¿Quién está en línea? | En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) | |
|
+5Vespa Sadurnin megaramone maisongrassac Polini70 TROP 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 12:04 am | |
| Buenas noches a todo el mundo.
Bueno, como ya comenté ayer, la feria fue un caos debido a las malas condiciones del tiempo, vamos que tan solo dejó de llover durante un ratilllo a media mañana, y es una pena porque teníamos muchas ganas de quedar bien.
Con las primeras luces, ya se estaban montando las pancartas y la nueva nuevísima CARPA, que por cierto, es una pedazo carpa.
Como íbamos de estreno con la carpa, nos costo un pelin desplegarla, pero bueno, al final dimos con el truco.
Pero como ya he dicho, justo justo al tener montada la carpa ya empieza a lloviznar, y a partir de aquí ya casi no paro en todo el día.
Aun así, todos nos quedamos de piedra al ver aparecer con su súper AV-188 a nuestro amigo Ramón, ya te digo!!!
Este hombre, es de lo mejorcito que tenemos.
Como el día no estaba por la labor, y el hombre no puede estar mucho tiempo derecho sin moverse, lo instalamos en la terraza del bar a salvo de la lluvia.
Y como no podía ser de otra manera, inauguramos la nueva carpa con un contenido de " SUPER LUJO " nada menos que con:
La Harliette, una AV-3, un BG a rodillo, un AV-63, un AV-27, un AV-60, Un Balançier, un AV-48 y un 92 GT
A ver quien lo puede superar.
Tengo más fotos, pero ahora ya necesito recargar las pilas porque he tenido un mal día y estoy hecho una cascarria.
Venga mañana seguimos vale !!!
Saludos
TROP.... | |
| | | Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 1:12 am | |
| Pues valla faena y luego nos quejamos aquí en el norte del tiempo..... ANIMO NO OS DEIS POR VENCIDOS YA TENDREIS MAS OPORTUNIDADES!!!!
Un saludo!!! | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 2:40 am | |
| ¡¡Jodo con el palacete¡¡,nada que no se merezcan las que lo habitan,menuda coleccion¡¡¡ (se hecha en falta alguna SPmas peeero.... ) | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 12:49 pm | |
| Si es que no hay quien os pueda superar!!! Preciosa la carpa, compañeros!! Ya se ven las ganas que le ponéis al asunto, ya! Un placer verle a Ramón siguiendo vuestro rastro . | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 2:24 pm | |
| Hola chicos. No tan solo habían Mobylettes en la carpa, a parte de los que tuvieron la suerte de estar a salvo de la lluvia, habían un montón más, pero esos por desgracia estuvieron a la intemperie. La putada es que como estuvo lloviendo todo el rato, la cosa estaba muy pobre sin las fichas, pero bueno como cada vez que se mojan las tengo que tirar pues no las puse, es que como nadie me paga la tinta ni el tiempo de hacerlas pues se quedaron sin hacer. Venga a ver si esta noche seguimos con más cositas.
TROP.... | |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 3:52 pm | |
| ¡¡Hu...?? Trop, cual es la moto con carenado y deposito azul-Crema ??? En cuanto a las fichas, una sugerencia (que no se si sera razonable...) poner una plantilla tipo con los datos que se consideren necesarios y de interes, como las del censo, a disposicion de los foreros, con la mejor imagen , la idealque se consiga de cada modelo, para que se vea lo que se ha hecho y lo que no en cada moto personal, asi cada uno se rellena la suya, la plastifica y ya va con la moto a todas partes, se unifica y se armoniza la imagen de marca y de foro, a nivel nacional, y tu te despreocupas un poco ,pero las fichas pueden ser eternas, no se...yo a rotring y cartabon la saco, con el ordenador, na de na,,,,, | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 4:45 pm | |
| Caray , ¡pedazo de carpa!. Lo único que... ¿no hay un poco de exceso de aforo de Mobys en la carpa? Es que parecen demasiados, si alguien quisiese por ejemplo, ver la parte trasera del Av-63 o así, tendría que hacer acrobacias para pasar entre los Mobys, si hubiese 3 o 4 y que la gente pudiese pasar bien entre ellos para verlos al detalle, yo cuando voy a ferias de clásicos y así me suelo fijar mucho mas en puestos así. La cosa es que todos los Mobys que hay allí se merecerian estar en la carpa, no hay ninguno no me guste ¡Maison! Ese es un SP-50 1ª serie ¿no?, con un deposito de Sherpa, ese carenado tan chulo, y ese colín que queda tan raro ¡Un saludo! | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 7:59 pm | |
| Y yo ¿qué les puedo decir?, pues envidia sana, que aquí muchas motos pero Mobys sólo he visto físicamente 3 y una de ellas la mía, pues eso cuando ponen concentraciones, ferias, vueltas, etc | |
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 9:20 pm | |
| ¡¡Gracias Vespa¡¡...una 50...puezs es de esas cosas que no se si son un crimen o me gustan...esto es,me gusta,pero no se si lo hubiera hecho con una SP-50,el carenado es simpatico,pero ¿le caben las piernas "In the carenado..."??? Es lo que pasa con las Mobys,las veo me encantan pero en cuanto me monto me sobran patas brazos y espalda por todos lados... Decidido,me gusta | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 10:14 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Caray , ¡pedazo de carpa!. Lo único que... ¿no hay un poco de exceso de aforo de Mobys en la carpa? ¡Un saludo!
Hola Vespa Sadurnin como estamos !!! Pues ya lo creo que había exceso de aforo en la carpa, peeeeeeero !!! A mi si hay algo que me pone de los nervios, es que se tengan que mojar los Mobys, eso es algo superior a mis fuerzas, y para mi me hubiera sido muy fácil dejarlos en el garaje de Miguel a salvo de la lluvia, pero yo ante todo soy hombre de palabra y me comprometí con Miguel a traer mis Mobylettes a la feria, y ahí estaban, hasta 9 Mobylettes tenia yo en la feria, nuuuueeeveeeeee " Lo mejor de lo mejor de mi humilde colección " y ahí estuvimos algunos con ellos todo todo el día. Pero como te puedes imaginar, habían algunos que tenia que proteger a toda costa y por eso habían tantos en la carpa, y más que hubiera metido, pero como tu dices, ya no cabían más. También te puedo decir que mientras unos pocos desmontaban el campamento, yo me pasé desde las 7 hasta casi las 10 de la noche, secando los 20 y pico de Mobys de uno en uno con un rollo de papel. Hubiera sido incapaz de dormir por la noche sabiendo que los Mobys estaban mojados.Cada uno es como es, y vuelvo a repetir una vez más que lo mío es afición pura y dura y si hago todo esto es porque me gusta, y te puedo asegurar que si lo tuviera que hacer cobrando no querría hacerlo. En fin, que no quiero decir nada más para que luego tenga que arrepentirme y lo dejo aquí. Venga seguimos. Para que veáis el nivelaco de merendola que nos pegamos, os puedo decir que salía a 18€ por barba, si si 18€, y lo pongo para que alguien que yo me se, tome buena nota. Creo que no hace falta comentar nada al respecto ya que las imágenes hablan por si mismas!!! FERRAN atento, que esta foto va por ti. Como la merendola corría a cuenta de la feria y no nos costo ni un puto céntimo a ninguno de los 13 compañeros que estábamos sentados frente a frente, y que nos pusimos hasta el culo de LECHONA, CABRITO LECHAL, vinillo helado y hasta Cava del bueno, decidimos hacer una colecta voluntaria sin obligar a nadie a participar en ella de 5 miserables euros para una noble causa, ayudar a pagar la esplendida carpa que gracias a ti, hoy podemos disfrutar. Ahí lo tienes, es Miguel que agarra los 60€ que sacamos. PD: Si ya lo se, los números no cuadran, pero es lo que hay, ya he dicho antes que era una colecta VOLUNTARIAAAAAAAAAAAAAAAAA. Bueno chicos ahora me tengo que ir urgentemente a cenar antes que suban a por mi de una orejaaaaaa.. Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 10:30 pm | |
| Eso mismo pensé, ¿lo que no se es por que no lo puse en el mensaje? Si estuviese lloviendo yo también los hubiera metido todos los que entrasen, pero como no sabia a ciencia cierta el motivo pregunte. Menuda comilona ¡Un saludo! | |
| | | david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Mar 01 Abr 2014, 10:40 pm | |
| Vaya merendola!!!!!! Para quitarse el sombrero... lo mismo que la cole de mobysss Ese Moby carenado... alguien tiene fotos detalladas y que me pueda pasar??????? | |
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Miér 02 Abr 2014, 9:59 am | |
| ¡¡Miquel, pareces un Papa Borj(i)a del renacimiento...¡¡¡ Hay que encontrarte una purpura cardenalicia...¡¡ | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Miér 02 Abr 2014, 11:28 pm | |
| - david4l escribió:
- Ese Moby carenado... alguien tiene fotos detalladas y que me pueda pasar???????
A ver si te apañas con esta. O esta otra que me ha mandado FitiQue por cierto, una vez más los que consideraba colegas me hicieron la cama y desaparecieron al ver las cámaras de televisión, y eso que el tío la llevaba perfectamente camuflada, pero cuidadin que el sábado menos pensado os convoco en la Zona de Boxes de Esporlas con cualquier excusa y cuando menos lo esperéis aparecen un montón de cámaras para rodar un repor eh, que conste que: OS LO HE AVISADO. Lo curioso del asunto es que esta periodista ya me ha entrevistado un par de veces o tres, la última fue este verano en la retro de Marratxi. Que cosas !!! Como ya sabéis y ahora que no nos oye nadie, no os lo vais a creer, pero al ir de estreno con la carpa, al final nos la tuvimos que llevar entera porque no fuimos capaces de plegarlaaaaa........ Je jeyyyy, que no, que os estoy tomando el pelo, la verdad es que efectivamente nos la llevamos a medio montar, pero fue porque la lona estaba demasiado mojada para plegarla, y como Es Cusi tiene una pedazo cochera, pues la dejamos montada para que estuviera la lona bien seca antes de plegarla. Venga saludos !!!
TROP.... | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Jue 03 Abr 2014, 10:58 am | |
| Haaala!!! Hasta una procesión hubo pero sin figura.... Bueno, las figuras sois vosotros. Je, je, je!!! Me parto!! | |
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Jue 03 Abr 2014, 2:29 pm | |
| Si una procesion con costaleros de lujo ,La santa y nunca bien ponderada cofradia del Santo Oxido"¡¡Es el paso de "La Moby dolorosa"del maestro Troperruguette,famosa en la semana Santa de Marraitx¡¡¡ Y,Trop,si no es desvirtuar el post(ya sabes,tu corta y pega como te salga,,,,)¿ese carenado de la SP-50 customizada es de fibra o de los antiguos,de lata...? | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Jue 03 Abr 2014, 4:38 pm | |
| Esto son los ensayos de Semana Santa!! Los cofrades con el "muleto" del paso "Santa Mobyletta" | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) Vie 04 Abr 2014, 7:29 pm | |
| Solo faltaba colocar a DRAUDE en el centro por ser el "santo". | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) | |
| |
| | | | 3ª SALIDA MALLORQUINA-2014 ( FIRA SON FERRIOL ) | |
|