Hola a todo el mundo.
Bueno chicos, con una semanita de retraso, ahí va la crónica de la salida del pasado sábado al merendero de
S'aguila en
Es cap Blanc.
A pesar de que fue una salida vamos a decir corta " 128 Km " en mi caso, y con una temperatura ideal, tan solo éramos nueve compis, como se nota que todo el mundo esta de vacacionessss..........
Salimos puntuales de
Can Beia, a buen ritmo con
FERRAN al frente como de costumbre, y justo justo a unos pocos cientos de metros del merendero, el
AV-88 de
FERRAN pierde el carburador por el camino, si si, tal como suena, a
FERRAN se le cae el carburador.
El tío perdió por un lado la tuerca, y por el otro la tuerca y el espárrago que sujetan el tubo de admisión del carburador, así que nos tuvimos que apañar quitando uno de los tornillos que sujetan el guardabarros trasero para poner el tornillo por un lado y la tuerca por el otrooooooo........
Que por cierto, después de una temporadilla sin poder contar con la presencia de algunos de nuestros mejores y más fieles compañeros de afición, el sábado tuvimos la suerte de contar con una asistencia en carretera de lujo, los chicos de
SES ANIMES de
Felanitxla .
Con el
Moby de
FERRAN en marcha de nuevo, seguimos la marcha hasta el merendero.
Aquí la mesa de comensales de este día, que tengo que reconocer que éramos pocos, pero bien avenidos.
Al final como siempre toca foto de familia.
Pero ahí no acaba el asunto, porque a la hora de volver a casa el
Cady de Eusebio se encapricho en no querer arrancar, y nos tubo en jaque un buen rato, pero como ya he dicho antes, contábamos con asistencia en carretera de lujo, y nuestro amigo
Juan lo arranco sin problemassss.......
Bueno y eso fue todo lo que dio de si la salida de este mes.
PD: No puedo terminar este comentario sin antes dar un fuerte abrazo a mi buen amigo
Rafel, deseando que esta salida aya sido el punto de partida de una nueva andadura.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP....