rapanuy Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Palma Fecha de inscripción : 22/04/2013
| Tema: Moby supercross, solo con numero de serie? matriculacion imposible?? Lun 02 Jun 2014, 11:13 pm | |
| Uep: He stado mirando mi Mobylette de todos los costados y lados y aparentemente no veo ningun sitio donde pudiese haber llevado la matricula, por lo que creo que nunca ha estado matriculada. No tengo ni papeles ni na de na, solo la chapita sobre el motor con el numero de serie?? Me puedo olvidar de matricularla??? Gracisss!!! | |
|
Jesus Sanchez Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 29 Localización : Benameji-Cordoba Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: Moby supercross, solo con numero de serie? matriculacion imposible?? Lun 02 Jun 2014, 11:42 pm | |
| Rapanuy siento darte la noticia pero como estan las leyes incluso con matricula de ayuntamiento o papeles antiguos es imposible poner al dia la moto, pero también cualquier cosa con ruedas se puede matricular soltando la gallina bien soltada, y lo tuyo esta bastante xungo, darte cuenta que incluso la culata puede ser que no sea ni de esa moto que este cambiada me refiero, eso también se baraja, de todas maneras que hablen algunos que son mas sabios en este tema que yo.... un saludo conpañero | |
|
rapanuy Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Palma Fecha de inscripción : 22/04/2013
| Tema: Re: Moby supercross, solo con numero de serie? matriculacion imposible?? Mar 03 Jun 2014, 9:29 pm | |
| gracias jesus. pues que putada! | |
|
Cristofer Nuevo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Nistal (Leon) Fecha de inscripción : 22/09/2013
| Tema: Re: Moby supercross, solo con numero de serie? matriculacion imposible?? Mar 03 Jun 2014, 10:09 pm | |
| Si tienes la Moby el numero de chasis esta debajo del eje pedalier por el lado del encendido si no me equivoco | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moby supercross, solo con numero de serie? matriculacion imposible?? | |
| |
|