| DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA Jue 29 Oct 2009, 12:05 am | |
| Me acaba de soplar un pajarito, que el próximo lunes 2 de noviembre, en nuestra tele autonómica IB3 y sobre las 9 de la noche, van a estrenar el reportaje que le hicieon a TROP aquel sábado por la mañana.
Espero que la información sea correcta, y estaremos pendientes del evento.
Saludos Mallorquines. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA Jue 29 Oct 2009, 1:31 pm | |
| Efectivamente, ayer mismo me llamaron de la productora 8 mm para comunicarme exactamente el día y la hora de emisión de la entrevista que me hicieron hace un par de meses, así que el próximo lunes, 2 de Noviembre, más o menos sobre las 21-h dentro del programa El Sercador, El Buscador en el canal autonómico de Baleares IB3 saldrá el reportaje, espero que os guste.
Venga, que pasare lista eh !!!!, no, es bromaaaaaaaa.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA Jue 29 Oct 2009, 8:06 pm | |
| Nosotros tendremos que esperar a que rule el DVD. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA Vie 30 Oct 2009, 3:31 pm | |
| Verás como pronto lo tienes en Youtube, pués no es nada creido el TROP. Me ha dicho un vecino que desde que sale por la tv HAN TENIDO QUE ENSANCHAR SU CALLE, Lo que agradecen ya que aquello parecía un callejón. Suerte TROP y a por el "Oscar". p/d me refiero a que le pongas Oscar a alguno de tus pupilos. | |
|
| |
Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA Vie 30 Oct 2009, 9:10 pm | |
| Trop en cuanto tengas la copia en tus manos cuélgala en internet please. Si lo puedes ripear del original y colgarlo en Megaupload mejor, asi lo podremos ver con calidad y disfrutar, espero impaciente........... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA Mar 03 Nov 2009, 3:05 pm | |
| Bueno por fin lo vimos, al menos yo. Enhorabuena TROP, pero........., como aficionado a la TV y que he realizado muchos reportajes, pienso que este ha sido una "mierda", primero porque si te consideran un coleccionista, ¿ donde está tu colección? apenas vimos unos cuantos modelos; luego comentas lo que no sabe tu mujer y salen las dos "abuelas" que todos los que no te conocen deben pensar cual de las dos es tu mujer; si se habla de Mobylettes que mejor que enseñar las diferencias de cada uno acompañadas de tus explicaciones. Bueno no quiero cabrearte más, porque además sé como funcionan este tipo de reportajes y la pena es que se pasen horas de grabación para sacar tres minutos mal sacados. Un besote. P/D. Ah nos queda la alegría de que luego este reportaje saldrá durante un par de años a todas horas y cualquier día por lo que la publicidad será grande. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA Mar 03 Nov 2009, 3:16 pm | |
| Bueno, como dice Ferran, ha sido algo "cutre " el documental. Por otra parte, dire que me lo esperaba, este hombre hace siempre lo mismo. En el mismo documental salió un hombre que tenia un seat 600 con una "coleccion" de cochecitos en miniatura. Unicamente llegue a contar unos 40 cochecitos... Y A ESTO SE LE LLAMA COLECCIÓN?! si yo en la vitrina pequeña de mi habitacion tengo unos 50 y en total mas de 200 vw escarabajos en miniatura y ni uno repetido! Por otra parte es bueno porque te has dado a conocer y la gente que tenga Mobylettes podra decir: " ah mira yo tambien tengo una! Aver si hay algun foro donde me puedan aconsejar" De igual forma, mi enhorabuena por el documental | |
|
| |
| Tema: Re: DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA Mar 03 Nov 2009, 3:44 pm | |
| Lo que más me gusto es como muy "sutilmente" TROP dejó caer el nombre de ZONABOXES, ya que suele estar prohibido el hacer publicidad. ANIMOS que el próximo seguro que será mejor | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA Mar 03 Nov 2009, 3:46 pm | |
| jajaja si! si que me fije que sutilmente al entrar al garaje solto lo de zona boxes muy observador Ferran !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA | |
| |
|
| |
| DOCUMENTAL Mobylette EN TV AUTONÓMICA DE MALLORCA | |
|