| Mobylette SP-95 Cafe Racer | |
|
+10iglesias sport Juanleandro juanandeia icecold Pablo de Ginebra pablo TROP lazio mubilet-rasing vkr 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Mobylette SP-95 Cafe Racer Miér 14 Ene 2009, 11:28 pm | |
| | |
|
| |
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Jue 15 Ene 2009, 11:06 pm | |
| | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Vie 16 Ene 2009, 11:04 pm | |
| | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Vie 16 Ene 2009, 11:22 pm | |
| Hooola amigos!! es viernes y con ello mas avances del proyecto... Aprovechando el regalo de los reyes magos que fue una dremel de puta madre pues recorte el guardabarros trasero asi dandole una curva suave y subi el piloto El motor ya lo tengo montado en su sitio Bueno y ahora el tema chungo, el montar un 65 conlleva una evacuacion de gases mayor por lo que le he tocao el tubo de escape, le he hecho 3 huecos aparte la pared que separa en dos camaras le hare unos taladros y la boquilla de salida la quitare para dejar un agujero mayor...como lo veis???? Saludos!!! | |
|
| |
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: mobylette sp95 cafe racer Sáb 17 Ene 2009, 10:02 am | |
| Hola VKR
en el tema del escape mejor que le pongas la tapa de atras porque sinos sin tapa sonara demasiado, es mejor que le pongas la tapa y le agas unos agujeros, asi de que te podra ir bien
saludos | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Sáb 17 Ene 2009, 11:23 am | |
| Hola mubilet! no tranquilo que la tapa de atras se queda donde esta, a parte de los huecos que he hecho en el tubo central, hare unos taladros en la pared interior del tubo y la boquilla de salida quitarla y agrandarla. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Dom 18 Ene 2009, 1:20 pm | |
| Hola VKR Yo antes cuando llevaba el airsal llevaba el tubo central cortado todo entero, y despues lo soldaba todo y le hacia unos agujeros extras eh iba muy bien no sonaba mucho y se notaba que tenia mas aceleracion saludos PD: A mi también los reyes me trajeron una Dremel como la tuya | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Dom 18 Ene 2009, 1:52 pm | |
| Te felicito por el buen trabajo que estas haciendo!!
Yo que en estos aspectos soy muy clásico y poco amigo de las modificaciones, me gustan los modelos tal y como salen de fábrica, en tu caso he de decir que me gusta mucho como la estas dejando.
El asiento que le has hecho es precioso.
Ya seguirás informándonos.
Un saludo artista!!. | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Dom 18 Ene 2009, 3:30 pm | |
| Mubilet esa idea tambien la baraje pero me dio miedo dejar el escape muy libre y con ello perdida de potencia, si en el momento de probarla la veo que quiere mas pues hare lo que tu has comentado esto no para de evolucionar!jeje eey pues la dremel la ostia para limpiar piezas, cortar la chapa, pequeños talados...etc etc Hola lazio!muchas gracias me alegro que te guste! si te digo la verdad yo tampoco soy partidario de todo lo referente al "maqueo" soy tambien de lo clasico, tengo un mini aparcado en la cochera que es de lo mas clasico jeje. Yo en realidad poco he modificado, digamos que es la version racing de la campera sin abandonar el contexto clasico, pues eso un saludo!! | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Lun 26 Ene 2009, 10:23 pm | |
| Bueno bueno chavales!! y la mobilette arranco!! y a la primera!! soy un maquina.... El otro dia por fin la puse a punto bajando la raya famosa, y esta tarde rueda colocada las cadenitas en su sitio gasolina....y a la primera bruuummmm, en breve fotos del momento. pues nada nos vemos! saludos!! | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: (Fotos en la calle!!)Mobilette SP95 cafe racer Jue 29 Ene 2009, 11:17 pm | |
| Hooola amigos!!!! que tal!? ya tenia ganas yo de volver por aqui pero es que por problemas tecnicos no he podido entrar estoy ultimos dias, y por consiguiente adelantossss en el proyecto...le he montado ruedas y frenos y tal y a la calle a probar como se comporta....me di una vuelta a la manzana y la posicion de pilotaje es brutal!!con los brazos estirados y muy retrasado,al adelantar en los semaforos en rojo la gente se tiene que incorporar porque les come la curiosidad es la leche!!sobre todo la moto al bajarla del banco me he dado cuenta de lo pequeñita que es!! que no es poco!tengo varias cosas que afinar que ya iremos solucionando con vuestra ayuda por supuesto! bueno aqui unas fotos de estos ultimos momentos... una foto desde atras para ver la forma del colin.... jajaja y este soy yooooo con una sonrisa de oreja a oreja soy un poco feo lo se jajaja me ardia la ilusion de sacarla!! Bueno decir que no esta terminada, le queda recortar y acoplar el guardabarros delantero....los 3 dorsales (pudiendo cambiar de foco a dorsal), y colocar las chapas laterales y ahi si que ya estara el proyecto finalizado, nada espero que os haya gustado la nueva entrega de la serie y estamos en contacto un saludo a todos!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Jue 29 Ene 2009, 11:40 pm | |
| Brutal vkr, tu lo has dicho, es brutal, y pequeñita, ya lo creo, o es que tu eres muy grande ??? de todas formas se te ve muy satisfecho y contento encima de tu nueva criatura, casi que es la misma posición de pilotaje como la de mi amigo el del avatar, brazos estirados, espalda recta, piernas flexionadas etc etc, tan solo te hace falta el casco !!!. Sácale unas fotos cuando este lista del todo, que tengo curiosidad de verla de cuerpo entero cuando esté totalmente vestida, seguro que te queda BRUTAL je je. Por cierto, encantado de conocerte, se ve que eres un tipo genial !!! Venga saludos cordiales.TROP.... | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Vie 30 Ene 2009, 12:09 am | |
| Hola vkr! como ya te dije en el otro foro , esta genial! y tu no te preocupes que esa cara de felicidad se nos pone a todos encima de nuestros mobys! | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Vie 30 Ene 2009, 10:42 pm | |
| Tranquilo trop que cuando este terminadaaaaaaa os vais a aburrir! porque le voy a hacer miles de fotos con efectos y taaaal, bueno a parte quiero hacerle un soporte a lo moto de carreras este que se apoya en el basculante y le dara ambiente, y bueno encantado yo tambien de conocerte trop!muchas gracias lo de tipo genial me a molao jaja. Pablo muchas gracias hombre!me alegro que te guste como va evolucionando el proyecto, la verdad es que es dificil dejar de mirarla y cuando este terminada mas aun.
Un saludo amigos! | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Miér 04 Feb 2009, 11:18 pm | |
| Muy buenas compañeros!!que tal? bueno he adelantado bastante el proyecto, no pasa una tarde en la que no le haga nada a la mobi es un vicio ya! ahora mismo estoy con el tema de dorsales, chapa de acero inoxidable sujetadas por pletinas de metal dobladas, hoy he dado imprimacion y cuando consiga spray blanco hueso pues los pintare y le pondre un cerquillo de goma alrededor este es el aspecto general con los dorsales... y el delantero poooooooor aqui.. Tambien estoy con el tema del guardabarros delantero....tengo el original de la campera, que he pensado en recortarlo y colocarlo con una pletina de acero doblada y atornillada al soporte rojo original tirandol hasta las botellas de suspension haciendo unas abrazaderas sobre éstas... luego tengo otro guardabarros de variant que ya tiene dos pletinas que caen justas (abria que separarlas de las botellas para que amortigue) al interior de las botellas de suspension y no se como colorcarlo, porque taladrar las botellas y pasar tornillo no creo que se pueda, que me podeis decir del tema darme ideas! que guardabarros quedara mejor? Bueno pasar, darme ideas y disfrutar un saludo!! | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Miér 04 Feb 2009, 11:34 pm | |
| A mi me gusta mas el de la variant, pero tienes que alargarle las pletinas hasta el eje para amarrarlas allí.
El otro no queda mal, pero el soporte rojo es demasiado aparatoso para mi gusto.
De todas todas, me encanta como te esta quedando.
Mira a ver si le encuentras neumáticos como los de los solex, que son con un dibujo de bandas paralelas y que se parece mucho a los neumáticos que llevaban las motos de 50 de competición. | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Miér 04 Feb 2009, 11:48 pm | |
| Artista! ahora ya sabes, a lucirla por ahi, a disfrutar de ella y a impresionar!, que la gente se quede con la boca abierta a su paso!! seguro que por donde pase no lo hará desapercibida, pues es un trabajo original y muy bien hecho creo yo.
lo cierto es que tu cara de satisfacció y de alegría lo dice todo!.. jeje
Un saludo campeón!.
P.D respecto a lo de "dar ideas" ¿como crees que lo podria quedar una "visereta" en el faro? tipo SP 95 creo que es...sino me equivoco por el foro hay alguna foto del de Trop.
Es algo poco visto y le da un aire bastante deportivo.
Por otra parte, creo que en algún sitio del foro había fotos de cuando Mobylette competía, échales un vistazo, tal vez te den alguna idea...jeje | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Jue 05 Feb 2009, 11:20 am | |
| Buenos dias amigos!muchas gracias por vuestros comentarios. Pablo la verdad es que a mi tambien me gusta mas el del variant se queda mas pegado a la rueda, aparte que se recortara, tengo que estudiar bien como sujetarlo porque no es facil el tema, y con respecto a los neumaticos mas adelante cuando me recupere economicamente le quiero montar algo mas gordote. Lazio! gracias por lo de artista jejeje. la tarde que hice la prueba rodandola por la calle te digo que la peña se giraba, a parte de por el sonido tambien por ver a un tio corriendo sobre algo diminuto jeje es la leche. La visereta que comentas creo que sera la cupula esta que lleva trop en su sp española le puede dar un aire deportivo brutal, lo estuve pensando y busque pero eso es casi imposible encontrarlo. Dices que hay documentos de la epoca de cuando corrian las mobys? no se donde andaran... | |
|
| |
lazio Asiduo
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Jue 05 Feb 2009, 11:11 pm | |
| Pues mira Vkr, creo que fue un reportaje de esos buenos que nos puso Peplluis, lo que mirando por este foro no lo veo, tal vez estuviera en el antiguo, en Ferreret.
Si alguien se acuerda haber si nos da pistas de donde para ese reportaje...
Un saludo!. | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Lun 09 Feb 2009, 10:52 am | |
| He comprado un tornillo de 14x70 con dos tuercas y arandelas para comprobar el tema de tensar el muelle del motor, efectivamente cuando apretas las tuercas (es preferible poner doble tuerca para que no afloje) los alambres del muelle se comprimen entre ellos y posiblemente retarde el retroceso del motor, con todo hasta que no la saque y se pruebe no se puede decir nada concluyente! saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Lun 09 Feb 2009, 2:13 pm | |
| Hola vkr si quieres que el variador se abra mas lentamente tambien puedes ponerle una pista de las bolas del variador de 4 bolas pero le quitas 2 bolas i el variador se abrera mas lentamente
saludos | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Lun 09 Feb 2009, 4:36 pm | |
| Pues mubilet iremos investigando poco a poco si veo que el tornillo no hace na pues probare con lo que tu has comentado gracias!un saludo | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Dom 15 Mar 2009, 4:01 pm | |
| Hola compañeros!! vamos a ver os cuento llevo unos dias sacando el bicho a la calle y zurrirlo un rato el tema es que para llevar el 65 y el caburador mayor la veo muy "perra" de mas, no la veo yo que suba mucho de vueltas no se si sera tema de escape. A medio gas veo la correa casi al limite de las poleas del embrague a un pelo de salirse y la moto no va rapida, decir que aun esto en rodaje pero no anda alegre.¿puede ser queel embrague no deje al motor que suba de vueltas y haga que trabajo muy abajo de vueltas?no se para ir trucada no va "alegre", las cuestas medias las sube pero le cuesta.venga un saludo | |
|
| |
icecold Reincidente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 43 Localización : almansa (albacete) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Miér 07 Oct 2009, 2:17 pm | |
| | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer Mar 20 Oct 2009, 3:59 pm | |
| ostias chapuuuu es que hace tiempo que no entro por aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette SP-95 Cafe Racer | |
| |
|
| |
| Mobylette SP-95 Cafe Racer | |
|