La salida de este sábado, ha sido de las de " Alta Montaña " ya que hemos ido a merendar a Lluc, y hemos vuelto por Pollensa, y tengo que decir que nos ha salido el día redondo porque las máquinas que han salido de Santa Maria, se han portado como unas verdaderas campeonas, y digo lo de Santa Maria porque, yo he tenido que dejar ahí mi Speciale, que no andaba ni a tiros, y Rakor ha tenido que regresar a su casa para cambiar el D-55 que ha fastidiado el selector de las marchas por la Yamaha, y también justo entrando en LLoseta, Emilio ha roto la correa, así que también ha tenido que regresar a casa pedaleando.
Esto es todo lo que hacía el Speciale con el acelerador a fondo.
Como me he quedado sin Moby, he tenido que ir de paquete en la Burgman de BLAU, pero bueno, me lo he pasado genial haciendo las labores de fotógrafo oficial del día.
Como el tiempo acompañaba, hemos salido pronto, y la subida desde Selva, hasta LLuc, ha sido un éxito debido a que nos hemos encontrado con la carretera vacía, es decir cero coches, y sobre todo, cero autocares, y eso se agradece un montón, a parte que hemos subido zumbando.
En el restaurante, pues para que os voy a contar, de lujo, si es que nos lo pasamos en grande comiendo y bebiendo a tuti ple je jey ya te digo.
Y si no que se lo pregunten a nuestro amigo Ramon, que con sus casi 80 añitos de na, el tío disfruta como el que más.
YO CUANDO SEA MAYOR, QUIERO SER COMO EL !!!
Bueno aquí, con el deposito bien lleno hasta los topes, salimos con ganas para la espectacular bajada hasta Pollensa, pero eso os lo cuento mañana, que tenemos las fiestas en el pueblo, y me tengo que ir a tomar un par de cubatas con los colegas.
Venga hasta dentro de un ratoooo.............
TROP....
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Yo hoy he flipado, jejeje. Llego a Santa María y se costipa el pollo (se rompe el D55 para los profanos). Así que me voy cagando lexes a casa a por la Yahama y he ido haciendo la misma ruta que el resto para encontrarlos por el camino. No he bajado de 80-90 ni subiendo a Lluc, casi me he salido volando en un barranco!!!
Me he parado en 2 pueblos a pedir en los bares de carretera si habían pasado ya un grupo de Mobylettes, jejeje, y me decían que siiiiiiiiiii, así que más rápido iba (tenía miedo de que fuesemos por carreteras diferentes y los adelantase).
Subiendo a Lluc he oido un grupo de motos... y mássssssssss caña y eran vespas!!!, las dejo atrás y más caña y nada.
No se a qué velocidad habéis ido pero no he tenido narices de alcanzarlos y he ido a todo lo que daba la Yamaha SR250... he llegado con los gemenos achicharrados de lo calentita que iba la pobre... anda que no corréis puñeteros, jajaja.
Mañana pondré un cirio en la Iglesia antes de abrir el motor, porque como la pieza partida haya tocado los piñones podré tirar el motor
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
Tema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA 2014 ( LLuc ) Dom 29 Jun 2014, 5:59 am
COMO OS LO PASAIS!!! Si señor!!!!!ahi esta el espiritu Mobylettero!!!
Saludos a tooodos!!!
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: 6ª SALIDA MALLORCA 2014 ( LLuc ) Dom 29 Jun 2014, 4:36 pm
Si gracias a que hemos salido prontito de Sta. Maria, con una temperatura baja y como dice TROP sin autocares, coches y también ciclistas, que aunque hemos encontrado a varios iban muy espaciados y han sido buenos de adelantar, total que en una hora nos hemos plantado en LLuc con los motores fresquitos.
Otra cosa a sido de regreso, que como era prontito hemos decidido bajar por el otro lado y aunque hemos ido bastante solitos, hacía una calor insoportable, menos mal que el tramo llano del centro de la isla, es una carretera con bastantes sombras y no ha representado problema alguno, al menos hasta Consell donde he abandonado al grupito que seguía hacia Sta. Maria y Palma.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Bueno, a ver si por fin hoy puedo terminar de comentar la salida del sábado pasado, que no veas la semanita que llevo.
Nunca me había quedado tirado con la motillo, y en cinco días ya van dos veces, hoy mismo se me ha parado el Scooter de mi hijo a 7 kilómetros del curro.
Venga al lio:
Tal como comenta FERRAN, como íbamos muy bien de tiempo, y ánimos, pues decidimos regresar a casa dando un pequeño rodeo, es decir bajando por Pollensa, Campanet, Selva, Inca, Binisalem, Consell, Santa Maria.
La ventaja de ir de paquete es que a parte de tener mucho tiempo para verlo todo con detalle, también tienes las manos libres para sacar fotos.
Que por cierto, tras mi experiencia de asistir a una salida desde el otro lado, es decir, como acompañante de alguien de la organización, aprovechare este comentario para de alguna manera homenajear a una gente que normalmente suelen pasar injustamente desapercibidas.
Me refiero a las motos de apoyo que solemos llevar siempre a nuestro alrededor, y que son las encargadas de cuidar de nosotros, son los que van y vienen de alante hacia atrás, y viceversa con el único fin de mantener el grupo unido y protegido en todo momento, sin ellos muchas veces estaríamos perdidos, así que desde aquí, quiero dar las gracias a todos ellos por su labor.
VENGA CHICOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI CUANDO OS NECESITAMOS.
Ya para terminar tan solo decir que echamos de menos algunos de los habituales, que por varias razones en esta salida no pudieron estar con nosotros, así que espero que para la próxima estén de nuevo ahí en la salida con todo el gruppette.
Venga saludos y hasta la próxima!!!
TROP....
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Después del infarto sufrido por mi ordenador, cirugía a corazón abierto y ya fuera de peligro, o eso es lo que espero, se quedaron en el tintero unas instantáneas que muestran el trato y cariño que profesamos a nuestras máquinas.
Sin tener en cuenta lo que le hizo Ramón a la botella de Ron Amazonas, los hubo que tampoco se quedaron cortos aprovechando que iban de paquete, y si observáis, hay una cierta diferencia entre las fotos del antes y del después del granizado................
Y para muestra un botón.
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Me lo pasé genial! después de tantos meses sin venir lo echaba de menos. Fué una salida de las buenas, larga y con un recorrido precioso. Aunque en la vuelta el sol ya quemaba bastante! Chicos, soys geniales.