| Aupa a todos, me presento. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Aupa a todos, me presento. Dom 26 Dic 2010, 6:33 pm | |
| Hola ha todos.
Estoy en la zona de Vizcaya, y hace tiempo que suelo leer este foro, puesto que tengo una Moby AV-7 y me he decidido ha juntarme con vosotros, me ha ayudado muchísimo en la reconstrucción de la Mobylette que me llevaba donde mi novia hace ya bastantes años.
Espero que me este presentando como es debido y donde es debido, un saludo.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Aupa a todos, me presento. Dom 26 Dic 2010, 6:52 pm | |
| Bienvenido al foro Mobylettero de Zona Boxes, como ya debes saber, aquí tenemos la manía de cuidar y mimar a estos entrañables y genuinos ciclomotores de toda la vida, así que contamos con tigo vale !!!
Venga Kolaxo, saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Aupa a todos, me presento. Dom 26 Dic 2010, 7:20 pm | |
| Wey Kolaxo, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Aupa a todos, me presento. Dom 26 Dic 2010, 10:39 pm | |
| Aupa zuri ere bai Kolaxo!!! (Hola a tí también Kolaxo!!!) Bienvenido y nos alegramos de que te hallas decidido a entrar a este estupéndo foro. Un saludo muy grande desde Donosti!!!! | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Aupa a todos, me presento. Mar 28 Dic 2010, 7:33 pm | |
| Aupa todos. Gracias por la bienvenida y perdonar por la tardanza en responder pero no tenia muy claro como hacerlo, al final conseguí mandar un privado a megaramone y me dio un pequeño resumen.
También quiero deciros que ha mi Moby le queda poco tiempo para terminar la restauración y que pronto colgare una foto. También deciros que soy uno de los desafortunados que tiene Moby con papeles antiguas y sin matricular, después de llamar a trafico itv de demás y confirmarlo después de leer algunos post, la única opción que me queda es la que usábamos cuando tenia 16 y 18 años, no es muy pero yo intentare circular con my Moby, me queda buscar una Moby con papeles en regla no me importara que este muy mal.
Saludos a todos y en especial a megaramone.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Aupa a todos, me presento. Mar 28 Dic 2010, 9:40 pm | |
| De nada Kolaxo, para eso estamos!!! Aver si tienes suerte y alguien tiene unos papeles para venderte, pues la cosa de poner a circular una moto sin que se haya matriculado nunca está muy chunga, pero paciencia y a ver si te animas a Eibar el año que viene que se hará una concentración con los Lambretistas, que supongo que se animará la gente en acudir con sus Mobys!!!! Un fuerte saludo!!! | |
|
| |
kolaxo Reincidente
| Tema: Re: Aupa a todos, me presento. Miér 29 Dic 2010, 5:56 pm | |
| pues la concentracion de eibar me atrae, cuando se hacerquen las fechas ya veremos si puedo escaparme de las otras obligaciones, de momento tengo que poner en marcha la Moby un saludo | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Aupa a todos, me presento. Mar 04 Ene 2011, 8:38 pm | |
|
Hola Buenas.
Txo yo soy de Bermeo ya estaremos en alguna ocasion .
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
kolaxo Reincidente
| Tema: Re: Aupa a todos, me presento. Mar 04 Ene 2011, 8:45 pm | |
| aupa txoooo nos tendremos que ver en eibar sabeis las fechas? | |
|
| |
| Tema: Re: Aupa a todos, me presento. Mar 04 Ene 2011, 8:50 pm | |
| Eso está hecho. Le llamaré al del Club Lambretta de Eibar y ya os diré a ver cuándo lo organizan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aupa a todos, me presento. | |
| |
|
| |
| Aupa a todos, me presento. | |
|