| 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola | |
|
+10Pep de Palmanyola FERRAN Eledoce12 SES ÀNIMES BLAU peplluis TROP TomeuCS Joan Ensenyat Costitxer 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola Sáb 29 Nov 2014, 3:37 pm | |
| Que alguien cuelgue las fotos de Paco!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola Sáb 29 Nov 2014, 5:46 pm | |
| Dia tonto como el que más, a las 07.30 lloviendo a cántaros por Consell y Esporles, a las 08.00 chispeaba un poco y salgo en coche, Trop también y solo llegar a Sta. Maria unos en coche y algunos valientes en Moby, total 17 "locos" que hemos ido directamente hacia Palmanyola sin coger la montaña para evitar carreteras mojadas y posibilidad de lluvia, una vez en Palmanyola nos esperaba ya PEP y a sido una gran alegría para todos vernos, el pobre por motivos familiares está atado a su casa y no puede acompañarnos a las salidas. Total que hemos desayunado todos y a la hora del regreso y chispeado un momento pero nada más. Ahora si que está cayendo a cantaros. Bueno pensad que la próxima es a comer chocolate con cocas de patata en Valldemossa y FELICES FIESTAS PARA TODOS. SOBRE TODO SALUD PARA TODOS ESTOS QUE ESTAN TOCADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola Dom 30 Nov 2014, 8:48 pm | |
| Os agradezco el detalle.
Sois los mejores!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| |
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola Lun 01 Dic 2014, 1:02 pm | |
| Sabes que pasa Gorka, que fue una salida descafeinada porque del 15 aproximadamente que fuimos solo unos 5 fueron en burra (y que no se ofendan las Mobys que es enplan cariñoso!) y los demás en coche. Como el día era muy perro, pues fuimos directos al grano, nos metimos en el bar y entre hablar (que parecemos marujas) y darle a los dientes, solo sacamos la que has visto de la mesa y otra del exterior cuando nos íbamos que hizo Paco Miquelet (o "Condón" como decia él) y como no entra.nunca en el foro, pues a saber cuando se la podremos sacar para subirla..... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola Lun 01 Dic 2014, 1:06 pm | |
| | |
|
| |
XaviVerdejo Reincidente
Cantidad de envíos : 90 Edad : 25 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola Lun 01 Dic 2014, 6:29 pm | |
| Jooooooooo, no pude ir Pues no sé si el Diciembre vamos a hacer alguna, pero yo quiero ir Que envidia me dais, aún estoy pendiente de hacer la primera salida en Moby con vosotros... Si en diciembre hay salida decidmelo ya, que me apunto | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola Lun 01 Dic 2014, 9:50 pm | |
| - XaviVerdejo escribió:
- Jooooooooo, no pude ir
Pues no sé si el Diciembre vamos a hacer alguna, pero yo quiero ir Que envidia me dais, aún estoy pendiente de hacer la primera salida en Moby con vosotros...
Si en diciembre hay salida decidmelo ya, que me apunto En Diciembre tenemos una CLÁSICA!!! Cada año, el día 28 de Diciembre (día que nadie tiene comidas familiares, es un día que está por ahí suelto, y que este año cae en DOMINGO!!!) Subimos a Valldemossa a comer una coca de patata en un buen tazón de chocolate calentito. Pasamos un frío que lo flipas, jejeje, pero compensa Y este año, como es domingo, supongo que daremos un paseo por el mercadillo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola Lun 01 Dic 2014, 10:19 pm | |
| Pero cuidadín que son "Los Santos Inocentes" | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola Lun 01 Dic 2014, 10:55 pm | |
| Hola chicos como estamos !!! Pues tal como dicen los chicos, esta salida salio un tanto rara, y yo pa remate, con los nervios de la lluvia cuando saque la cámara para sacar un par de fotillos guapas de las mías, me di cuenta que la tarjeta de memoria se había quedado dentro del ordenador, jaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!! Por eso es un comentario sin fotosssss, pero bueno a pesar de este pequeño contratiempo, la salida cumplió punto por punto con lo previsto, que era pasar un rato de chachara Mobylettil con el bueno de PEP DE PALMANYOLA. Bueno, tengo esta que sacó BLAU con mi teléfono. Pero prometo tener la cámara a punto para la CLASICA DE VALLDEMOSA. Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola | |
| |
|
| |
| 11ª SALIDA MALLORCA 2014- Palmanyola | |
|