| Saludos desde Jaén | |
|
+10tasego Ray88 FERRAN megaramone aetxarri BLAU Draude TROP joan_mobylette amperio 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
amperio Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 49 Localización : Torredonjimeno-Jaén Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Saludos desde Jaén Dom 11 Nov 2012, 8:21 pm | |
| Hola soy Jose, natural de Martos pero resido en Torredonjimeno provincia de Jaén. Soy aficionado a los clásicos entre los que poseo 2 ciclomores, una ducson S8 y ahora una Mobylette Campera. La primera la tengo desmontada y pendiente de hacer historica, puesto que no tiene documentación. La segunda, si esta ya a mi nombre y pendiente de itv y copia de ficha tecnica pues se perdio. Tengo muchas dudas sobre la Moby, que espero ir preguntando y solucionando poco a poco con vuestra ayuda. Ya me mento en el hilo correspondiente. Un saludo a todos. Voy a ver si soy capaz de poner una foto de la Moby
No puedo, dice que no estoy autorizado... más adelante pues. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Dom 11 Nov 2012, 8:32 pm | |
| Bienvenido al foro!!
Un saludo desde ALGAIDA (Mallorca)
JOAN | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Dom 11 Nov 2012, 8:36 pm | |
| Encantado de saludarte Jose y como no de darte la bienvenida a nuestro espacio Mobylettero, esperando que pases buenos y divertidos ratos con la peña OK.
Venga un abrazo desde Esporlas Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Dom 11 Nov 2012, 10:12 pm | |
| Bienvenido a esta tu casa, y también tenemos ganas de ver la ducson, que es una de mis favoritas.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Dom 11 Nov 2012, 11:13 pm | |
| Hola, saludos desde malaga y bienvenido al foro, cuando puedas pon unas fotillos para conocer a tu Campera, hasta pronto |
|
| |
aetxarri Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 43 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Lun 12 Nov 2012, 12:17 am | |
| Bienvenido al foro.
Has escogido el mejor sitio para resolver tus dudas.
Un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Lun 12 Nov 2012, 11:49 am | |
| Hooooooolaaaa Jose!!!! Mi bienvenida también para tí y saludos desde Gipuzkoa. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Lun 12 Nov 2012, 8:53 pm | |
| Bienvenido a este foro y antes de matricularla como histórica, pide presupuesto. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Lun 12 Nov 2012, 9:58 pm | |
| Bienvenido al foro tio. Y esperamos fotos de esa coleccion. Xao | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Lun 12 Nov 2012, 11:14 pm | |
| Saludos amperio y ya veras como todas tus dudas son resueltas, pero preparate para leer porque hay mucho que mirar y que aprender,y si aun asi tienes alguna duda seguro que alguien te la resuelve porque estas en el sitio indicado.En cuanto a hacerla historica he leido en un post que a alguien le han matriculado una moto en zaragoza con la matricula amarilla la semana pasada y a mi en salamanca me dijeron que tenia que poner la moto a mi nombre, pasar itv y luego me daban la matricula.Asi que paciencia. | |
|
| |
llum Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Mar 13 Nov 2012, 1:10 am | |
| Bienvenido, yo tmb soy novata aquí pero todos son muy amables. Te vas a encontrar en tu salsa. | |
|
| |
amperio Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 49 Localización : Torredonjimeno-Jaén Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Mar 13 Nov 2012, 8:31 pm | |
| Hola gracias a todos, por vuestros comentarios. La ducson la voy a hacer historica por las pocas que hay y ya solo me queda pintarla, montarla y pasar la itv, más toda la historia de laboratorio y demás. Al ser algo costoso, ahora mismo la tengo parada. Yo calculo que me saldra documentarla por unos 300e haciendolo yo, pero creo que valdra la pena por el modelo que es. Por eso ha caido en mis manos una Moby Campera, que esta muy bien, tenia un problemilla de documentación que ya esta solventado y a mi nombre. Ahora estoy cambiando gomas pues llevaba 11 años parada y si puedo mañana interare arrancarla aunque sea a rachas, pues los pedales van a su bola. Cuando me dejen, pongo fotos. Como en este foro he leido que os moveis más con este modelo, me he arrimado a vosotros para compartir y sobre todo aprender. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Mar 13 Nov 2012, 8:43 pm | |
| Ojala tengas razón, pero yo creo que 300€ no te bstan para nada, haciéndolo tu. Ten en cuenta que el infome del ingeniero si lo haces compartido (que viene a ver varios vehículos para reducir gastos) ya se pone en 250-300€!!! | |
|
| |
amperio Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Mar 13 Nov 2012, 10:39 pm | |
| Hola, como bien he dicho, es por zonas. aquí... y en mi caso. Venir el ingeniero desde Sevilla, laboratorio de motores, son unos 200e compartido como tu bien dices. El certificado de historico al menos para mi en el club que yo estoy, es gratuito. (en algunos sitios cobran unos 180e), más las tasas de itv, trafico, en torno a los 100e. En mi caso tuve que hacer un acta de manifestaciones. 45e. Siempre que todas las gestiones las hagas tu y te muevas. Unos 300e. | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Miér 14 Nov 2012, 6:18 am | |
| Tráfico son unos 95 ITV son unos 25 Industria son unos 20 El Acta de Manifestaciones tiene un precio colegiado (por lo menos en Baleares) de 90€. Precisamente, en el editorial de la revista "Motociclismo Clásico" tratan este mismo tema y concluyen que una histórica ronda los 1.250€!!!!!. Evidentemente han exagerado un poco, pero desde luego que solo 300€ ...... . Bueno, pues enhorabuena por esos precios!!! | |
|
| |
amperio Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Miér 14 Nov 2012, 10:46 am | |
| Je, je... dejemoslo en 450e y nos tomamos una cerveza. Logicamente he dicho que varia mucho según las zonas y las personas que te asesoren o supuestamente te orienten. El club del que yo soy presidente, somos el único autorizado por la Junta de Andalucia para hacer el certificado de origen para los vehículos que quieran hacer ese trámite, en la provincia de Jaén. Ya hemos hecho unos pocos. Al principio eran gratuitos para todo el mundo. Pero viendo que el personal se aprovechaba, pues pusimos unos precios simbolicos. Los no socios son 50e y los socios son el primero gratuito y los posteriores 30e. Luego pasamos los telefonos de las personas del laboratorio y demas pasos. Si quereis más info... (no me deja poner el enlace de la web).. ya lo pondre. Un saludo.
| |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Miér 14 Nov 2012, 12:53 pm | |
| hola amperio vienvenido al foro saludos desde malaga | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Vie 16 Nov 2012, 2:36 pm | |
| Hola José y bienvenido a esta gran familia mobylettera, ya verás como te sentirás como en casa. Si tienes dudas, ya lo sabes, aquí estamos para lo que sea menester.
Saludos. | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Saludos desde Jaén Vie 23 Nov 2012, 1:20 am | |
| Hola Amperio, ...bienvenido al foro Saludos desde Tavernes... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Jaén | |
| |
|
| |
| Saludos desde Jaén | |
|