¿Quién está en línea? | En total hay 193 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 193 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Matricular Mobylette en Francia, rápido y barato!! | |
|
+13Brakepad Moby88 perchelero Johnny85 FERRAN kristonloya megaramone Rakor malditoenano Draude Polini70 miguelsherpa Joan Ensenyat 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Brakepad Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : hogar de la mobylette Fecha de inscripción : 10/05/2018
| Tema: Re: Matricular Mobylette en Francia, rápido y barato!! Miér 24 Abr 2019, 11:24 am | |
| - Brakepad escribió:
- Johnny85 escribió:
- Os mantendré informados. A ver si puedo hacer la Moby española...
Soy nuevo en el foro y refloto este hilo porque me encuentro en una situación parecida a la del OP.
Soy residente francés y tengo una Moby "trial ciudad" AV188 sin papeles.
Llevaba 10 años parada, hace dos días la puse en venta para liberar espacio y por probar le eché gasolina y la intenté arrancar.
Para mi sorpresa, arrancó enseguida empujando, y mantenía perfectamente el ralentí.
Me gustaría saber si pudiste matricular tu Mobylette española en Francia, porque es exactamente lo que me gustaría hacer, si fuera posible.
Gracias por tu respuesta. A pesar de que el hilo/tema no ha suscitado ningun interes, me respondo a mi mismo porque efectivamente no solo es posible sino muy sencillo, y no es necesario presentar un DNI frances (que yo no tengo), simplemente justificar de una residencia en Francia. Mi Mobylette (un bonito pisapapeles en Espana) ya esta matriculada, asegurada y rodando en Francia. | |
| | | Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Matricular Mobylette en Francia, rápido y barato!! Miér 24 Abr 2019, 5:12 pm | |
| - Brakepad escribió:
- Brakepad escribió:
- Johnny85 escribió:
- Os mantendré informados. A ver si puedo hacer la Moby española...
Soy nuevo en el foro y refloto este hilo porque me encuentro en una situación parecida a la del OP.
Soy residente francés y tengo una Moby "trial ciudad" AV188 sin papeles.
Llevaba 10 años parada, hace dos días la puse en venta para liberar espacio y por probar le eché gasolina y la intenté arrancar.
Para mi sorpresa, arrancó enseguida empujando, y mantenía perfectamente el ralentí.
Me gustaría saber si pudiste matricular tu Mobylette española en Francia, porque es exactamente lo que me gustaría hacer, si fuera posible.
Gracias por tu respuesta. A pesar de que el hilo/tema no ha suscitado ningun interes, me respondo a mi mismo porque efectivamente no solo es posible sino muy sencillo, y no es necesario presentar un DNI frances (que yo no tengo), simplemente justificar de una residencia en Francia. Mi Mobylette (un bonito pisapapeles en Espana) ya esta matriculada, asegurada y rodando en Francia. Así es. Con justificar que eres residente (en mi caso, una fotocopia del recibo de la luz) te hacen los papeles en gratis presentándote en una "Prefecture de Police" o en una "Sousprefecture". | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Matricular Mobylette en Francia, rápido y barato!! Miér 24 Abr 2019, 10:56 pm | |
| Exactamente igual que en España, hay que joerse....
TROP.... | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Matricular Mobylette en Francia, rápido y barato!! Jue 25 Abr 2019, 11:07 pm | |
| Y os preocupáis por estas insignificancias??. Estamos en España yyyyyy en nada de tiempo estaremos con las matriculas lo mismo que en el extranjero. Camperita con matrícula en blanco y con letras diciendo... MORIANA. . Saludos. moriana | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Matricular Mobylette en Francia, rápido y barato!! Jue 25 Abr 2019, 11:31 pm | |
| Lo mejor de todo esto, no esque en ITV caigas en gracia con el individuo.
En tráfico también se las traen, hace. Un mes me fui al susodicho y la señora que me atendió para transferir dos vehículos, a poco más me pedía el certificado de defunción de TUTANCAMON.
Aunque llevaba todo... joér que me cabreé y me fui. Pedí cita dos semanas después con la mismísima documentacion de ambos vehículos, en esta ocasión me atendió otra señora diferente... Yo iba preparado con mis polvos de talco en el culito y mi affter cheiw en la carita. Eeeeeeee voila. Todo fue como con aceite de almendras, sin problemas, aclarando los pormenores y sabiendo hacer su trabajo, sin problemas y dando soluciones.
Si todo fuese así en la mayoría de las ocasiones seriamos hasta mejor persona, aun me quedan dos insignificancias.... Pero se resolverán.
Le di las gracias a esa persona, pues al menos puso atención a la problemática y resolvió la cuestión sin mas perjuicios.
Ole por esta mujer y por todos los que cumplen sin por objeción a resolver los problemas.
Saludo. moriana.
| |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Matricular Mobylette en Francia, rápido y barato!! Sáb 27 Abr 2019, 12:37 pm | |
| ya podia ser asi aquí también caguensosss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matricular Mobylette en Francia, rápido y barato!! | |
| |
| | | | Matricular Mobylette en Francia, rápido y barato!! | |
|