| Me presento desde Jaén | |
|
+5onofrefita motero77 TROP Draude jaeniensetotal 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jaeniensetotal Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Alcala la Real Fecha de inscripción : 14/07/2013
| Tema: Me presento desde Jaén Dom 14 Jul 2013, 2:07 pm | |
| hola a todos me encanta este foro lo sigo desde hace tiempo ya que como para leer vuestro comentarios no necesito estar registrado. Me encanta vuestras restauraciones y vuestra forma de ser.
Os comento un poco yo soy un poco aficionado a las motos tengo ahora mismo 5 solamente aunque no tengo ninguna Mobylette restaurada. Las que mas me encanta son las montesa que son las que tengo a poquito a poco quiero tener la coleccion ya os esañare alguno fotos de ellas ahora mismo estoy restaurando una montesa d51.
también me querido registrar porque tengo una onix speciale 2 esta en muy bien estado y lo mas importante con matriculada y con el sello pagado lo unico que hay que pasarle la itv. Ahora mismo no tengo fotos ni creo que se ponerlas aquí probare si alguien esta interesado o sino la envio por hotmail. El precio que deseo son 200€ que creo que esta bien aunque no se o lo que se vende estas motocicletas.
Pues nada os quiero agradecer los buenos ratos que me dais, y lo que aprendo de vosotros porque me habeis solucionado mucho problemas que me han surgido sobre este mundo. Gracias a todos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Dom 14 Jul 2013, 7:04 pm | |
| BIENVENIDO Jaeniense!!! Y enhorabuena por "salir del armario" (forísticamente hablando) porque hay muchos que no se llegan a decidir a participar y no salen de ese anonimato que supone ser visitante. Pon fotos para ver el estado de esa Onix porque me interesa!!! ya hablamos!!!
Última edición por Draude el Lun 15 Jul 2013, 4:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Dom 14 Jul 2013, 7:46 pm | |
| Buenas tardes y bienvenido al foro de los Mobyletteros.
Y no te preocupes que si los Mobys no son de tus preferidos, pronto lo serán, y si no tiempo al tiempooooooo.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Dom 14 Jul 2013, 11:41 pm | |
| Bienvenido. Y saludos desde casariche....
| |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: MEe presento desde Jaen Dom 14 Jul 2013, 11:56 pm | |
| Hola jaeniense saludos ,y en que pueblo mas bonito estas, aun existe la fabrica de cuerda de pita,y un bar que no recuerdo bien era una cueva(puede ser)bueno tus maquinas segun cuentas deven estar de lujo,y esa onix(mardita crisis)aguantala y de vez en cuando te das un garbeo con ella y veras el gusanillo que te entra (mobyleritakis)se aloja a lo largo de tu columna y a partir de ahi ya no vendes disfrutassssssss | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Lun 15 Jul 2013, 12:13 am | |
| Jajaja este onofre jaja Pienso igual que el. Pegale una limpieza Date una vuelta y veras como quitas la venta jeje. Saludos | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Lun 15 Jul 2013, 10:09 am | |
| Holaaaa y bienvenido desde Mallorca!!! La vedad es que muchas veces nos sentimos observados esta bien que la gente que lee el foro también se presente así nos conocemos. Ya nos enseñaras algunas fotos!!! Y como dice Trop, no te preocupes, ya te van a gustar los Mobylettes, has caído en la trampa de zona boxes jojojo Un saludo!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Mar 16 Jul 2013, 8:54 am | |
| Bienvenido a este mundo y creo que a este paso por Andalucia vais a arrasar porque se está despertando el virus Mobyluttus agudo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Mar 16 Jul 2013, 11:37 am | |
| ¿Que tienes 5 Mobylettes solamente? Espera cuando lleves 10..... Un saludo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Jaén | |
| |
|
| |
| Me presento desde Jaén | |
|