¿Quién está en línea? | En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| desmontar eje basculante trasero | |
|
+4TROP mubilet-rasing Eledoce12 cobretti 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
cobretti Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : girona Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: desmontar eje basculante trasero Lun 21 Sep 2009, 3:18 pm | |
| Hola, soy nuevo en vuestro foro, y empiezo mi primer post. En él, comienzo pidiéndo ayuda/consejo, pero espero poder ayudar también en lo que esté en mi mano. Bien os cuento, estoy restaurando una Onix, y lo primero que quiero es pelarla para pintar chasis. Ya lo tengo todo fuera, pero me falta sacar el eje del basculante trasero para separarlo del chasis. Lo he aflojado y le he dado un par de golpes para ver si sale tal cual, pero veo que no lo hace, y antes de forzar, os pregunto ¿Cómo sale el eje?? Sale a golpes, a rosca... Gracias. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: desmontar eje basculante trasero Lun 21 Sep 2009, 5:44 pm | |
| Buenas tardes cobretti, mucho gusto tenerte en el foro.
Vamos a ver, el basculante, hay que sacar una tuerca y despues el eje, no creo que te sea dificil.
Si no lo consigues sigue preguntando que ese basculante hay que sacarlo.
Saludiños. | |
| | | mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: desmontar eje basculante trasero Lun 21 Sep 2009, 8:51 pm | |
| Hola cobretti