| paloma y palometa ( fotos y video ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: paloma y palometa ( fotos y video ) Sáb 05 Jul 2014, 12:12 am | |
| buenas compañeros pues esta mañana me han traido un par de derbi variant igualitas en muy buen estado,a una le falta el escpe y la cadena pero bueno ya se encontrara algo ,mañana subo unas fotos y un video de como e las han traido y como ha quedado una de ellas despues de una buena limpieza afondo .El tema es el siguiente :tengo 16 años tengo 40 motos ¿que pensais que va a pasar cuando tenga 50 años? siempre me hago esa pregunta mil veces
Última edición por gonxo el Dom 06 Jul 2014, 11:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: paloma y palometa ( fotos y video ) Sáb 05 Jul 2014, 9:41 pm | |
| También cabe la posibilidad de que cuando te eches unas novia formal... te olvides de las motos , o que a los 18años te subas a un coche y digas... como mola la calefacción. Pero luego... cuando tengas 30 ó 40 volverás otra vez a las motos | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: paloma y palometa ( fotos y video ) Sáb 05 Jul 2014, 11:22 pm | |
| pepe ,las variant son unas start color perla en el guardabarros delantero lleva una pegatina k me gusta muchisimo .rakor , varios me han dicho que cuando me saque el carnet de coche , voy a olvidar las motos , un saludo compañeros ,las fotos las pongo mañana sin falta | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: paloma y palometa ( fotos y video ) Dom 06 Jul 2014, 11:07 am | |
| Ni caso a estos brujos , yo llevo toda la vida con Mobylettes y soy feliz, tengo carnet de coche pero de momento no necesito uno, las Mobys me llevan de aquí para allá sin problema . | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: paloma y palometa ( fotos y video ) Dom 06 Jul 2014, 2:30 pm | |
| Ehhh, que yo no digo que te vas a olvidar para siempre, eh??? Pero es que coincide el encontrar novieta + tener coche y lo último que tendrás ganas es de pasar la noche del viernes en casa limpiando motos Lo que digo es que es muy posible que te tomes un pequeño descanso... y al mismo tiempo te aviso que cuando pasen unos años retomarás la afición con más ganas que nunca | |
|
| |
gonxo Reincidente
| Tema: Re: paloma y palometa ( fotos y video ) Dom 06 Jul 2014, 11:36 pm | |
| aquí os dejo unas fotos de como vinieron despues de una buena limpieza de una de ellas , este es el resultado: aquí os dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=A7pjNBJaFfQ&feature=youtu.be | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: paloma y palometa ( fotos y video ) Lun 07 Jul 2014, 2:36 pm | |
| Vigila cuando circules a 50km/h y frenes con el delantero que el guardabarros no choca con la quilla del motor, porque en las fotos (que a veces engañan a la vista) tienes las barras algo dobladas hacia atrás, y es lo que les pasaba a ese modelo de Variant. | |
|
| |
gonxo Reincidente
| Tema: Re: paloma y palometa ( fotos y video ) Lun 07 Jul 2014, 2:50 pm | |
| gracias rakor , esta tarde lo voy a comprobar saludos | |
|
| |
gonxo Reincidente
| Tema: Re: paloma y palometa ( fotos y video ) Lun 07 Jul 2014, 10:08 pm | |
| rakor , he probado a dar unas frenadas fuertes y no toca por los pelos , no me habia fijado que estiviesen la quilla y el guardabarros trasero . respecto a la otra variant, tengo pensarla en dejarla un poco potente , le quiero poner un italkit de 65 de 6t y un 19 ¿creeis que tirara bien? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: paloma y palometa ( fotos y video ) Mar 08 Jul 2014, 12:50 am | |
| Yo tengo un cilindro interesante para variant, si te interesa mp.
Saludos. | |
|
| |
gonxo Reincidente
| Tema: Re: paloma y palometa ( fotos y video ) Mar 08 Jul 2014, 11:04 am | |
| marco tienes un mp ,saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paloma y palometa ( fotos y video ) | |
| |
|
| |
| paloma y palometa ( fotos y video ) | |
|