| Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. | |
|
+5Enol32 perico_rs miguelsherpa eltrece ojitos2000 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
perico_rs Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/02/2015
| Tema: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 5:55 pm | |
| Hola buenas me ha surgido la posibilidad de restaurar la moto de mi abuelo y creo que he dado con el sitio adecuado. Os subo un par de fotos y haber si me podríais ayudar con la restauracion y averiguar que moto es por que las fotos no ayudan mucho. Un saludo y gracias por adelantado. Es la primera vez que subo fotos, no se si saldrá bien. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 6:06 pm | |
| Bienvenido. Tu amoto es un Moby SP-90. Restaurala por que merece la pena, ya que se ven muy pocas. Yo soy de avila haber a ver si algun dia coincidimos jeje | |
|
| |
perico_rs Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 6:16 pm | |
| muchas gracias lo e puesto algo difícil con las fotos que hizo mi padre y en principio no la tengo en mi posesión pero en poco tiempo la tendré y empezare con la faena y ver que se puede llegar a hacer al tener poco presupuesto y muchas ganas. sobre que es un modelo que no se ve mucho ¿es difícil encontrar piezas de recambio? sobretodo de motor que me comento algo mi padre que no daba chispa un día que estuvo enredando con ella haber si la hacia arrancar
| |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 6:31 pm | |
| Hola, muy buenas perico_rs, bienvenido al Foro, los compañeros más avezados te dirán qué modelo tienes, yo creo que lo sé pero no quiero meter la pata. Como somos "vecinos y residentes en Madrid", cualquier cosa que necesites me tienes aquí al lado...y si quieres ver mi pequeña zonaboxes no tienes más que decírmelo. Un saludo.
PD. Creo que los moderadores te van a pedir que pongas tu edad en tu perfil.
Última edición por eltrece el Mar 24 Feb 2015, 6:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 6:32 pm | |
| Bienvenido al foro perico, según se ve en las fotos ese SP-90 se conserva en muy buen estado, a ver cuando quites esa capa de polvo si es como parece.
Se me ha olvidado poner la R, es Mobylette Sp90R según el manillar.
Saludos y ánimo con la restauración! | |
|
| |
perico_rs Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 6:46 pm | |
| muchas gracias. e estado buscando algo de info de este modelo y no hay nada por no haber no las hay ni en venta ando muy perdido y lo que no quiero es meterme en un pozo sin fondo al no encontrar repuestos. mi duda ¿es joya? | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 7:00 pm | |
| https://www.zonaboxes.net/t95-SP-90-SP-90-r-y-sp-91-SherpaEn este post puedes ver algo de información sobre tu modelo, que como te he dicho parece un sp90R pero puedes comprobarlo tu mismo viendo ese post cuando la tengas delante. Luego recambio hay, lo bueno de las Mobylettes es que casi todas las piezas son iguales entre los modelos que hay, aquí en el foro puedes encontrar muchísimo recambio para dejarla nueva. Y sobre si es una joya, imagino que te refieres a si vale la pena restaurarla. Si tiene papeles al día (matrícula amarilla) pues si, pero si de papeles tienes los antiguos o directamente no tienes nada lo mejor es un lavado de cara y cambiarle las piezas que peor estén ya que no se puede documentar (solo histórica). Espero haberte aclarado, Saludos | |
|
| |
perico_rs Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 7:45 pm | |
| muchas gracias por vuestra ayuda pero que sepáis que me habéis dado la tarde al informarme del problema de la matriculación que es lo que mas me interesaba pa poder disfrutar de ella, a si que no se que are por que visto lo que cuesta hacerla histórica y es una pasta y no se le precio de venta al no ver nada de segunda mano por comprar una con matricula
| |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 7:48 pm | |
| - perico_rs escribió:
- muchas gracias por vuestra ayuda pero que sepáis que me habéis dado la tarde al informarme del problema de la matriculación que es lo que mas me interesaba pa poder disfrutar de ella, a si que no se que are por que visto lo que cuesta hacerla histórica y es una pasta y no se le precio de venta al no ver nada de segunda mano por comprar una con matricula
Te pongo un mp | |
|
| |
perico_rs Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 8:01 pm | |
| mp contestado. y dar gracias x q na mas entrar encontrarse con tan buena gente es de agradecer jajajjaja ya cuando la tenga en mis manos iré entrando a achicharrarlos a preguntas y dudas y sobre todo enseñaros el proceso de la sp-90r un abrazo | |
|
| |
Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 8:09 pm | |
| Un modelo que para mi gusto merece la pena y mucho,muy guapa la moto!. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 8:26 pm | |
| BIENVENIDO a este tu foro. Enhorabuena por heredar este modelo, para mi el mas bonito de los de 2a generación (de hecho tengo una SP-90)!. De recambios específicos de este modelo referentes a chapas, depósitos, guardabarros, ..., no está fácil porque son solo de este modelo, lo que referente al motor, v Como es común a otros muchos modelos, no tendras ningún probleme en encontrar recambio. En este foro mismo encontraras a Rionano, Polini y otros que te podrán proveer y a muy buenis precios.
Saludos mallorquines. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 10:12 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro de los Mobyletteros perico_rs
Y ya de paso enhorabuena por ese estupendo SP-90 R, porque bien arregladito, es uno de los más elegantes de toda la familia Mobylettera.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP....
Última edición por TROP el Mar 24 Feb 2015, 10:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
JMJNET Reincidente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2014
| |
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Mar 24 Feb 2015, 10:24 pm | |
| No la vendas,que la moto de un abuelo es para siempre este como este y digan lo que digan. Te lo dice uno que sabe lo que dice. Si no mira el post: el arranque humenate de la spr | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. Miér 25 Feb 2015, 1:38 am | |
| Bienvenido al foro y decirte que tienes lo que para mi llamaria; UNA JOYA, como bien dicen los compañeros, es una de las mas bonitas y elegantes.. saludos desde andalucia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. | |
| |
|
| |
| Me presento desde el centro sin saber que amoto tengo. | |
|