siljavi Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 39 Localización : Oviedo (Asturias) Fecha de inscripción : 19/08/2012
| Tema: Saludos desde Asturias Dom 19 Ago 2012, 5:54 pm | |
| Buenas tardes a todos, Me presento, soy de Asturias, de Oviedo concretamente. Tengo una Mobylette AV-188 Trial-Ciudad, si no me equivoco. Es una moto que mi tía-abuela (la tía de mi madre) compró hace muchos muchos años en Madrid a una vecina que la había usado un par de veces pero que le tenía miedo. El caso es que mi tía la llevo a un pueblo de leon donde tenemos casa y veraneo siempre que puedo donde la usaba mi bisabuelo para moverse por allí. El caso es que desde que mi bisabuelo murió la moto ha estado tapada con mantas y demás en la cochera que tenemos y no se había vuelto a usar salvo alguna vez que se arrancaba para que no se estropease. Este verano la he desempolvado, la he arreglado pequeños detalles que tenia mal, la he arrancado y sigue funcionando como la seda. Además, en Oviedo llevaba tiempo pensando comprar una motuca de entre 50cc y 125cc para bajar a trabajar o dar alguna paseo esporadicamente. El caso es que como me "pica" bastante, ya que es una moto que siempre me ha gustado, con ese estilo "mod" y "retro" se me ocurrió buscar por Internet y por suerte y con mucha ilusión os he encontrado. Suerte he ilusión en un principio, que después de leer todo lo que pone sobre matriculación, me parece que la moto se va a quedar en el pueblo de forma indefinida puesto que, pese a que voy a intentar darla de alta por todos los medios y con toda la energía posible, no tengo absolutamente nada de ella en cuanto a documentación, con lo que, a estas alturas de la película y por lo que veo, intentar matricularla y ponerla en circulación es una odisea si no, una misión imposible. Pues nada, esta es mi historia, ya os iré pidiendo consejo y ayuda con lo que necesite y os iré contando las peripecias puesto que mi intención, tanto si consigo ponerla en circulación como si no, es pasarme por aquí de vez en cuando, no penseis que entro a que me ayudeis a matricularla y si os he visto... Hola a todos!! | |
|
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 19 Ago 2012, 6:02 pm | |
| Bienvenido al foro! Bueno haber si subes unas fotos que se vea la Moby como va de estado ok?
Lo de matricularla,se puede matricular como histórica imagino, pero vale lo suyo.Y desde hace unos meses no se permiten documentar las antiguas de 49cc... pero bueno, ve a tu ITV mas cercana y pregunta, si te la dejan documentar, vas pidiendo papeleo, y sino pues a esperar a que cambie la cosa o histórica.
No me enrollo mas, que los expertos en esto te den mas consejos, que saben todo esto mejor que yo seguro.
Saludoss desde Córdoba! | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 19 Ago 2012, 7:37 pm | |
| BIENVENIDO!!! y no desfallezcas por el tema de la documentacón, como verás lo estamos luchando!!!! | |
|
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 19 Ago 2012, 8:05 pm | |
| Bienvenido al foro! Saludos desde Ciudad Real | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 19 Ago 2012, 8:24 pm | |
| Otro saludo desde Gipuzkoa y esperemos que puedas llegar a alguna solución para volver a ponerla en circulación. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Asturias Dom 19 Ago 2012, 8:47 pm | |
| Bienvenido al foro siljavi, y no te preocupes que a pesar que lo de las matriculaciones de momento lo tenemos fatal, unos cuantos Mallorquines nos hemos puesto manos a la obra para ver que se puede hacer vale.
Venga saludos y abrazos desde la Zona Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Asturias | |
| |
|