| Saludos desde Asturias | |
|
+4Polini70 motero77 TROP Enol32 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Saludos desde Asturias Sáb 01 Nov 2014, 8:38 pm | |
| Hola forer@s!!. Me llamo Alberto y soy de Asturias, de Gijón concretamente.
Llevo unos días leyendo este foro y la culpa de que me registre es vuestra, debo daros las gracias, porque se respira un gran ambiente y eso es de agradecer. Decir también, que gran parte de la culpa es de Rakor, por los grandes trabajos que le he visto hacer, es increíble, le he visto por aquí que conste. Me he animado a registrarme gracias a el y a otros foreros que hacen de este foro un lugar especial.
Hace unos días mi suegro me comento que tenía en un garaje que debía vaciar una Mobylette, y me pregunto si estaba interesado. Soy aficionado, pero solo de los que miran, así todo me anime. Nunca le podré agradecer bastante la propuesta, porque fue verla y enamorarme, es una Mobylette d55, gracias Rakor, gracias a ti se que lo es...jaja! una segunda serie que lleva en un garaje tapada sobre 25 años...Tiene toda la documentación, la pena es que hace muchos años la dio de baja.....espero restaurarla y poder ponerla al día para rodar con ella, aunque estando de baja no se si tendré mas problemas de los que esperaba.
En breve pondré alguna foto, mirare como se cuelgan.
Muchísimas gracias por toda la información que me habéis dado y la que os queda.....jaja!. Un saludo desde Asturias!!
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Sáb 01 Nov 2014, 10:29 pm | |
| Bienvenido a bordo Alberto.
Por aquí andamos para lo que quieras OK.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas