| Documental sobre Mobylette en las Antillas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Documental sobre Mobylette en las Antillas Mar 03 Sep 2013, 2:48 pm | |
| "La grená" es el apodo que dieron en las Antillas a las Mobylettes.Tuvo un impacto tan grande en las islas que en un momento sirvió de barómetro social. "Mi grena" y yo "es el retrato de los últimos y recalcitrantes paseos del ciclomotor y, más allá de eso, una instantánea de la sociedad de guadalupe. Un documental cojonudo sobre las Mobylettes de la productora lamaisongarage. http://www.lamaisongarage.fr/ Video:http://vimeo.com/45092885 | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Documental sobre Mobylette en las Antillas Mar 03 Sep 2013, 5:01 pm | |
| ¿Qué traducción tendrá? Lo busque en Google y me pone “el grana “, “el greña” . Sólo falta que salieran mas Mobys, porque da la sensación de que no quedan muchas y la del reportaje es sospechoso lo inmaculado que esta el manillar. El paseo que nos dan es característico del más genuino Caribe . Gracias por compartirlo. | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: el texto original Mar 03 Sep 2013, 5:10 pm | |
| La grena’ est le surnom donné aux Antilles à la mythique Mobylette de Motobécane. Elle y a eu un tel impact qu'à une époque on pouvait dire qu'elle faisait office de baromètre social. "Ma grena’ et moi" est le portrait des derniers irréductibles qui la chevauche encore et, au delà, un instantané de la société Guadeloupéenne.
| |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Documental sobre Mobylette en las Antillas Mar 03 Sep 2013, 5:16 pm | |
| Maintenant, maintenant je comprends bien, c'était juste curieux de connaître le nom qu'ils lui ont donné. merci beaucoup | |
|
| |
jamma Reincidente
| Tema: Fotos mobileteras en las Antillas Mar 03 Sep 2013, 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Documental sobre Mobylette en las Antillas Mar 03 Sep 2013, 9:22 pm | |
| Muy bonitas esas fotos!!!, GRACIAS. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Documental sobre Mobylette en las Antillas Mar 03 Sep 2013, 9:55 pm | |
| Buff Esto lo tengo hecho yo con la Campera para trabajar, pero con estacas jajaja esas estacas, no te puedes mover mucho que la lias Vi el reportaje y esta muy chulo, ¡son las Mobys tropicales! Eso si, parece que hay varias de las que se fabrican en Marruecos actualmente ¿no? Igual las exportan allí y todo. ¡Saludos! | |
|
| |
jamma Reincidente
| Tema: Yo no lo ví Mar 03 Sep 2013, 9:59 pm | |
| Yo el reportaje completo no lo ví, sólo el trailer pero lo buscaré a ver si está online en algun lado. | |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Documental sobre Mobylette en las Antillas Mar 03 Sep 2013, 10:13 pm | |
| que bien me vendria una Moby de esas la que seaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Documental sobre Mobylette en las Antillas | |
| |
|
| |
| Documental sobre Mobylette en las Antillas | |
|