| Saludos desde Jaén | |
|
+10tasego Ray88 FERRAN megaramone aetxarri BLAU Draude TROP joan_mobylette amperio 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
amperio Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 49 Localización : Torredonjimeno-Jaén Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Saludos desde Jaén Dom 11 Nov 2012, 8:21 pm | |
| Hola soy Jose, natural de Martos pero resido en Torredonjimeno provincia de Jaén. Soy aficionado a los clásicos entre los que poseo 2 ciclomores, una ducson S8 y ahora una Mobylette Campera. La primera la tengo desmontada y pendiente de hacer historica, puesto que no tiene documentación. La segunda, si esta ya a mi nombre y pendiente de itv y copia de ficha tecnica pues se perdio. Tengo muchas dudas sobre la Moby, que espero ir preguntando y solucionando poco a poco con vuestra ayuda. Ya me mento en el hilo correspondiente. Un saludo a todos. Voy a ver si soy capaz de poner una foto de la Moby
No puedo, dice que no estoy autorizado... más adelante pues. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Dom 11 Nov 2012, 8:32 pm | |
| Bienvenido al foro!!
Un saludo desde ALGAIDA (Mallorca)
JOAN | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Dom 11 Nov 2012, 8:36 pm | |
| Encantado de saludarte Jose y como no de darte la bienvenida a nuestro espacio Mobylettero, esperando que pases buenos y divertidos ratos con la peña OK.
Venga un abrazo desde Esporlas Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Dom 11 Nov 2012, 10:12 pm | |