| Hola a todos!!! ME PRESENTO | |
|
+12Costitxer megaramone Rakor Draude JAVIER LOPEZ toni_mobylette ojitos2000 TROP califa_ag XET DE PINA CIC MIQUEL MOTORET 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 8:15 pm | |
| Hola a todos, me llamo Toni y quiero presentarme al todos vosotros y deciros que estoy muy muy orgulloso de pertenecer a este foro. Estoy restaurando mi pequeña herencia de mi abuelo (mi Mobylette spr), es algo muy sentimental para mi y quiero restaurarla y que quede como recién sacada de fabrica, poder volver a revivir esos momentos de mi infancia, que me acompañe para siempre y poder disfrutarla algún día con mis hijos. Pues eso compañeros, que estoy encantado de haber encontrado este foro y poder pertenecer a el. Espero poder compartir muchas cosas sobre nuestras Mobys con todos vosotros. Un saludo para todos!!! Ya os pondré fotos.
Última edición por toni_mobylette el Mar 03 Feb 2015, 8:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 8:18 pm | |
| Hola Toni,se bienvenido a este foro saludos desde Binissalem Mallorca saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 8:21 pm | |
| Hola Miquel, muchas gracias por acogerme tan bien y tan rápido. Estoy muy contento de poder pertenecer al este foro de amantes de estas joyitas de dos ruedas. Un saludo!!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 8:26 pm | |
| Bienvenido toni_mobylette,otro valenciano mas.
TROP estoy por abrir un foro valenciano jajajajaja y de presi yo jajaa.
Toni abierto dos post iguales borra el otro porfa.
Un saludo | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 8:32 pm | |
| Buenas noches bienvenido....
| |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 8:33 pm | |
| Aun no se como borrar el repetido....jeje voy a ver si puedo | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 8:36 pm | |
| arriba de cada mensaje a ala derecha hay una cruz si le das se borra.
| |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 9:14 pm | |
| buenas noches toni_mobylette bienvenido alforo Mobylettero pue ya veras lo que se aprende con los consejos de todos yo entre en este foro hace poco tenia mi Moby parada desde 1999, y entre el gusanillo de Mobylette y este foro he conseguido poner mi Moby al dia totalmente restaudada y terminada ya pondre para unas fotitos para que la veais mi BIENVENIDO un saludo desde sevilla califa_ag | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 9:49 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro de Zona Boxes Tony.
Espero que te lo pases muy bien trapicheando con la peña Mobylettera.
Venga un abrazo desde el Mediterráneo.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 10:42 pm | |
| Muchísimas gracias a todos!!! Me siento muy arropado, yo también tenía la Mobylette parada desde 1999 y hace 15 días la saqué y arrancó a la primera. Estoy muy ilusionado con la restauración. Lo único que más me preocupa es la pintura. La voy a llevar a pintar al chapista pero no se de donde sacaré el código de la pintura. Si podéis ayudarme. .....un saludo!!! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 11:04 pm | |
| Que suerte si arranco a la primera macho.
Yo la mia ni chispa hacia, en fin, que ya veras como poco a poco la sacas adelante con mimos y carracas
La mia esta en post titulado El arranque humeante..
Cualquier duda ya sabes solo decirlo y si te podemos ayudar.
Te doy un consejo buscate una buena radio CD para la zona boxes tuya, por que como tenga trabajo la spr, solo te va a acompañar la moto y la musica ( En mi caso loquillo,HEROES DEL SILENCIO, Los suaves..ect )
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 11:30 pm | |
| Jejejeje. ....buen consejo compañero, estoy haciendola con mi padre y por supuesto biena acompañado de radio. Por cierto, por lo visto no podré poner foto de mi Moby hasta dentro de 7 días porque el programa este no deja hasta dentro de una semana. Un saludo!!! | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Hola a todos !!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 11:38 pm | |
| Bienvenido, Toni a foro Mobylette Te sentirás satisfecho poder circular nuevamente con la máquina que dejó tu abuelo...Volverá a ver a luz,j,je..Ese sentimiento es maravilloso para tí y toda tu familia. Aquí estamos para lo que necesites y me alegro por lo ilusionado que te veo... Saludos desde Barcelona Javier | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 11:42 pm | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- Bienvenido, Toni a foro Mobylette Te sentirás satisfecho poder circular nuevamente con la máquina que dejó tu abuelo...Volverá a ver a luz,j,je..Ese sentimiento es maravilloso para tí y toda tu familia.
Aquí estamos para lo que necesites y me alegro por lo ilusionado que te veo...
Saludos desde Barcelona
Javier Eso mismo hice yo y como se siente uno cuando lo ve su abuelo.. Eso no tiene precio | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Mar 03 Feb 2015, 11:44 pm | |
| Muchas gracias Javier, la verdad es que estoy muy contento de estar con todos vosotros y poder echarnos una mano. Estoy muy muy implicado con mi Mobylette porque significa mucho para mi y como tu bien has dicho....para mi familia. Oye Javier tu sabes como puedo averiguar el código de color de la spr??? Se supone que es el color guindilla con esmalte sintético metálico. Muchas gracias compañero. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Hola a todos !!! ME PRESENTO Miér 04 Feb 2015, 12:12 am | |
| Tranquilo, Toni, que algún "sabio" del foro te informará de los colores de spr.
Saludos de Javier | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Miér 04 Feb 2015, 6:01 am | |
| Ey!, BIENVENIDO a este tu foro Cuando puedas, completa tu perfíl con tu edad, nos hace mas fácil saber con quien nos hablamos. Gracias y saludos mallorquines | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Miér 04 Feb 2015, 6:19 am | |
| Ok eso esta hecho!!! Un saludo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Miér 04 Feb 2015, 7:50 am | |
| - toni_mobylette escribió:
- Muchísimas gracias a todos!!! Me siento muy arropado, yo también tenía la Mobylette parada desde 1999 y hace 15 días la saqué y arrancó a la primera. Estoy muy ilusionado con la restauración. Lo único que más me preocupa es la pintura. La voy a llevar a pintar al chapista pero no se de donde sacaré el código de la pintura. Si podéis ayudarme. .....un saludo!!!
No te preocupes por el color, no hay ningún problema. Cuando desmontes la moto, al quitar el guardabarros trasero hay un trozo de más de un palmo que va escondido por el chasis. Ahí la pintura está nueva a estrenar, fliparás cuando lo quites, parece de otra moto!!!. Lo limpias con mucho cuidado porque tendrá mucho polvo, luego le das un poquito de pulimento y verás como brilla!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Miér 04 Feb 2015, 12:45 pm | |
| Hola compañero y bienvenido a Zona-Boxes!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Miér 04 Feb 2015, 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Miér 04 Feb 2015, 2:22 pm | |
| Bienvenido tony saludos desde el polo norte (San sebastian) un placer tenerte entre nosotros.
Un saludo | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Miér 04 Feb 2015, 6:44 pm | |
| Bienvenido Toni!!! Ya verás como aquí encuentras todo lo necesario para reanimar a esa SPR Y espero verla algún día en directo. Un saludo. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Sáb 07 Feb 2015, 5:41 pm | |
| Alegria me da leer un relato asi... herencia del abuelo y algun dia para los hijos.... bienvenido al foro, el placer es nuestro al tenerte en el foro, saludos desde Andalucia.... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO Sáb 07 Feb 2015, 5:50 pm | |
| Muchas gracias al todos!!! Más alegría me da a mi de pertenecer a este grupo y poder compartir con todos vosotros la ilusión y las ganas de ver ya mi Mobylette arregladita y volver al revivir esos momentos nostálgicos de mi infancia junto a mi abuelo, es la mejor herencia que me pudo dejar. Un saludo para todos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO | |
| |
|
| |
| Hola a todos!!! ME PRESENTO | |
|