremo afloja todo, esperar un dia y tirar del mando..sale entero. Despues de limpiarlo volver a conectar nuevamente. Ok compañero gracias por la ayuda, ya pude sacar el acelerador. Ahora mirare si limpiando los cables y engrasando de nuevo funciona bien el acelerador y el descompresor, ya que iva muy fuerte. Si no pondre los cables nuevos y me olvido del problema por años. Otra duda que tengo es, cuando monte de nuevo la mangueta. Entre el manillar y la mangueta se le tiene que poner grasa o o lubricar? Ya que cuando la e sacado había no se si era suciedad o grasa que frotando la he podido sacar. Gracias por la ayuda.
Una vez bien limpio para volver a montarlo solo le pones un poquito de grasilla para facilitar la entrada. Si el extremo de los cables estan repelados ponles nuevos y si sabes te quitas de problemas, engrasa bien las fundas antes de meter los cables. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acelerador Cady del 1974 como desmontar. | |
| |
|