| Ajuste de cables y carburador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PMeBC Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 76 Localización : Alaró (Mallorca) Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Ajuste de cables y carburador Mar 11 Ago 2015, 1:52 pm | |
| Hola. No consigo hacer arrancar el motor. O mas bien arranca pero da poca potencia y al cabo de un momentito se para. Acabo de poner una bobina nueva, da buena chispa. El condensador es nuevo, los platinos también. Puede que no esten ajustados de forma perfecta pero creo que no está demasiado mal. -Sospecho el ajuste de los cables de gases. El de acelerador lo he puesto tal como explica TROP en un articulo. Pero el otro, el que empuja cuando se gira la maneta hacia delante, no sé si lo tengo bien. De hecho no sé como debe ajustarse. -también me pregunto si falla algun ajuste del carburador. Tiene un solo tornillo de ajuste pero no sé si debe ir mas bien apretado o mas bien suelto, y como determinarlo? -La puesta a punto no creo que sea el motivo, pues no tiene porque haberse desajustado por haber cambiado el ruptor...¿o si que tiene? Gracias por aclararme.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Ajuste de cables y carburador Mar 11 Ago 2015, 2:30 pm | |
| Muy buenas PMeBC!! ¿Has mirado si el chiclé del carburador no está obstruido? | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Ajuste de cables y carburador Mar 11 Ago 2015, 4:15 pm | |
| Buenas tardes,si que tiene que ver al cambiar los platinos aumque no hayas sacado la leva del volante lo cual no lo especifica cual es la apertura en el PMI ??? Y quien nos dice que estaba bien calada???? Te aconsejo una buena puesta a punto y a partir de ahi ir descartando Saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
PMeBC Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 76 Localización : Alaró (Mallorca) Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: Ajuste de cables y carburador Mar 11 Ago 2015, 10:49 pm | |
| Buf, pues voy a hacer la puesta a punto. Es lo que más odio en la mecánica, pero si es necesario. .... Entonces no tendría algo que ver lo del cable? | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Ajuste de cables y carburador Mar 11 Ago 2015, 11:11 pm | |
| | |
|
| |
PMeBC Nuevo
| Tema: Re: Ajuste de cables y carburador Jue 13 Ago 2015, 1:59 pm | |
| Hola. Me he puesto a ajustar el ruptor. Y me he encontrado con el problema de extraer el excentrico. No tengo un extractor del diametro adecuado, he intentado sacarlo con un extractor de dos agarres: mala idea, se ha desplazado bruscamente y ha dañado el excentrico. Espero que no sea grave y pueda funcionar a pesar de la pequeña rotura.
HELP: ¿alguien en Mallorca podria prestarme un extractor?
Gracias. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ajuste de cables y carburador Jue 13 Ago 2015, 3:58 pm | |
| Si te vienes al taller te lo quito y te lo llevas desmontado. Dejarte la llave no porque la uso mucho.
Así que ya sabes... paseo hasta algaida y le echamos un vistazo. | |
|
| |
PMeBC Nuevo
| Tema: Re: Ajuste de cables y carburador Jue 13 Ago 2015, 10:06 pm | |
| Muchas gracias Rakor. Quizás pasaré, pero de momento voy a esperar a ver si algún Mobylettero me presta uno. O si encuentro alguno para comprar. Es que para llevar el ciclomotor a Algaida lo tengo complicado. Para llevar el motor solo, la verdad es que no me apetece mucho tener que volver a quitarlo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ajuste de cables y carburador Jue 13 Ago 2015, 10:50 pm | |
| | |
|
| |
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Ajuste de cables y carburador Sáb 22 Ago 2015, 5:20 pm | |
| - PMeBC escribió:
- Muchas gracias Rakor. Quizás pasaré, pero de momento voy a esperar a ver si algún Mobylettero me presta uno. O si encuentro alguno para comprar. Es que para llevar el ciclomotor a Algaida lo tengo complicado. Para llevar el motor solo, la verdad es que no me apetece mucho tener que volver a quitarlo.
Hola como va? quitar el motor es un momento. Dejas el carburador montado y te traes solo el motor, yo estoy en Palma, si me lo traes te lo dejo a punto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ajuste de cables y carburador | |
| |
|
| |
| Ajuste de cables y carburador | |
|