Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Me presento desde asturias Lun 21 Sep 2009, 11:16 pm
Hola a todos los mobiliteros!!!
Soy nuevo en este foro, y tengo una Mobylette caddy de 1978 soy asturiano, tengo 21 años y me gustaria seguir arreglando de estas Mobylettes.
Tambien me gustaria participar en Kedadas e ir ha hacer escursiones en ellas.
aqui pongo unas fotos de la Mobylette
y aqui unos videos cuando compre el nuevo motor y lo puse, puesto que el viejo estaba fastidiado
espero que os guste:)
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Me presento desde asturias Lun 21 Sep 2009, 11:34 pm
Hola! yo también soy asturiano , de luanco , ya era hora de que empezaran a aparecer mas paisanos por aquí , jeje
BIENVENIDO!!
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Me presento desde asturias Lun 21 Sep 2009, 11:36 pm
Bienvenidoa a Zona Boxes BeRbErExO, y mucho gusto de conocerte, aun que sea virtualmente a través de la red de redes.
A tu Mobylette ya lo conocemos, y por lo que veo en los videos anda estupendamente se salud, genial !!!
Pues ya sabes, por aquí andamos trapicheando con nuestros Mobys, vete familiarizando con el foro, seguro que encuentras un montón de cosas interesantes por aquí vale !!!
Venga Pablo, ahí tienes otro paisano Asturiano más, y encima dice que le gustan las salidas con los Mobys !!!!!!
Saludos y abrazos desde Esporlas Mallorca.
TROP....
BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Me presento desde asturias Lun 21 Sep 2009, 11:39 pm
Jajaj gracias por la acogida!! Voy a haber si aviso a mi amigo el vergonzoso y un día de estos quedamos para dar una vuelta ehh, algún asturiano más??
Los de Mallorca también podéis venir un día de excursión ehhh a conocer Asturias que es muy guapo para hacer salidas.
Saludos
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Me presento desde asturias Lun 21 Sep 2009, 11:43 pm
Si berberexo , llevo intentándolo desde tiempos inmemoriales , pero parece que los Mallorquines están muy a gusto en su isla cargada de Mobylettes , por que no se acercan ni a probar la sidra jeje
Pero seguramente nos podamos reunir pronto, los del norte, entre ellos, eledoce12 y miner, que son de lo mejorcito, y que son de Galicia y león respectivamente.
Lo dicho, cuando quieras un fin de semana organizamos esa quedada, tienes más Mobylettes?
Saludos.
BeRbErExO Reincidente
Tema: Re: Me presento desde asturias Lun 21 Sep 2009, 11:48 pm
Jajaj no, pero tengo un amigo que tiene otra Mobylette, el problema que no tenemos ninguna matriculada, hará falta para ir por ahí??
Yo quisiera tener unas 2 Mobylettes mas, puesto que esta Mobylette era de mi padre y me la agencie yo ajajaj pero bueno tiempo al tiempo
Yo a esto de las quedadas soy un adicto, puesto que también estoy en un foro de Peugeot 205 y no me pierdo ni una ajajaj voy a ver si se apunta algún amigo mas con Mobylettes;) saludos.
pablo Asiduo
Tema: Re: Me presento desde asturias Lun 21 Sep 2009, 11:57 pm
hombre , a mi los guardia civiles de luanco ya me conocen , y no me dicen nada , pero en cualquier otro sitio si les pillas de mal dia , te piden hasta las huellas dactilares
BeRbErExO Reincidente
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 12:00 am
yo esque ando con ella por villaviciosa, y ya me conocen a mi tambien jajaj pero yo transportarla no tengo problema!! remolque y listo jajaj
el problema es para las quedadas... quiero ver una quedada del norte ehhh
pablo Asiduo
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 12:14 am
sisi , a ver si organizamos una en serio los del norte para conocernos , y luego una buena merienda como hacen los mallorquines del foro!
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 12:17 am
Hola Berberexo bienvenido al foro me encanta ver a gente nueva y con muchas ganas. A si que ya sabes nos vemos por el foro y no se cuando pero algún dia de estos organizamos una quedada del norte.
Saludiños.
BeRbErExO Reincidente
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 12:18 am
Otra cosa, a tu moto la ayudas en algunos momentos verdad??
Es que yo cuando veo una cuesta pronunciada la ayudo.
Y por cierto, a mi me parece que la Mobylette anda más de 50 kilómetros ehh...
Te lo digo porque cuando voy por Villaviciosa nadie me adelanta...
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 12:18 am
Wey BeRbErExO, por lo que veo nos vamos a llevar muy bien, me pareces un tipo genial, aver si los del norte os animáis y organizáis algo vale !!!
Venga saludos mediterráneos.
TROP....
BeRbErExO Reincidente
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 12:25 am
jajaj gracias por la bienvenida de todos:)
estoy feliz de pertenecer a un foro tan activo, estube en otro que era de ferreret pero no me hacian ni p. caso:( espero un dia de estos ir a mallorca con el coche y con la moto jjajaja ya que tengo amigos alli que son del foro 205
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 5:39 am
Bienvenido Berberexo,mira que me encantan los berberechos,nada a disfrutar del foro y para lo que necesites.Saludos
carlos13 Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : Bocairent - Valencia Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 9:08 am
Buenasss berberexo, puens nada a ponerse comodo y a aprender o a explicar(segun el caso) jejeje
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 2:18 pm
Joer con el nombre que te has puesto, bienvenido al Foro
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 2:19 pm
Joer con el nombre que te has puesto, de todas maneras BiEnVeNiDo
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 2:20 pm
Lo he repetido porque a la primera no me ha salido tu nombre. Es broma.
BeRbErExO Reincidente
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 3:15 pm
jajaja gracias a todos:)
y tranquilo que no pasa na por las bromas de mi nik^^ siempre me gusto dejar huella jajaj
skyline Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 4:20 pm
Bueno Berverexo te entrego el testigo ya que hata hace poco yo era el ultimo te aseguro que aqui estaras como en casa yo ya me siento como en mi casa y llevo dos dias , la verdad es que aqui hay colegas , compañeros y gente dispuesta a ayudar bienvenido a esta gran familia.
trom Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 08/05/2009
Tema: Re: Me presento desde asturias Mar 22 Sep 2009, 7:58 pm
hola compañero de foro soy uno de cantabria y como dices si abria una quedada en el norte - me apunto ya - eso si consigo matricular mi sp porque me ponen todas las pegas del mundo
BeRbErExO Reincidente
Tema: Re: Me presento desde asturias Miér 23 Sep 2009, 9:18 am
jajaj tranki que lo de matricularla no pasa na porque yo la mia todabia ni la matricule ajaja
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Me presento desde asturias Vie 25 Sep 2009, 6:18 pm
Saludos desde San Sebastián tambien!!! Está muy guapa esa Moby, de color verde clarito y además suena estupéndamente. No nos pilla muy cerca pero quién sabe, algun día... Cada vez en este Foro me siento más agusto, joer!!!! Hay buen ambiente, gente con ganas de aumentar la afición, y peña con muchas, muchas ganas de ayudar a los demás en lo que puedan!! Gracias a todos!!!!! Animo Berberexo!!!!
BeRbErExO Reincidente
Tema: Re: Me presento desde asturias Vie 25 Sep 2009, 6:46 pm
megaramone escribió:
Saludos desde San Sebastián tambien!!! Está muy guapa esa Moby, de color verde clarito y además suena estupéndamente. No nos pilla muy cerca pero quién sabe, algun día... Cada vez en este Foro me siento más agusto, joer!!!! Hay buen ambiente, gente con ganas de aumentar la afición, y peña con muchas, muchas ganas de ayudar a los demás en lo que puedan!! Gracias a todos!!!!! Animo Berberexo!!!!
a ti tambien se te ve la moto muy guapa, que esque le quitaste el carenado?
fijo que algun dia nos veremos todos hombre, algun dia:)
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Me presento desde asturias Vie 25 Sep 2009, 6:58 pm
He solido andar sin carenado, pues sobre todo en verano, para que vaya más fresquita, y tambien que me gusta que se vea el motor, parece que va en pelotas eh? je, je!!!! Tienes más fotos para ver que tengo metidas en una sección del Foro.