| Presentacion des de Mallorca | |
|
+10TROP Ray88 Polini70 Rakor megaramone FERRAN XET DE PINA robiol Draude JPina 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JPina Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : MALLORCA// PINA Fecha de inscripción : 30/01/2014
| Tema: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 9:09 am | |
| Hola buenos dias a todos, por suerte pude encontrar este foro ZONA BOXES, para poder encontrar informacion leer los pots escritos de los demas usuarios para ajudarme y enterarme mas sobre el mundo del Mobylette sobretodo del mio que es un AV-88.
Mi Mobylette era de mi bisabuelo, ahora estoi con el tema de sacar papeles nuevos y es un fo..on porque dicen que en Mallorca an puesto facilidades pero esto.. no es tan bueno de decirlo pero bueno casi ja lo tengo arreglado despues de 2 meses iendo de trafico a itv y de itv a trafico.. El Mobylette ja lo e limpiado bastante ja funciona perfectament, pero en un futuro me gustaria volverlo a ver como si ubiese salido de fabrica ''NUEVO'' O almenos Brillante. por eso me gustaria que las personas que me pudieran ajudar, me saria de muy gran ajuda, y si jo pudiera ajudar alguien también me gustaria.
Gràcias y un Saludo desde Mallorca | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 9:57 am | |
| BENVINGUT!!! "sin nombre de pila" y enhorabuena por recuperar se Moby que sin verlo adivino que por haber sido de tu bisabuelo deberia ser un primera serie, pero para salir de dudas subemos unas fotos!!. Saludos SantaMarieros. | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 10:18 am | |
| Holaa JPina Bienvenido al foro!!! Un Saludo | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 11:04 am | |
| Bien venido seas si tienes alguna duda a necesitas algo avisame a mi e intentare hecharte un cable...
Un Saludette. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 11:56 am | |
| BIENVENIDO y tal como le dije a Pep Lluis esto de Mallorca NO es una amnistía y siempre dependemos de tráfico de ver que documentación exije. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 12:24 pm | |
| Encantado de tenerte entre nosotros. Un saludo!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 12:40 pm | |
| Ole!!! otro mallorquín. Un saludo desde Algaida, si necesitas algo estamos cerquita | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 3:05 pm | |
| Bienvenido compañero a zonaboxes!! Pues anda que no tienes muchos buenos foreros ahi en tus tierras!!!! Madre mia la que poder liar alli en mallorca!!
Un saludo desde donostia (san sebastian) | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 5:36 pm | |
| Bienvenido al foro. Cualquier cosa me dices lo que sea. Y cuando puedas ponnos fotos y te podremos ayudar mejor Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 10:02 pm | |
| Hombre un nuevo compi de Pina, estupendo, por cierto conoces a los ( Pistaxos ) Tanto el Padre como el hijo son de Pina y también están liados con los Mobys.
Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 10:20 pm | |
| Un saludo desde Valencia, xaval de PINA, entras fuerte con AV-88 y encima del bisyayo, que dentera me das, bueno lo que necesites y te podamos ayu- dar pues por aquí estamos.
Aunque buenos vecinos tienes autenticos maquinas Mobyletteros y encima pinerosssss | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca Jue 30 Ene 2014, 10:44 pm | |
| En la diana has dado, de encontrar el foro y encima de Mallorca, así que enhorabuena, saludos. | |
|
| |
llorensett28 Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : LLoseta-Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2014
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca Sáb 08 Feb 2014, 3:04 pm | |
| Bienvenido jPina , yo también soy de Mallorca, asi que ya sabes, si necesitas algo, aparte de recambios también hago reparaciones de todo tipo, cambiar pastillas de embrague...etc etc, ya sabeis foreros, aquí me teneis para lo que necesiteis | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion des de Mallorca | |
| |
|
| |
| Presentacion des de Mallorca | |
|