| Me presento desde Jaén | |
|
+5onofrefita motero77 TROP Draude jaeniensetotal 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jaeniensetotal Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Alcala la Real Fecha de inscripción : 14/07/2013
| Tema: Me presento desde Jaén Dom 14 Jul 2013, 2:07 pm | |
| hola a todos me encanta este foro lo sigo desde hace tiempo ya que como para leer vuestro comentarios no necesito estar registrado. Me encanta vuestras restauraciones y vuestra forma de ser.
Os comento un poco yo soy un poco aficionado a las motos tengo ahora mismo 5 solamente aunque no tengo ninguna Mobylette restaurada. Las que mas me encanta son las montesa que son las que tengo a poquito a poco quiero tener la coleccion ya os esañare alguno fotos de ellas ahora mismo estoy restaurando una montesa d51.
también me querido registrar porque tengo una onix speciale 2 esta en muy bien estado y lo mas importante con matriculada y con el sello pagado lo unico que hay que pasarle la itv. Ahora mismo no tengo fotos ni creo que se ponerlas aquí probare si alguien esta interesado o sino la envio por hotmail. El precio que deseo son 200€ que creo que esta bien aunque no se o lo que se vende estas motocicletas.
Pues nada os quiero agradecer los buenos ratos que me dais, y lo que aprendo de vosotros porque me habeis solucionado mucho problemas que me han surgido sobre este mundo. Gracias a todos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Dom 14 Jul 2013, 7:04 pm | |
| BIENVENIDO Jaeniense!!! Y enhorabuena por "salir del armario" (forísticamente hablando) porque hay muchos que no se llegan a decidir a participar y no salen de ese anonimato que supone ser visitante. Pon fotos para ver el estado de esa Onix porque me interesa!!! ya hablamos!!!
Última edición por Draude el Lun 15 Jul 2013, 4:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin