Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Dom 13 Mar 2011, 10:01 pm | |
| Holaa! que tal aquí os presento mis nuevas adquisiciones, se trata de un AV-188 Trial Ciudad y el SP-90... Como veis, está bastante bien, lo unico malo que tiene es el foco y el asiento, todo lo demás... impecable. ...................................................................................................... Ahora va el SP-90, este está un poco mas trillao, la verdad es que me gustaría restaurarlo entero pero ni tengo tiempo ni dinero, yo creia que estaba mejor por eso lo he comprado, pero si alguien me dá lo que me ha costado ( 100 € ) se lo lleva, o se lo cambio por otro Mobylette. Asique lo dicho, si os gusta, o os sirve para el vuestro, lo cambio por otro Moby o por 100 €, las pegas principales que tiene son que el guardabarros no es el suyo, el deposito esta feo y el faro tampoco, lo demás está bastante bien incluso el asiento. UN SALUDO!! y espero impaciente vuestras opiniones | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva Super Lujo y el esperado SP-90 Dom 13 Mar 2011, 11:23 pm | |
| Estupendo Juanleandro, otros dos Mobys que salvamos de dios sabe que cruel destino, la verdad es que el AV-188 parece que la vida lo ha tratado mejor que al SP-90- pero así y todo a mi personalmente me tira mas el SP-90, es una asignatura que he tenido pendiente durante mucho tiempo, fijate si quería uno de esos, que lo hice traer hasta Mallorca desde Guadalajara, y si no fuera porque ya tengo uno seguramente habríamos negociado algún trueque tu y yo, en fin, que espero que alguien sepa apreciar el verdadero valor de ese SP-90, y lo adopte.
Venga saludos y suerte con los Mobys.
TROP.... | |
|