mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Mi 3ª: AV-90 RURAL Sáb 24 Abr 2010, 11:38 pm | |
| Hola a todos.
Estaba en una patio, a la intemperie, pendiente de que algun dia le hubiesen dado un giro, nada bueno por cierto. La he conseguido casi por sorpresa, fue el fin de semana pasado. Dicho y hecho, ¡ala, al maletero!. UN REGALO.
Las fotos estan hechas tras una fuerte tormenta, por lo que la pintura parece que luce mucho mejor de lo que realmente está, muy castigada por el sol y la humedad. La rueda trasera está bloqueada, supongo que debido a que la cadena está totalmente oxidada. No tiene tapon de la gasolina y el interior del depósito debe estar también algo chungo.
Sin embargo, la moto está entera y de chapa un 10, sin un solo roce o bollado. Tiene matricula del Ayuntamiento y está dada de baja. No creo que pueda conseguir su documentación.
En fin, de momento está salvada de la quema.
Ahi van unas fotillos:
Saludos, Mobite | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi 3ª: AV-90 RURAL Dom 25 Abr 2010, 10:04 am | |
| Estupendo mobite, otro nuevo " sin techo "que rescatamos de la calle, aun que como dices ha estado a la intemperie durante una temporadita, su aspecto es bastante bueno, nada que con una buena dosis de paciencia no se pueda solucionar, quizás lo que más me preocupa es el hecho de que no lleve el tapón de la gasolina, el agua puede aver hecho estragos ahí dentro, pero bueno, ya nos dirás aver como esta.
En fin, que muchas gracias por esta segunda oportunidad que le brindas el RURAL .
Venga saludos.
TROP.... | |
|
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Mi 3ª: AV-90 RURAL Mar 04 Mayo 2010, 11:47 pm | |
| Trop, ten por seguro que esta Mobylette, como bien dices, ha sido "rescatada de la calle", gracias a ZONADEBOXES.
Saludos, Mobite | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi 3ª: AV-90 RURAL | |
| |
|