lauaxecta Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Durango Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Dudas sobre como matricular mi Mobylette Jue 26 Dic 2013, 12:57 pm | |
| Hola buenos dias a todos; Soy nuevo en este chat y os escribo porque mi tio me acaba de regalar su movylette. Es la clasica cady negra de 50cc. La moto llevaba 7 años sin usarse y nada mas echarle gasolina y unas pedaladas me ha arrancado!!!he andado un poco con ella y funciona de maravilla.He ido a trafico para intentar poner a mi nombre la moto y empezar con los tramites para matricularla y me han dicho que alli no pueden hacer nada porque la moto tiene 30 años. ¿como puedo matricularla ? ¿que pasos tengo que seguir? preguntando me han dicho que tengo k homologarla y pasar la itv, pero....¿homologarla? ¡¡Si es estrictamente de serie!!.
Espero podais ayudarme porque tengo unas ganas locas de andar con ella!!! | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Dudas sobre como matricular mi Mobylette Jue 26 Dic 2013, 1:06 pm | |
| Lo primero preséntate en el apartado de "Presentaciones" compañero o los perros se te comerán entero. | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Dudas sobre como matricular mi Mobylette Jue 26 Dic 2013, 2:17 pm | |
| Uy!, uy!, uy!, que mal empezamos ...... Que nooooo, que es broma. Pero haz lo que te dice Mega | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Dudas sobre como matricular mi Mobylette Jue 26 Dic 2013, 3:53 pm | |
| Presentate cuando puedas. Completa tu perfil poniendo tu edad y provincia. Y te ayudaremos en tu problema. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre como matricular mi Mobylette | |
| |
|