Cantidad de envíos : 90 Edad : 25 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: RURAL-90 en casita! Miér 29 Oct 2014, 12:10 am
Buenas, amantes de los Mobys. Este domingo, en la feria del motor de Inca, estuve hablando con Trop, y le pregunté si conocía a alguien que vendiera un Mobylette con papeles y matricula actuales, y me dijo que sí, que hablara con su hermano, entonces BLAU me dió su número...
Ayer hablé con Carlos (el chico que me lo ha vendido) y le dije de ir a verlos hoy... Cuando me ha enseñado el AV-89 y el RURAL-90, ya que los dos tenían papeles, he estado muy indeciso, pero al final me he decantado por el RURAL-90, no por ser más moderno, sino por el estado que tenía. Aquí una foto del Mobylette en cuestión en su casa:
Después de cargarlo del coche y llegar a mi casa, lo he metido en la librería y me he puesto a desmontarlo y a limpiarlo:
Y venía con sorpresita y todo :
Y aquí ya montadito (provisionalmente) y con su preciosa matrícula amarilla puesta :
Y por último y no menos importante, un vídeo de el primer arranque del motor después de un buen tiempo (dos años) sin arrancar:
El futuro que le espera a este Mobylette es un BUEN motor, BIEN preparado, ya que acostumbrado a la otra moto, iré muy aburrido con un 65cc normalito jajaja
Bueno, muchas gracias por haber visto todo el post hasta aquí. Se aceptan críticas, comentarios y sugerencias Un abrazo
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Miér 29 Oct 2014, 6:10 am
ENHORABUENA Xavi!!, ya la tienes Ahora a sacarla y a apuntarse a las salidas de último sábado de mes ....
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Miér 29 Oct 2014, 2:07 pm
Bueno bueno otro forero con una rural!!! Me encanta ese modelo!! Ahora a disfrutarla!!!
Un saludo
XaviVerdejo Reincidente
Cantidad de envíos : 90 Edad : 25 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Miér 29 Oct 2014, 2:16 pm
Bueno chicos, el Mobylette de lujo, la semana que viene tengo hora en la ITV y le he puesto el seguro y he ido hoy a la escuela. Funcionan todas las luces, la de atrás y ASEGURO que no pasa de 45km/h
Lo que de motor, arranca a la primera, pero como se aprecia en el video, al principio si no estiras el aire, no va como toca, se ahoga y luego va muy raro. Se nota que es la carburación, así que hoy le pondré el 15-15 que le compré a Rionano y lo probaré a ver que tal
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Miér 29 Oct 2014, 2:51 pm
Buenas. Una adquisicion muy bonita. ¿Cuanto te ha valido? Oye respecto al carburador,si le has limpiado, y sigue igual quizas sea la boya, que a mi me paso una vez. Se comprueba teniendola en las manos, y agitandola, y si suena como liquido en su interior es que tiene algun tipo de fisura y se ahoga. Solo te pasa al relenti o al reducir de velocidad, pero con la moto de paseo? Es decir, que solo es al relenti o cuando reduces de 45 a 20? Eh,no te precipites, dale unos paseos unos dias, que a mi me pasaba qie en la 2 Campera se me paraba cuando se calentaba y luego se fue quitando eso... Un saludo.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Miér 29 Oct 2014, 3:06 pm
Anda que has dejado el suelo de la tienda fino, jajaja. Se habrán puesto contentos, jajaja.
piru_malaga Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : rincon de la victoria Fecha de inscripción : 16/10/2013
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Vie 31 Oct 2014, 12:58 pm
hola xavi , podrias poner foto de la cojida delantera de la horquilla con la llanta,es que me gustaria ponerle llantas de radios a horquillas tipo cady e 14. la verdad no se si sera posible,gracias.
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Sáb 01 Nov 2014, 8:53 am
Muy bien, y como dicen los del equipo A, me encanta que los planes salgan bien.
Espero que aparezcas algún sábado, no?????
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
XaviVerdejo Reincidente
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Lun 03 Nov 2014, 11:17 pm
Perdón piru_malaga, no había leído tu mensaje, y los ejes de las ruedas son iguales de las de radios y las de aleación, o eso creo! Mañana le hago la foto
Y BLAU, si la gente va a la vuelta a Mallorca que mencionó SES ÀNIMES, allí estaré!
Aquí una foto subida al elevador por excelencia de mi casa... un ordenador, como todas las motos!
Un saludo!!
XaviVerdejo Reincidente
Tema: ITV A LA PRIMERA! Mar 04 Nov 2014, 7:34 pm
Buenas chicos, hoy ha sido un gran día, el RURAL ha pasado la ITV a la primera, y sin ningún fallo
Estoy que no me lo creo, ya va 100x100 legal, a falta de traspaso porque necesitaba la ITV para hacerlo.. Al fin voy a poder salir con vosotros en una de vuestras salidas, espero que alguien se apunte a la vuelta a Mallorca, ya que allí estaré
Un abrazo!
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Mar 04 Nov 2014, 8:12 pm
Estupenda noticia Xavi, ahora ya podrás venir de paseo con la peña en las salidas de fin de mes.
Venga un abrazo y enhorabuena!!!
PD: Por cierto, te he mandado un privado échale un vistazo OK.
TROP....
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Mar 04 Nov 2014, 8:39 pm
¡¡¡¡BIEEEEENNNNNNNN¡¡¡¡ HORA CUIDADINNN CON LAS MERENDOLAS QUE LAA LINEA SE PIERDE MAS RAPIDO QUE LOS PUNTOS...¡¡¡
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Mar 04 Nov 2014, 8:45 pm
Enhorabuena ahora a disfrutarla y andarla con toda esa tropa que tenéis por las islas!!
Saludos!!
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Mar 04 Nov 2014, 10:56 pm
Que suerte xavi,cuidalo y mantenlo como el 1 dia jej
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: RURAL-90 en casita! Mar 04 Nov 2014, 11:23 pm
Anda Xavi que bien..!!!! Como mínimo la podrás disfrutar DOS AÑOS hasta pasar de nuevo la ITV. Y Y ahora a unirte con los colegas de tierras mallorquinas Y los desayunos que va unido al buen ambiente Mobylettero. Me alegro, compañero.
Saludos de Javier desde Barcelona.
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: RURAL-90 en casita! Miér 05 Nov 2014, 1:17 am
Si señor, como el niño que a la salida del cole se encuentra un paquete de cromos de futbol sin abrir, pues asi se te ve de contento con tu raral90, enhorabuena, a disfrutarla.