| COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA Mar 02 Dic 2014, 7:59 pm | |
| Hola a todos, estaría interesado en comprar un Mobylette AV-88 1ª serie o SP-50 1ª serie, solo en Mallorca y si esta documentada mucho mejor, saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA Mar 02 Dic 2014, 8:29 pm | |
| Ya se que me has dado por inútil porque te ofrece el mio y acordamos que yo te llamaria y aun esperas, pero la semana que viene cojo vacaciones y al fin podremos quedar si aun te interesa.
Lo siento, se que la culpa es mia. Un saludo
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA Mar 02 Dic 2014, 9:57 pm | |
| No te disculpes cualquier dia menos los jueves y viernes por la tarde me iria bien y de paso nos conocemos y tomamos algo MIQUEL MOTORET
Por cierto tienes mi telefono por si acaso te lo paso por privado MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA Mar 02 Dic 2014, 10:34 pm | |
| Si Miquel, lo tengo, incluso te email, archivado en mi agenda, sección Zona Boxes!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA Mar 02 Dic 2014, 10:49 pm | |
| SP-50 en la isla (primera serie) tiene Trop que no lo vende, JoanMobylette que tampoco lo vende y Rafael y sus compis de Felanitx tienen varios ejemplares creo que a trozos. Así que si ellos no te venden uno puedes desistir de buscar aquí. Rafael es Mobypunt o Mobipunt (ahora dudo) del foro.
A ver si hay suerte!!! | |
|
| |
| Tema: Re: COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA Miér 03 Dic 2014, 6:58 pm | |
| Creo que un dia de esos ire a ver a Jaime TROP y lo engatare o sea lo emborrachare a ver si asi consigo algo jejeje.
Eduardo ya me diras cosas saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA Miér 03 Dic 2014, 11:07 pm | |
| - Rakor escribió:
- SP-50 en la isla (primera serie) tiene Trop que no lo vende, JoanMobylette que tampoco lo vende y Rafael y sus compis de Felanitx tienen varios ejemplares creo que a trozos.
Así que si ellos no te venden uno puedes desistir de buscar aquí. Rafael es Mobypunt o Mobipunt (ahora dudo) del foro.
A ver si hay suerte!!! No te olvides el mio. Que lo tengo 100 % legal... PD. Tampoco lo vendo Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA Jue 04 Dic 2014, 10:32 am | |
| Te prometo que cuando escribía esto pensaba... me falta uno... me falta uno... y ahora ya se cual me faltaba, jajaja.
Bueno, en realidad hay 2 más... pero eso todavía no se puede contar. No se venden. | |
|
| |
| Tema: Re: COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA Jue 04 Dic 2014, 7:49 pm | |
| Gracias a todos pero de momento estoy a la espera de quedar con Eduardo a ver que tiene guardado saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
| Tema: Re: COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA Sáb 20 Dic 2014, 8:00 pm | |
| Sigo buscando alguna reliquia solo en Mallorca saludos a todos y felices fiestas MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA | |
| |
|
| |
| COMPRARIA Mobylette AV-88 1ª SERIE SOLO EN MALLORCA | |
|