| Transformando Mobylette Cafe Racer | |
|
+15Jose_Peño Sport 50 Ray88 Draude jesu-moby Rakor ojitos2000 onofrefita megaramone BLAU Eledoce12 José Luis Paz TROP 5turbo Marco 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Transformando Mobylette Cafe Racer Lun 13 Abr 2015, 12:51 pm | |
| Me habeis dado muchas ideas. Muchas gracias Ahora mismo ando muy mal de tiempo. Pero conforme vaya avanzando tendréis fotos ok ?? Este sábado compré otro faro de chapa muy sano Pero tengo muchas ideas nuevas. Gracias | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Transformando Mobylette Cafe Racer Sáb 18 Abr 2015, 2:37 pm | |
| Bueno gente el tubarro a ido al cajon de cosas para vender. Y noto que me ratea cuando voy a tope. Chicles? Alguna otra cosa mas que pueda ser antes de comprar chicles de delorto ? Un saludo | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Transformando Mobylette Cafe Racer Sáb 18 Abr 2015, 4:10 pm | |
| Con el otro escape también te lo hacía?
De todas formas una caja de chicles no te cuesta mucho (sobre los 10e) y tienes para hacer varias pruebas, igual le falta comida | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: Transformando Mobylette Cafe Racer Sáb 18 Abr 2015, 5:49 pm | |
| - Marco escribió:
- Con el otro escape también te lo hacía?
De todas formas una caja de chicles no te cuesta mucho (sobre los 10e) y tienes para hacer varias pruebas, ig ual le falta comida Si si que me lo hacia. Este tubo lo pondre pronto a la venta por 35€. me quedo con el ruido de mobyla Y donde podria conseguir una caja de chiclés? Un saludo | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Transformando Mobylette Cafe Racer Dom 19 Abr 2015, 8:57 am | |
| Si quieres ser el amo , métele unas horquillas con disco de freno ,( puch monza ). Corta el guardabarros trasero , pinta el chasis de gris plata y quita los cromados , como nó , para la guinda del pastel , un tubarro de los gordos
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: Transformando Mobylette Cafe Racer Dom 19 Abr 2015, 10:47 am | |
| - jaime garcia escribió:
- Si quieres ser el amo , métele unas horquillas con disco de freno ,( puch monza ).
Corta el guardabarros trasero , pinta el chasis de gris plata y quita los cromados , como nó , para la guinda del pastel , un tubarro de los gordos
No Por poner que no quede. Pero tengo que dejarla lo mas discretatita posible . Ya que en mi zona no se andan con tonterias y algunos recuerdan hace 12 años mi rieju drack jeje Y acabaria sancionado. Por eso le doy tantas vueltas a que cosas poner. Tengo cosas en mente que Ya os ire informando. Pero tengo muy poco tiempo a la semana y va a ser lento el proceso | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Transformando Mobylette Cafe Racer Dom 19 Abr 2015, 1:56 pm | |
| Pues yo los compraba en la casa de piaggio de Oviedo, era el único sitio que tenía así piezas de este estilo específicas (y no tenía mucho que digamos...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Transformando Mobylette Cafe Racer | |
| |
|
| |
| Transformando Mobylette Cafe Racer | |
|