| Me presento desde Asturias con un CC | |
|
+14Electronic-76 megaramone JAVIER LOPEZ TomeuCS abaetxo Laura Fernández FERRAN minialho Costitxer BLAU 5turbo Ray88 Draude Loomis 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Loomis Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : Gijón - Asturias Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Me presento desde Asturias con un CC Dom 02 Sep 2012, 3:19 am | |
| Buenas, mi nombre es Borja, soy de Gijón, tengo 22 años y voy a presentaros mi CC (Cacharro Cochambre en sentido cariñoso) que espero restaurar en condiciones para darle una vida mejor que la que tenía porque en el momento que la hicimos arrancar ya anduve con ella unos minutos y me ha enamorado. Ésta Cady llegó a mí de pura casualidad, hablando con un paisano de mi pueblo que tiene una Puch Monza y una carabela, pero esas no las suelta ni pa dios, como el tío me veía con ganas de una moto me regaló ésta Moby que tenia tirada debajo de un hórreo junto a la carabela. El primer día ya empecé a desmontar, aquí la foto de cómo llegó a casa, la saqué después de empezar a meterle mano, ya había quitado los cubrecadenas. Aquí otra foto, tomándome la restauración con humor, porque con el curro que tiene por delante si no le echas alegría...mal vamos. La restauración irá poco a poco ya que la tengo en el pueblo a algo más de 100km y enseguida con las clases no dispondré de tanto tiempo. El motor ya arranca después de desmontarlo entero, suerte que tengo un suegro muy apañao, el carburador estaba tupido a más no poder, pero lo que es pistón, cilindro...estaba en perfecto estado, lo que más guerra me dará será donde enrosca la llave de la gasolina (del cual ya tengo uno nuevo de recambio) ya que está la rosca rota dentro, ya os enseñaré la situación en otro post a ver qué solución me sugerís XD Ya iré colgando fotos de todo el proceso de chapa y pintura que esa parte me toca currármela a mi XD Sobre el tema documentación...no tengo ni idea, el anterior dueño solo me dio una tarjeta donde pone la fecha de la compra...quien la compro...así que supongo que me falta documentación, de todos modos iré a tráfico a informarme. Y bueno, aquí lo dejo, que me enrollo como Juancar en noche buena, ya nos iremos conociendo mejor =) Un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Dom 02 Sep 2012, 8:28 am | |
| Ey!, buen inicio (y buen humor)¡,!! Ánimo que todo llega, ya sabes "Con paciencia y una caña ....". Se BIENVENIDO a este tu foro..... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Dom 02 Sep 2012, 10:25 am | |
| Bienvenido al foro tio,uno de mi quinta guay jeje esa juventud ahi jeje. Referente a los papeles ya han salido normativas que nos prohiben volver a legalizarlas,pero por intentarlo.... Y nada a meterle mano a esa cady que falta le hace. Xao | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Dom 02 Sep 2012, 2:52 pm | |
| Bienvenido al foro, bueno tienes todo el invierno para hacerle cosas porque el verano aquí en el norte da los últimos coletazos
Con sol pero 17 grados de na.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Dom 02 Sep 2012, 7:40 pm | |
| Bienvenido al foro, y lo último que tienes que perder es este humor.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Dom 02 Sep 2012, 8:26 pm | |
|
Bien venido al foro. No te queda nada para rascar PUFFFF...................
| |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Dom 02 Sep 2012, 9:11 pm | |
| BIENVENIDO buena foto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Dom 02 Sep 2012, 10:39 pm | |
| Bienvenido a esta casa, pero recuerda que si no está documentada no vale la pena gastarse mucho dinero en ella, bastaría con ponerla en marcha para ir por casa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Dom 02 Sep 2012, 11:12 pm | |
| buenas, saludos desde el mediterraneo, seguro que la dejas guay, pero también te digo que sin papeles no tiene mucho sentido echarle mucho dinero, aquí estamos para echar una mano en lo que te haga falta, hasta pronto. |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Miér 05 Sep 2012, 5:57 pm | |
| Bienvenido al foro! Y suerte con ella Saludos | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Miér 05 Sep 2012, 6:19 pm | |
| Bienvenido desde Catarroja, Valencia
Saludos | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Jue 06 Sep 2012, 8:35 am | |
| Bienvenido a tu casa desde Mallorca.
Saludos. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Cacharro Cochambre Jue 06 Sep 2012, 11:54 am | |
| Borja, un consejo: SIN PAPELES no podrás ni tan siquiera ir a comprar el pan. Informaté en tu Comunidad de Asturias o bien a cualquier guaje amigo tuyo. Bienvenido al simpático y práctico foro Zona Boxes.Somos como de familia Un saludo desde Barcelona. Javier | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Vie 07 Sep 2012, 10:44 am | |
| Bueno compañero, me alegro de que hayas cojido la afición con sólo andarla un poquito (o ni eso). Aquí te ayudaremos en todo lo que podamos. Paciencia y al toro por los cuernos, vale? Un saludo desde Gipuzkoa!!! | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Vie 07 Sep 2012, 11:53 am | |
| Bienvenido al foro Borja y ánimo con el cacharrillo, un saludo. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Vie 07 Sep 2012, 6:21 pm | |
| Bienvenido! Menuda pinta que tenia la Cady en la primera foto, la pobre las pasaria canutas. Una cosa, ¿la llanta de aleacion delantera no es de Vespino? Venga animo con ella. Saludos desde Galicia | |
|
| |
Loomis Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : Gijón - Asturias Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Miér 14 Nov 2012, 2:56 am | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Bienvenido!
Menuda pinta que tenia la Cady en la primera foto, la pobre las pasaria canutas. Una cosa, ¿la llanta de aleacion delantera no es de Vespino? Venga animo con ella. Saludos desde Galicia Si,es de un vespino,o era,ya que no tenía freno así que fui a desguace a ver que encontraba. Mi intención era conseguir unas llantas de radios cromados,había fichado unas de una Torrot,pero cambié de opinión y cogí una como ésta con freno y cubierta en perfecto estado. Tengo una apuesta sobre la finalización de mi cady,de plazo máximo nochevieja,de modo que pronto tendréis mi presentación en el apartado de restauraciones . | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Miér 14 Nov 2012, 8:49 am | |
| ay ay duro que ya queda poco saludos desde malaga | |
|
| |
amperio Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 49 Localización : Torredonjimeno-Jaén Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Miér 14 Nov 2012, 10:50 am | |
| Bienvenido... un saludo desde Jaén. .... | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC Vie 23 Nov 2012, 1:25 am | |
| Hola Loomis, bienvenido al foro...y sigue con las mismas ganas del principio para su restauración saludos desde Tavernes... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Asturias con un CC | |
| |
|
| |
| Me presento desde Asturias con un CC | |
|