| Hola un saludo a todos! os presento mi amoto | |
|
+5megaramone mobylette 78 Draude Enol32 TROP 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
albercuzo Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/06/2015
| Tema: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Sáb 04 Jul 2015, 9:59 pm | |
| Mobylette Rural 90, heredada de mi abuelo y recién restaurada. La tengo en Asturias aunque siempre vivió en La Mancha hasta su restauración. En Asturias al parecer lo que investigado es imposible de matricular como ciclomotor. Cualquier información o ayuda os lo agradecería mucho. Un saludo y gracias por admitirme en el foro. PD: La foto no es muy buena tengo que hacer un sesión en condiciones. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Dom 05 Jul 2015, 12:18 pm | |
| Hola albercuzo, como estamos!!!
Enhorabuena por el Rural 90 que tienes porque se le ve en un estupendo estado de conservación, así que ya lo sabes, a cuidar y disfrutar de el.
En cuanto a lo de la matriculación, de momento lo tienes fatal, a no ser que decidas hacerle matricula histórica, pero bueno antes de hacer nada eche un vistazo por el foro que hay infinidad de hilos que hablan de este tema OK.
Venga pues mucho gusto de conocerte y bienvenido al mundillo de los Mobylettes.
TROP.... | |
|
| |
albercuzo Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/06/2015
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Dom 05 Jul 2015, 2:44 pm | |
| Gracias Trop, he dejado algún comentario a ver si hay suerte con la matriculación, porque dispongo del cartón y recibo pagado de este año del ayuntamiento donde circulaba antes. Un saludo. | |
|
| |
Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Dom 05 Jul 2015, 2:50 pm | |
| Hola paisano, bienvenido!!.
La motillo preciosa!.Tengo el mismo problema que tu en cuanto a la matriculación, me acercare cualquier día a prubia a preguntar. Pero ya estoy valorando hacerla histórica si o si ,al ser un modelo de "casa" lo merece!.
Un saludo y suerte!!. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Miér 08 Jul 2015, 2:15 pm | |
| BIENVENIDO Saludos mallorquines | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Miér 08 Jul 2015, 4:19 pm | |
| Bienvenido a este foro de amantes del Mobylette , por cierto esa Rural esta muy chula , te ha quedado de vicio!!! | |
|
| |
albercuzo Nuevo
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Miér 08 Jul 2015, 8:31 pm | |
| - Mobylette 78 escribió:
- Bienvenido a este foro de amantes del Mobylette , por cierto esa Rural esta muy chula , te ha quedado de vicio!!!
Gracias! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Jue 09 Jul 2015, 3:51 pm | |
| Estupenda Albercuzo!!! Está estupenda!! O eso parece a primera vista. Con unas fotos a la intemperie con buen tiempo tiene que relucir por todos los lados Lo de la matriculación, hoy en día imposible a no ser que la hagas histórica. Por desgracia, todo o casi todo en este país con dinero se puede solucionar | |
|
| |
albercuzo Nuevo
| |
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Jue 09 Jul 2015, 9:32 pm | |
| Hola albercuzo un saludo desde valencia,bonita maquina tienes y ademas del abuelo,a cuidarla y disfrutarla y que te dure ,yyyyy el asiento no es el que le pertenece pero no desentona y encima iras mejor porque es algo mas grande ,ese asiento es de Campera bueno ya sabes mas de tu maquina | |
|
| |
albercuzo Nuevo
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Jue 09 Jul 2015, 10:50 pm | |
| - onofrefita escribió:
- Hola albercuzo un saludo desde valencia,bonita maquina tienes
y ademas del abuelo,a cuidarla y disfrutarla y que te dure ,yyyyy el asiento no es el que le pertenece pero no desentona y encima iras mejor porque es algo mas grande ,ese asiento es de Campera bueno ya sabes mas de tu maquina Gracias onofrefita, me he dado cuenta de lo del asiento cuando he empezado a ver fotos de vuestras maquinas por aquí por el foro, la verdad que el original le queda muy bien. Tampoco tengo originales los pedales, supongo que será cuestión de buscar por internet para conseguirlos. un saludo. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Jue 16 Jul 2015, 4:09 am | |
| Bienvenido, preciosa y desearte suerte para la matriculacion, seria darte falsas esperanzas, como te dicen; la unica opcion es pasar por caja y hacerla historica..... | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Jue 16 Jul 2015, 10:28 pm | |
| Bienvenido al foro compañero, muy bonita has dejado la motillo cuidala y que la disfrutes mucho, mucho animo con la matriculación, un saludo desde barcelona. | |
|
| |
albercuzo Nuevo
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto Vie 17 Jul 2015, 3:20 pm | |
| - mobylettegac escribió:
- Bienvenido al foro compañero, muy bonita has dejado la motillo cuidala y que la disfrutes mucho, mucho animo con la matriculación, un saludo desde barcelona.
muchas gracias mobylettegac, un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola un saludo a todos! os presento mi amoto | |
| |
|
| |
| Hola un saludo a todos! os presento mi amoto | |
|