¿Quién está en línea? | En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jefesito Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/05/2019
| Tema: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca Dom 05 Mayo 2019, 5:53 pm | |
| Buenas tardes,
Mi nombre es Juan, soy de Palma de Mallorca y acabo de hacerme con este Mobylette. No estoy muy metido en el mundo de las motos ya que soy un apasionado de los coches clásicos, pero al hacerme con este modelo, mi nuevo proyecto personal es empezar a restaurarlo.
No dispongo de papeles ni documentación, de este modo supongo que la única manera es hacer una matriculación histórica. Que me hace falta? Es posible en Mallorca?
Navegando por el foro creo haber encontrado que modelo es exactamente, una Mobylette SP-50 primera serie. Me gustaría que me orientarais un poco, si es tan poco frecuente como he leído y por lo que merecería la pena invertir el dinero y tiempo que supondrá sin pensarlo.
Alguien tiene fotos de pintura, tapizado y los detalles originales?
Toda ayuda y recomendación es buena! Si algún mallorquín quiere ponerse en contacto conmigo para ayudarme que no dude en enviarme un mensaje!
Última edición por jefesito el Dom 05 Mayo 2019, 6:18 pm, editado 3 veces | |
| | | jefesito Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/05/2019
| Tema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca Dom 05 Mayo 2019, 5:58 pm | |
| Perdón por la mala fotografía. Durante esta semana intentaré subir algunas más y comentaros el numero de bastidor del chasis y placa del motor.
Última edición por jefesito el Dom 05 Mayo 2019, 9:57 pm, editado 1 vez | |
| | | vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca Dom 05 Mayo 2019, 8:53 pm | |
| Buenas tardes!!
No te va a faltar trabajo y los compañeros que tienen tu modelo te ayudarán. Creo que las tapas que cubren el motor no le corresponden, parecen de un segunda serie.
Saludos/Vapepelu | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca Lun 06 Mayo 2019, 7:50 am | |
| BENVINGUT Joan Salutacions SantaMarieres!! Pues si, un autentico SP %= parece 1ª Serie Si navegas por este foro encontrarás fotos e informaciópn acerca de este modelo, hay alguno en el club aquí en Mallorca. | |
| | | jefesito Nuevo
| Tema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca Lun 06 Mayo 2019, 8:51 pm | |
| Más fotitos Ya he subido el numero de chasis de mi SP-50 en el hilo especifico pero tengo una dudilla, os explico: El motor que tiene la moto no lleva la placa identificativa con el numero para poder hacer después de la restauración una matricula historica supongo que me hará falta que el motor lleve placa no? Que me recomendáis comprar una placa de motor AV 196x i troquelarle un numero de motor al azar o bien comprar un motor restaurado con placa? | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| | | | jefesito Nuevo
| Tema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca Lun 06 Mayo 2019, 10:02 pm | |
| no, no tengo ningún papel.
soy ingeniero técnico y me haré yo mismo la hoja de características técnicas y intentaré dejar este motor sin placa a ver si me basta unicamente con el numero de chasis.
a parte, sé que me hará falta una acta notarial o contrato de compraventa entre particulares.
en algún sitio he leído algo sobre un informe que debe hacerte un club homologado de moto clásica para certificar interes o algo asi, que es eso exactamente? es necesario en Mallorca para poder pasar itv, pagar impuesto de circulación y finalmente matricular histórico? | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca Lun 06 Mayo 2019, 11:02 pm | |
| Bienvenido al foro jefesito, y no te preocupes, que entre todos dejaremos ese SP-50 primera serie, en perfecto estado de revista.
Venga.
PD: Por cierto si acaso abrete un post en la seccion de las restauraciones, y desde ahi canalizaremos esa restauracion OK....
Saludos cordiales desde Esporlas....
TROP.... | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca Mar 07 Mayo 2019, 11:39 am | |
| Bienvenido Juan a este foro!! | |
| | | milagro4 Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 13/11/2017
| Tema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca Mar 07 Mayo 2019, 1:51 pm | |
| Saludos y bienvenido Juan
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca | |
| |
| | | | Presentación, ¿Mobylette SP-50 1a?, Mallorca | |
|