Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: 2ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( ALGAIDA ) Dom 23 Feb 2014, 1:44 pm
Buenos días a todo el mundo.
Bueno ayer tocaba salida, y yo casi que me la pierdo, porque en principio " tenían que venir a tomar unas medidas para un trabajito de albañilería en casa " pero por suerte, o por desgracia pera mi, la cosa fue más rápido de lo previsto, y a las 9 ya estaba listo para salir zumbando, eso si, en coche y con el tiempo justo para llegar a tiempo a la merendola que con las prisas se me olvido mirar donde íbamos a merendar, y me tuve que parar en una rotonda para llamar a BLAU.
Llegue un pelin tarde, pero nos esperaban, Toni " Ufra " había tenido problemillas con su montura y venia tira tira, " despacito " y llegamos juntos al bar a tiempo para dar buena cuenta del control de avituallamiento.
Esto es lo que me encontré en el aparcamiento, un montón de Mobys impecablemente colocados.
Como llegue tarde, todo el mundo ya estaba colocado y entre saludar a uno y a otros y tal se me olvidó sacar fotos de la mesa, pero bueno se que algunos tomaron fotos, a ver si las ponen.
Como de costumbre nos liamos hablar de esto y aquello y cuando te quieres dar cuenta ya es hora de volver, menos mal que en el aparcamiento si que sacamos un par de fotillos.
Aquí una del grupette al completo.
Ahora que no nos oye Rafa, le eche un par de fotos a su nueva creación, que no veas el buen aspecto que tiene, mas que nada para pillar ideas, porque Rakor sabe mucho de esto !!!
Y ya con esto poco más que comentar, tuvimos un día estupendo y no salieron contratiempos, como debe de ser.
Lo mejor para mi, la cara de satisfacción de este hombre al enseñarme con orgullo su nueva montura.
Y lo peor, que me robaron el móvil, por las putas prisas se dieron dos fatales coincidencias que nunca nunca me suelen pasar ya que normalmente suelo cuidar muy mucho de este tipo de detalles.
PRIMER FALLO: Al terminar de hablar con mi hermano en la rotonda, con las PUTAS PRISAS EN VEZ DE METERME EL MÓVIL EN EL BOLSILLO, lo tire encima del asiento del ocupante.
SEGUNDO FALLO: Cuando estaba aparcando Toni me toca al cristal del pasajero para que le deje meter el casco, y con las PUTAS PRISAS SE ME OLVIDO CERRAR ELCRISTAL.
El resultado ya lo sabéis, a la vuelta había desaparecido el Móvil que había olvidado en el asiento del acompañante, y eso me ha fastidiado un montón porque con él se fueron un montón de contactos que difícilmente podré recuperar.
En fin a joderse y aguantarse.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP....
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: 2ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( ALGAIDA ) Dom 23 Feb 2014, 3:17 pm
¡¡¡QUE GUSTO¡¡cuanta gente¡¡¡,cuantas Mobyss...¡¡
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: 2ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( ALGAIDA ) Dom 23 Feb 2014, 7:18 pm
Lo siento muchísimo TROP eso te vas al C.S.I. y te localizan en un periquete donde se encuentra tu móvil. ( tendrían que explotarles en la oreja a todos estos que se dedican a ROBAR los móviles) otra cosa es que se lo hubiera encontrado por ahí tirado. Bueno hizo un día muy soleado pero con mucho frio y ya para ello habíamos organizado una ruta cortita y por el centro para así agrupar a la gente que anda un poco perezosa últimamente, deciros que aparte de la pequeña ronronería del Moby de UFRA y la gran perdida ( R.I.P.)del móvil de Jaume todo fue muy bién además ya preveimos unas cuantas salidas para futuros meses.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: 2ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( ALGAIDA ) Dom 23 Feb 2014, 10:03 pm
FERRAN escribió:
...además ya preveimos unas cuantas salidas para futuros meses.
Pues mira que estaba sentado a tu lado y no me enteré de lo de las próximas salidas, jajaja, es que nos ponemos a hablar y no paramos... y luego decimos de las mujeres
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: 2ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( ALGAIDA ) Mar 25 Feb 2014, 10:20 pm
Fitiiiiiiii, qué hacíais en mi motoooooooooooo, revisando las fotos os he pillado!!!
Ahí va el vídeo que os saqué durante la ruta
Fiti Reincidente
Cantidad de envíos : 89 Edad : 71 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/03/2013
Tema: Re: 2ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( ALGAIDA ) Jue 27 Feb 2014, 8:40 pm
Rakor escribió:
Fitiiiiiiii, qué hacíais en mi motoooooooooooo, revisando las fotos os he pillado!!!
Ahí va el vídeo que os saqué durante la ruta
Rakor te hemos fotografiado y copiado todo tu "prototipo" y en estos momentos los !!!!!!! planos Super Top Secret ¡¡¡¡¡¡¡ están camino de Japón nos vamos a forrar. Lo siento tio pero el mundo del espionaje es así de crudooooooo. Por cierto el video muy chulo.
La salida del mes muy chula como es de costumbre gracias a nuestro organizadór Ferrán que se merece un ¡¡¡ 10 ¡¡¡ por su buena gestión.
Y lo peor el robo del movil de TROP ojala que lo puedan pillár pues esta gentuza no tiene derecho a vivír son unos mal nacidos y no sigo porque me caliento y faré llarg (haré largo).
es cosí Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 65 Localización : Son Ferriol-Mallorca Fecha de inscripción : 02/03/2012
Tema: Re: 2ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( ALGAIDA ) Jue 27 Feb 2014, 10:42 pm
Hola chicos, la vuelta de lujo porque mi Moby ya vuelve a ir muy bien, pero curriyo fatal, al final Toni se quedo tirado en Puntiró, y acabamos la vuelta en remolque.
Yo también saqué un parei de fotos.
Can Beia, 8:30 am
Bar Restaurante S'espiga 9:30 am
Trop, lo tuyo una putada, lo siento.
Miquel.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: 2ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( ALGAIDA ) Jue 27 Feb 2014, 11:28 pm
Bueno chicos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que esta serie de fallos, o descuidos por mi parte, me están dando un montón de problemas, pero no me queda otra que aguantarme.
Por otra parte, en las fotos que ha puesto Miquel falta una.