Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Mi nueva Mobylette super lujo - gran turismo Dom 27 Sep 2015, 6:48 pm | |
| Lo dicho ya tengo esta Mobylette en casa, la he sacado de la chatarra otra que no se destruye . Por ahora solo tengo esta foto, en cuanto pueda pondré mas. Voy a necesitar los pilotos intermitentes,la barra trasera que los sujeta. El cubrecadenas creo que lo tengo. Un saludo. | |
|
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Mi nueva Mobylette super lujo - gran turismo Dom 27 Sep 2015, 7:33 pm | |
| Ánimos Patrón, tiene varios tiros de guerra pero con paciencia e ilusión volverá a ver la luz..y la vida... después de estar desahuciada entre un amasijo de chatarras Seguro que volverá a nacer la bonita Super Lujo-Gran Turismo.Tengo uno igual y me encanta...Y los barceloneses le aplauden cuando le ven circular,je,je... Saludos desde Barcelona. Javier López (Recuerda: los Mobys te llenan de alegría y te da vida... !!!! ) | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi nueva Mobylette super lujo - gran turismo Dom 27 Sep 2015, 8:40 pm | |
| Pues no está tan mal!!!!! Lo primero, pégale una limpiada a fondo y verás que agradecida es | |
|
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Mi nueva Mobylette super lujo - gran turismo Mar 29 Sep 2015, 11:35 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva Mobylette super lujo - gran turismo | |
| |
|