¿Quién está en línea? | En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Un AV-90 Rural | |
| | Autor | Mensaje |
---|
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Un AV-90 Rural Mar 24 Mar 2009, 7:09 pm | |
| El otro día os explique que un amigo mío, le habían regalado un rural. Ahora dice que me lo vende, si no cambia de opinión por 100 euros, aun no sé si lo voy a comprar lo tengo que consultar con mis padres. Y lo más bueno es que tiene papeles: Vosotros que arias?, si lo compro voy a redactar un papel , mientras el señor tal, del Mobylette cual, me lo vende por la cantidad de 100 euros... Gracias un saludo desde ALGAIDA | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un AV-90 Rural Mar 24 Mar 2009, 7:21 pm | |
| En principio con todos estos papeles y si te firma un contrato de traspaso, pienso que no tienes que tener problemas, pero como doctores tiene la iglesia y en tráfico depende de que con quien te topes, para complicarte la existencia, porque yo a pesar de tener los papeles y un contrato del propietario se agarran que el último traspaso se hizo después del 1982 y no se registró en el ayuntamiento, por lo que no reconocen su propiedad y tenemos que ir al notario para levantar una acta de manifestaciones para ver si así se conforman.SUERTE | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un AV-90 Rural Mar 24 Mar 2009, 9:08 pm | |
| Hola Joan.
Así a primera vista, esto pinta bien, yo creo que puede ser un buen negocio, pero claro, tal y como dice FERRAN con estos de trafico nunca se sabe.
Yo le diría a tu amigo que se lo compras con la condición de que se pueda rehabilitar lo de la documentación, no puedes perder nada intentándolo.
Bueno Joan, ya nos dirás como va este asunto, es interesante saber cómo evoluciona vale !!!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un AV-90 Rural Mar 24 Mar 2009, 11:41 pm | |
| Hola Joan, yo intentaria conseguir esa Mobylette como fuera, siempre que sea posible arreglarle los papeles, piensa una cosa, cuantas moby´s tienes? cuantas tienen papeles?.
Haz las cosas con calma y mucha suerte.
Saludos. | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Un AV-90 Rural Miér 25 Mar 2009, 2:57 pm | |
| Este tío es más raro ''que un perro con dos cabezas'', ahora me dice que lo ha hablado con su padre y que no me lo vende.
Ay que joderse, era un rural, documentado, y no parecía complicado sacarle papeles nuevos.
Pero que se le va hacer, que queréis que os diga, cuando uno es raro, es raro.
Saludos desde Algaida. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un AV-90 Rural Miér 25 Mar 2009, 9:38 pm | |
| Tranquilo Joan, seguramente dentro de un tiempo el Mobylette seguirá igual, tenemos que apechugar con este tipo de gente que no sabe lo que quiere o piensan que es un negocio el comerciar con estos aparatos. Ten paciencia | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un AV-90 Rural Miér 25 Mar 2009, 11:02 pm | |
| Lo mismo te digo Joan, ten paciencia que ya saldrán más Mobylettes documentados, te lo garantizo vale, tan solo es cuestión de tiempo, te lo digo yo que sé cómo funciona esto de recoger Mobys.
Venga animo y al toro.
TROP.... | |
| | | joan_mobylette De la casa
| Tema: Re: Un AV-90 Rural Jue 26 Mar 2009, 2:59 pm | |
| Muchas gracias a todos, bueno hay noticias frescas sobre otro Mobylette
Un chico de llucmajor me ha dicho que en su finca, dentro de una soll ( lugar que habitan los cerdos), hay un Mobylette, le he dicho que mire en la cajita de herramientas, y si veía papeles que me informara.
Resulta que dentro de este Mobylette hay unos papeles, o esto me ha dicho, no sé qué modelo es, pero me ha dicho que está muy viejo.
Voy a mirar si lo puedo conseguir.
Gracias por vuestro apoyo.
Saludos y un abrazo | |
| | | lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un AV-90 Rural Jue 26 Mar 2009, 11:21 pm | |
| Lástima que la rural por 100 pavos no te la has podido hacer tuya, ante una situació así Joan no lo dudes y antes de que se arrepienta el comprador tu lánzate!! Por ese precio, con papeles iy cerca de casa es un regalo.
Respecto al contrato, si quieres algún modelo de Ccompra-venta dímelo y ya te lo pasaría que alguno tengo.
suerte Joan! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un AV-90 Rural | |
| |
| | | | Un AV-90 Rural | |
|