| Me presento desde Oviedo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pegata1968 Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 04/07/2014
| Tema: Me presento desde Oviedo Sáb 05 Jul 2014, 10:30 pm | |
| Buenas Noches a todos. Mi nombre es Nacho y vivo en Oviedo Ayer me han regalado una Mobylette , sin documentación pero en muy buen estado. Su número de serie es 560600 Os quisiera poner fotos, pero de momento no se cómo. De momento no se muy bien que hacer con ella al no tener documentación Por el número de serie a que modelo corresponde? Es que no me cuadra con lo que he visto en el foro. Gracias | |
|
| |
pegata1968 Nuevo
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Oviedo Dom 06 Jul 2014, 12:04 am | |
| Hola pegata1968 , mucho gusto de conocerte, y como no de darte mi más cordial bienvenida al foro Mobylettero de Zona Boxes.
En cuanto al modelo de tu Mobylette, y a pesar de que por lo que veo lo han tuneado bastante cambiando su aspecto, tengo que decir que tiene un par de detalles que son contundentes.
El más contundente o característico del modelo en cuestión es sin lugar a dudas el tipo de " Suspensión fija " que monta en los cuartos traseros.
Otro detalle es también el tipo de suspensión delantera pelada sin ningún tipo de carcasa o adorno.
Por lo tanto, casi seguro que eres el flamante propietario de un estupendo, y poco común AV-51 Ciudad, que originalmente debió de ser de color Naranja, o verde.
Así que ya lo sabes, si quieres conocer más detalles a cerca de tu Moby, echa un vistazo al foro y seguro que pillas algo, OK.
Venga saludos y bienvenido a bordo.
TROP.... | |
|
| |
pegata1968 Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Oviedo Dom 06 Jul 2014, 12:14 am | |
| Muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a documentarme para intentar dejarla original, si de alguna manera consigo documentarla. Un saludo | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde Oviedo Dom 06 Jul 2014, 1:38 am | |
| Bienvenido, has llegado al lugar adecuado... saludos desde Andalucía. ... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Oviedo Dom 06 Jul 2014, 11:01 am | |
| Muy buenas Nacho!! Como te comentan eres afortunado en poseer un modelo tan poco visto así que a disfrutarlo. Saludos desde Gipuzkoa!!! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Me presento desde Oviedo Dom 06 Jul 2014, 4:01 pm | |
| Bienvenido a este estupendisimo foro de las Mobylettes un placer que estes aquí y enhorabuena por esa trial ciudad que te han regalado!!
Saludos desde DONOSTI. | |
|
| |
pegata1968 Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Oviedo Lun 07 Jul 2014, 1:44 pm | |
| Gracias a todos por la acogida. un saludo. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Me presento desde Oviedo Mar 08 Jul 2014, 1:29 am | |
| ¡¡La fiebre se extiende por la cornisa...¡¡¡ bienvenido,no te desanimes y dejala bonita(mas)que luego te alegras¡¡ | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde Oviedo Mar 08 Jul 2014, 6:35 pm | |
| Hombre, otro Asturiano!! Bienvenido al foro!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Oviedo | |
| |
|
| |
| Me presento desde Oviedo | |
|