| Saludos desde Asturias | |
|
+4Polini70 motero77 TROP Enol32 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Saludos desde Asturias Sáb 01 Nov 2014, 8:38 pm | |
| Hola forer@s!!. Me llamo Alberto y soy de Asturias, de Gijón concretamente.
Llevo unos días leyendo este foro y la culpa de que me registre es vuestra, debo daros las gracias, porque se respira un gran ambiente y eso es de agradecer. Decir también, que gran parte de la culpa es de Rakor, por los grandes trabajos que le he visto hacer, es increíble, le he visto por aquí que conste. Me he animado a registrarme gracias a el y a otros foreros que hacen de este foro un lugar especial.
Hace unos días mi suegro me comento que tenía en un garaje que debía vaciar una Mobylette, y me pregunto si estaba interesado. Soy aficionado, pero solo de los que miran, así todo me anime. Nunca le podré agradecer bastante la propuesta, porque fue verla y enamorarme, es una Mobylette d55, gracias Rakor, gracias a ti se que lo es...jaja! una segunda serie que lleva en un garaje tapada sobre 25 años...Tiene toda la documentación, la pena es que hace muchos años la dio de baja.....espero restaurarla y poder ponerla al día para rodar con ella, aunque estando de baja no se si tendré mas problemas de los que esperaba.
En breve pondré alguna foto, mirare como se cuelgan.
Muchísimas gracias por toda la información que me habéis dado y la que os queda.....jaja!. Un saludo desde Asturias!!
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Sáb 01 Nov 2014, 10:29 pm | |
| Bienvenido a bordo Alberto.
Por aquí andamos para lo que quieras OK.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 02 Nov 2014, 12:37 am | |
| Bienvenido al foro, saludos desde Andalucia, animo con la 55....... | |
|
| |
Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 02 Nov 2014, 9:43 am | |
| Muchísimas gracias por la bienvenida!!la verdad que tenéis el nivel de restauraciones muy alto.....mi nivel era el de la esponja y jabón...jeje!.He estado leyendo el hilo de Marco con su 55 y juer,desde la madrugada de ayer hasta hoy sigo con la boca abierta!!.Voy a tener que ponerme las pilas..!. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 02 Nov 2014, 1:35 pm | |
| Bienvenido compañero!!! OTRO DE LA ZONA NORTE!!!
Animo con esa restauracion de la d-55!! Cuando puedas ya pondrás fotitos!!!
Un saludo desde DONOSTIA (San sebastian) | |
|
| |
Enol32 Reincidente
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 02 Nov 2014, 1:50 pm | |
| Muchas gracias!! Llevo un rato peleándome para poner una foto,he ido a cajón desastre y en siete días no me deja pegar enlaces externos....gggggrrrrr!!! Jeje!! Mi gozo en un pozo!!yo lo he intentado,y eso que colgar fotos no es lo mío,pero lo tenéis muy bien explicado,en seis días lo intentare de nuevo!. | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 02 Nov 2014, 5:20 pm | |
| Bienvenido Alberto , cada vez somos mas asturianos rodando por aquí!
animo con esa d55
saludos desde Luanco!
| |
|
| |
Enol32 Reincidente
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 02 Nov 2014, 6:22 pm | |
| Gracias Pablo,conozco mucha gente de tu zona,y de candas....jeje!.Trabajo por ahí cerca.Un saludo y gracias por la bienvenida!. | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 02 Nov 2014, 10:48 pm | |
| Buenas noches a todos y bienvenido Alberto saludos desde Binissalem Mallorca MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Enol32 Reincidente
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Lun 03 Nov 2014, 10:25 am | |
| Muchas gracias Miquel!!! A ver sí voy aprendiendo algo de vosotros!!. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Lun 03 Nov 2014, 5:01 pm | |
| Bienvenido Enol32!!! Tengo unas ganas tremendas de verla ya que es uno de los modelos que más me gustan . | |
|
| |
Grego Reincidente
Cantidad de envíos : 80 Edad : 60 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Lun 03 Nov 2014, 5:11 pm | |
| Un saludo desde Oviedo y bienvenido. | |
|
| |
Enol32 Reincidente
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Lun 03 Nov 2014, 6:47 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida!!.Megaramone,ayer intente ponerlas aún estando sucia como el palo de un gallinero,pero al ser nuevo aún no me dejo,en pocos días podré hacerlo ya.Tratare de limpiarla antes...ayer me embargaba la emoción...jaja!!.Ademas,la tengo un sitio especial para dejarla como los chorros del oro. Hola Grego!!un saludo!!y gracias!!de oviedo,yo vivo en la felguera,aunque soy de gijon como ya dije.Pero no me gusta el fútbol...ejem ejem!!jaja!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Asturias | |
| |
|
| |
| Saludos desde Asturias | |
|