| 20% de descuento!!!! | |
|
+10eltrece impactuti ojitos2000 Electronic-76 Rakor Draude Jose_Peño Sport 50 Eledoce12 megaramone 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
impactuti Reincidente
Cantidad de envíos : 55 Edad : 44 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: 20% de descuento!!!! Vie 19 Jun 2015, 1:11 pm | |
| http://ramonrodriguezehijos.com/tienda/index.php?id_category=21&controller=category&id_lang=1
Última edición por impactuti el Lun 28 Nov 2016, 1:17 pm, editado 28 veces | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| |
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Vie 19 Jun 2015, 1:55 pm | |
| Buenos días impactuti, me interesan tres parejas de chapas de la horquilla, las que valen 2€, de momento guardamelas y voy viendo el material que vas teniendo.
Por cierto lo que no se si esas chapas las hay de derechas e izquierdas.
Un saludo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Vie 19 Jun 2015, 3:22 pm | |
| Hola, me quedo con una de las chapas de horquilla, la de color granate, si también tuvieras la del otro lado me la quedaría también.
Un saludo. | |
|
| |
impactuti Reincidente
Cantidad de envíos : 55 Edad : 44 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Vie 19 Jun 2015, 4:32 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Buenos días impactuti, me interesan tres parejas de chapas de la horquilla, las que valen 2€, de momento guardamelas y voy viendo el material que vas teniendo.
Por cierto lo que no se si esas chapas las hay de derechas e izquierdas.
Un saludo. Hemos subido foto con juegos,seguiremos subiendo mas cosas,un saludo | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Vie 19 Jun 2015, 10:46 pm | |
| - impactuti escribió:
LLANTA 1,42 X 18 17€ Hola me interesa la llanta, tienes otra? Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Vie 19 Jun 2015, 10:48 pm | |
| Yo quiero 2 llantas 18" si me sirven para una Sherpa | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Vie 19 Jun 2015, 10:50 pm | |
| Hola, me quedo con un juego de chapas de la horquilla, las de color granate, te mando un privado.
Un saludo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Sáb 20 Jun 2015, 10:52 am | |
| Y yo te compro todas las llantas que tengas que sean de 17 y 18" (de 16 no que ya tengo). | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Sáb 20 Jun 2015, 11:20 am | |
| Pues anda que ando buscando como loco con Iglesias Sport un par de llantas de 18". | |
|
| |
impactuti Reincidente
| Tema: LLANTAS Sáb 20 Jun 2015, 11:24 am | |
| - megaramone escribió:
- Pues anda que ando buscando como loco con Iglesias Sport un par de llantas de 18".
Hola,buenos dias a todos,la llanta solo tengo 1 unidad como esa y ya esta guardada para un compañero vuestro.Nos quedan otras llantas q pondremos tb por si os valen,a ver si os podemos ayudar,un saludo y gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Lun 22 Jun 2015, 10:54 am | |
| - impactuti escribió:
- megaramone escribió:
- Pues anda que ando buscando como loco con Iglesias Sport un par de llantas de 18".
Hola,buenos dias a todos,la llanta solo tengo 1 unidad como esa y ya esta guardada para un compañero vuestro.Nos quedan otras llantas q pondremos tb por si os valen,a ver si os podemos ayudar,un saludo y gracias
A ver, un poco de seriedad!!. Espero que la "reserva" sea para mi porque antes que yo NADIE ha demostrado interes. Porque, supongo que te has leido las normas de Compra/Venta, no?. Todas las transacciones deben hacerse en "abierto", por lo menos el compromiso, asi queda transparente que mo hay favoritismos ni chanchullos. Que se dejó bien claro a raiz de una "crisis" y múltiples cabreos en otra ocasión. A ver, explícate!! | |
|
| |
impactuti Reincidente
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Lun 22 Jun 2015, 1:35 pm | |
| - Draude escribió:
- impactuti escribió:
- megaramone escribió:
Hola,buenos dias a todos,la llanta solo tengo 1 unidad como esa y ya esta guardada para un compañero vuestro.Nos quedan otras llantas q pondremos tb por si os valen,a ver si os podemos ayudar,un saludo y gracias
A ver, un poco de seriedad!!. Espero que la "reserva" sea para mi porque antes que yo NADIE ha demostrado interes. Porque, supongo que te has leido las normas de Compra/Venta, no?. Todas las transacciones deben hacerse en "abierto", por lo menos el compromiso, asi queda transparente que mo hay favoritismos ni chanchullos. Que se dejó bien claro a raiz de una "crisis" y múltiples cabreos en otra ocasión.
A ver, explícate!! Hola,el pedido de la otra persona del foro fue por privado el viernes por la tarde,de todos modos tu pides dos y si te valen para esa moto,solo hay 1 y seriedad tenemos,un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Lun 22 Jun 2015, 2:12 pm | |
| Pues por ahí vinieron los problemas (y los vuelve a haber ahora), por los privados. Por eso en las normas se habla de respetar "la vez", ya que así todo interesado sabe quien es el primero y a quien le toca. Y es verdad que te pedía 2, pero explicando lo que explicas ahora (que solo hay una) se aclara todo. De todas maneras me interesaba igualmente. Pero bueno, veo que las indicaciones sirven de poco!!!, y a eso me refería con lo de la "seriedad", en cumplir las normas | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Lun 22 Jun 2015, 6:16 pm | |
| Hola Impactuti yo me quedo con un tensor de polea (2 Euros) y la bobina de alumbrado e intermitencia (9 Euros). Te mando un privado. Supongo queda reservado, un saludo. Gracias.- | |
|
| |
impactuti Reincidente
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Lun 22 Jun 2015, 6:59 pm | |
| - Draude escribió:
- Pues por ahí vinieron los problemas (y los vuelve a haber ahora), por los privados.
Por eso en las normas se habla de respetar "la vez", ya que así todo interesado sabe quien es el primero y a quien le toca. Y es verdad que te pedía 2, pero explicando lo que explicas ahora (que solo hay una) se aclara todo. De todas maneras me interesaba igualmente. Pero bueno, veo que las indicaciones sirven de poco!!!, y a eso me refería con lo de la "seriedad", en cumplir las normas
hola,buenas tardes,no sabia nada de los privados,nosotros hemos respetado el primero que lo ha pedido,sea por privado o por general,como comprenderas nosotros el primero que lo pide es al que se le envia y se respeta el orden.Un saludo | |
|
| |
impactuti Reincidente
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Lun 22 Jun 2015, 7:00 pm | |
| - Electronic-76 escribió:
- Hola Impactuti yo me quedo con un tensor de polea (2 Euros) y la bobina de alumbrado e intermitencia (9 Euros). Te mando un privado. Supongo queda reservado, un saludo. Gracias.-
ok compañero,queda guardado,un saludo y gracias | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Lun 22 Jun 2015, 8:55 pm | |
| - impactuti escribió:
- megaramone escribió:
, Hola entiendo que tampoco he sido yo el que ha conseguido la llanta, pese a haber posteado unos minutos antes que Draude Bueno pues nada ya apareceran otras por ahi, saludos | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Lun 22 Jun 2015, 9:27 pm | |
| Hola. los tornillos barriletes que mencionas podrian ser del descompresor? | |
|
| |
impactuti Reincidente
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Mar 23 Jun 2015, 12:29 am | |
| - ojitos2000 escribió:
- Hola.
los tornillos barriletes que mencionas podrian ser del descompresor? Hola,son para las varillas del guardabarros,quizás tengamos los del descompresión,si los necesita nos lo dice y miramos,un saludo y gracias | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Mar 23 Jun 2015, 5:23 pm | |
| - impactuti escribió:
- ojitos2000 escribió:
- Hola.
los tornillos barriletes que mencionas podrian ser del descompresor? Hola,son para las varillas del guardabarros,quizás tengamos los del descompresión,si los necesita nos lo dice y miramos,un saludo y gracias Mirame si tineis. Son para el descompresor de av 7 , el descompresor es de los de palanquita abajo y por el tornillo pasa un cable atraves de un pequeño agujero del mismo | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Mar 23 Jun 2015, 5:54 pm | |
| Hola Impactuti te he mandado un privado, un saludo... | |
|
| |
impactuti Reincidente
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Miér 24 Jun 2015, 11:43 am | |
| - ojitos2000 escribió:
- impactuti escribió:
- ojitos2000 escribió:
- Hola.
los tornillos barriletes que mencionas podrian ser del descompresor? Hola,son para las varillas del guardabarros,quizás tengamos los del descompresión,si los necesita nos lo dice y miramos,un saludo y gracias Mirame si tineis. Son para el descompresor de av 7 , el descompresor es de los de palanquita abajo y por el tornillo pasa un cable atraves de un pequeño agujero del mismo Hola compañero,me podrias poner una foto?gracias | |
|
| |
impactuti Reincidente
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Miér 24 Jun 2015, 11:44 am | |
| - Electronic-76 escribió:
- Hola Impactuti te he mandado un privado, un saludo...
ok | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! Miér 24 Jun 2015, 4:43 pm | |
| - impactuti escribió:
- ojitos2000 escribió:
- impactuti escribió:
- ojitos2000 escribió:
- Hola.
los tornillos barriletes que mencionas podrian ser del descompresor? Hola,son para las varillas del guardabarros,quizás tengamos los del descompresión,si los necesita nos lo dice y miramos,un saludo y gracias Mirame si tineis. Son para el descompresor de av 7 , el descompresor es de los de palanquita abajo y por el tornillo pasa un cable atraves de un pequeño agujero del mismo Hola compañero,me podrias poner una foto?gracias Temgo el ordenador roto.. si quieres pasame tu wassap y te paso or ahi unas fotos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 20% de descuento!!!! | |
| |
|
| |
| 20% de descuento!!!! | |
|