Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Pintura llantas Sáb 04 Jul 2015, 8:23 pm
Hace tiempo que no posteo ningún currele en los foros. Así que dejo por aquí unas fotibiris de la llanta de mi scooter que he pintado la semana pasada. Tocaba cambio de neumático y he aprovechado.
Lo primero es limpiarla a saco, que no haya resto de grasa por ningún lao. Y ya luego se puede empezar a lijar y a reparar donde toque.
En este caso había unos 3 arañazos algo aparentes y poco más, resultado del anterior dueño. Era una moto de curro que nadie quería comprar y que... como tantas veces... habían reventao y abandonao a su suerte en un oscuro garaje. Creo que llevaba 5 años allí.
La reparamos con recambio oficial, aceite pata negra, la probé y me encontré con un pepinaco que no me esperaba, así que me la quedé. Ya está en orden de todo, y poco a poco va mejorando.
Bueno, mirar qué vacilona ha quedado:
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Pintura llantas Dom 05 Jul 2015, 1:01 pm
Joooooeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr !!! tu siempre en tu línea eh !!! como me gusta ver como trabaja este hombre, es impresionante.
Que pena que te tenga tan lejos porque tu y yo haríamos buenas migas, ya te digo.
El trabajo es de nota, no quiero ni pensar como acabara ese scooter.
No se si te acordaras porque hace tiempo que no hablamos de ello, pero tu y yo tenemos pendiente un trabajito " Casco " a ver si me toca algo en la lotería y lo hacemos vale !!!
Venga como siempre un trabajo impresionante.
PD: Por cierto te he separado el post de donde estaba porque creo que merece la pena que este solo OK.
Un abrazotte
TROP....
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Pintura llantas Dom 05 Jul 2015, 11:07 pm
Je, je,,,, gracias colega por valorar el curro.
Bueno, claro que habrá tiempo de seguir haciendo cosas y planes chulos.
Y ya postearé más cosicas.
Condorman Reincidente
Tema: Re: Pintura llantas Sáb 11 Jul 2015, 12:12 am
Bueno Trop, ya que has abierto el post añadiré la segunda parte si te parece, ok.
Una vez que nos hemos currado nuestra llanta y ha quedado chula hay que montar el neumático... y ojo aquí porque se puede ir todo el trabajo al traste... yo lo he visto!
He visto en su día como la máquina que los monta despellejaba los perfiles y sacaba dos pequeños aros de pintura...
Por eso, para no tener que volver a pintar la llanta hay que elegir a un virtuoso del montaje de neumáticos.
Yo los llevo a un colega que conozco en mi ciudad desde hace muchos años y curiosamente hay bastantes talleres más de neumáticos con su mismo apellido.
Bueno, como viene al caso contaré una pequeña anécdota que me reveló el otro día: estábamos hablando de la publicidad de su fachada cuando me comentó que se había enterado de un taller nuevo de neumáticos que habían abierto hace poco y que también llevaba el mismo nombre que el suyo, pero en este caso... nombre y apellido, que ya es casualidad.
El caso es que para rematar la faena ese nuevo taller lleva el nombre y apellido de mi colega, pero el dueño ni se llama ni se apellida así... . Increíble, pero cierto.