| Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" | |
|
+7Ray88 Charlie anton paul Rakor TROP megaramone Juanleandro 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Sáb 24 Mar 2012, 3:35 pm | |
| Hola!! Bueno, hoy he ido en busca de otro entretenimiento mas, para cuando termine toooooooooooda la lista que llevo de compañeras que van antes de esta, pero como me dije en su día "de una en una y con calma". Bueno esta es, no está todo lo bien que me gustaría, pero por lo menos todo lo que tiene me sirve. Me estoy planteando aún que hacer con ella, pues la pintura azul está descolorida y en ciertos puntos saltada y con óxido, y la blanca está repintada a brocha. Posiblemente, cuando le toque, sea repintada y demás; me lo tengo que pensar. Mirad que forma mas "rara" tiene el asiento, pues ese pico es como estuviera rota la esponja de dentro y como tiene forma de pico, se a hechado para atrás. Menos mal que la funda está perfecta sin roturas. Detalle de emblemas del deposito y de logos de las tapas: Detalle del sistema de ¿amarre? del cable del cuentakilómetros, lo replicaré para mis demás Mobylettes
Bueno chicos esto es lo que hay, creo que es una buena base, pero hay que trabajarla duro. Por cierto, si alguien sabe de: Intermitentes Perneras Volante magnético de tres bobinas, o bobina doble de luces+intermitentes Estaria dispuesto a cambiarlo por las toneladas de material que tengo o por un módico precio. Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Sáb 24 Mar 2012, 3:55 pm | |
| Hala!! Ya tienes otro entretenimiento más Juanleandro!! No tiene mala pinta, el deterioro que le veo es el normal de el tiempo que ha transcurrido desde su fabricación hasta llegada a tus manos. Ya nos contarás qué tienes pensado hacerle. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Sáb 24 Mar 2012, 5:14 pm | |
| Hola Juanleandro como estamos !!!
Pues si que has tardado poco en pillarte el SP-96, " TU SI QUE VALES "
Venga, saludos y enhorabuena por tu nuevo juguete, espero que lp disfrutes muy mucho.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Sáb 24 Mar 2012, 5:38 pm | |
| Intermitentes... Hay 2 versiones de SP-96, el tuyo es como el mío (o el mío como el tuyo ), llevan los intermitentes traseros que salen desde el portabultos. Serán muy difícil de conseguir los soportes, pero puedes pillar unos delanteros o los de cualquier trial ciudad y cortas y doblas, no tiene más misterio (dóblalo ya con el cable dentro). Las tulipas de los frenos, hay 2 tipos, está la universal y la original. la diferencia es que lleva la M con el logo (nadie lo va a notar, y las piratas vi por alguna web a 3 euros creo). Y la forma es idéntica. Lleva el relé de intermitencia bajo el asiento??? | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Sáb 24 Mar 2012, 8:28 pm | |
| Si, lleva el "bobinaco" de las intermitencias debajo del asiento. Por cierto Rakor, tu sabes donde conseguir los intermitentes?
Saludos | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Sáb 24 Mar 2012, 8:35 pm | |
| muy chula la maquina ,buen negocio!el motor que tal va? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Sáb 24 Mar 2012, 9:49 pm | |
| A qué llamas intermitente? a las tulipas o a todo el "mazacote"? | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Sáb 24 Mar 2012, 9:59 pm | |
| Con las tulipas tengo suficiente, para los de alatne y para atrás pues necesitaria un mazacote, aunque tuviera que adaptarlo | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Sáb 24 Mar 2012, 10:26 pm | |
| Buenas.
Jóe compañero, tu si que no te andas con tonterías he.
Enga animo con el y no le des más vueltas porque fijo que no te arrepientes de amarrar este estupendo ejemplar de Mobylette Ibérico.
Chao
Charlie.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Dom 25 Mar 2012, 9:06 am | |
| joer juanleandro. has tardado jejeje si ya te lo dije. tanta duda tanta duda..si iva acabar en tu casa pillo jejeje con este post se inicia el proceso de restauracion no ? pues ya sabes. a poner muchas fotitos y para cualquier duda a mi no me la preguntes que pilotas mas que yo jeje. Xao | |
|
| |
Villamartin Nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Villava(Navarra) Villamartín de Villadiego(Burgos) Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Dom 25 Mar 2012, 2:17 pm | |
| Holaaa¡¡¡ Me encanta este modeloo, y no lo digo porque lo tengo yo jajaj, me parece que es la mezcla perfecta entre moto de carretera y de ciudad. Simplemente me encanta.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Dom 25 Mar 2012, 4:49 pm | |
| Bonita pieza Juanleandro, mi libertty también lleva el mismo alambre en la funda del cuentaquilómetros, respecto a los intermitentes, en mil anuncios no hace mucho vi un juego completo y creo que eran los redondos, que si no me equivoco son los que lleva tu modelo.
Un saludo. |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Dom 25 Mar 2012, 7:16 pm | |
| - Rakor escribió:
- Intermitentes...
Las tulipas de los frenos, hay 2 tipos, está la universal y la .......
Rafa, que conyo es lo de las "tulipas de los frenos"????? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Dom 25 Mar 2012, 8:58 pm | |
| La tulipa es el plastico que rodea a cada bombilla y hace que esa bombilla de un color rojo (freno) o amarillo auto (intermitencia)
Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Dom 25 Mar 2012, 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Miér 28 Mar 2012, 4:00 pm | |
| http://piezasueltas.com/product.php?id_product=293 | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Miér 28 Mar 2012, 4:50 pm | |
| Pues mi Campera también llevaba el alambre en el cable del cuentaquilometros. Enorabuena por tu SP-96 es muy bonita. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Miér 28 Mar 2012, 6:14 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Pues mi Campera también llevaba el alambre en el cable del cuentaquilometros.
Enorabuena por tu SP-96 es muy bonita. Saludos Es alambre es para evitar que la funda se doble y para mantener la salida dde reenvio recta. Es muy habitual. Yo creia que lo llevaban todos!!. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Miér 28 Mar 2012, 8:20 pm | |
| Hola juanleandro,felicidades por tu nueva adquisición,yo tengo para cambios: Dos tubitos de intermitentes pero son rectos, de unos 10 o 12 cm de largo nuevos nuevos,también tengo dos intermitentes completos con la M, usados y una bovina doble, si te sirve algo de esto me lo dices y le hare fotos para enviartelas. yo busco un modelo concreto de escape(el que tiene la panza pintada en gris)y un tapon blanco de los pequeños,el que pone repsol y el porcentaje de mezcla. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" Miér 28 Mar 2012, 10:44 pm | |
| Hola que tal, gracias a todos por los comentarios.
Con respecto a Rakor, espero noticias sobre lo que te dije, y si no hay suerte pues miraré por aquí
y con respecto a mvalle, dime que modelo de escape buscas (con foto me refiero), y lo del tapon tengo uno o dos de sobra. Espero la foto, ok
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" | |
| |
|
| |
| Mi nueva SP-96 "Gran Turismo Electronik" | |
|