| Otra Moby para mi Zona Boxes | |
|
+13mobyllao Victorrent TROP CIC Enol32 Draude Costitxer noni MIQUEL MOTORET paco hoyo maisongrassac Sport 50 José Luis Paz 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Miér 07 Ene 2015, 7:24 pm | |
| Pero .... QUE ES ESTO Como os pasáis!!!. Si es que las dejáis mejor que nuevas Ya quisieran los de GAC haber tenido esos niveles de calidad ENHORABUENA Noni | |
|
| |
Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Miér 07 Ene 2015, 8:59 pm | |
| | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Miér 07 Ene 2015, 9:32 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Miér 07 Ene 2015, 10:58 pm | |
| Espectacular noni, espectacular!!!
Todo lo que tocan tus manos lo conviertes en oro.
ENHORABUENA.
TROP.... | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Miér 07 Ene 2015, 11:07 pm | |
| Enhorabuena noni!! Simplemente inmejorable, seguro que en el concesionario no lucia tanto Un saludo y a disfrutarla | |
|
| |
mobyllao Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 48 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 07/09/2014
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Miér 07 Ene 2015, 11:12 pm | |
| Menuda joya, enhorabuena!! | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| |
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Miér 07 Ene 2015, 11:20 pm | |
| Enhorabuena noni, que bonita que has dejado la motillo , te lo has currado, yo también llevo el sinemblock un poco salido para que quede centrado, porque no se me ocurrio otra cosa que liarme a tirar de los soportes con una llave inglesa y claro los doble un poquito funciona igualmente bien, un saludo compañero y ahora a disfrutarla. | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Jue 08 Ene 2015, 7:24 pm | |
| Buenoooo, cuando he abierto el post y he visto tantos alagos, me puesto más gordo de lo que estoy.
Muchas gracias a todos, pero cuando toco algo me gusta dejarlo lo más próximo a lo original, aunque no tengo la virtud de convertirlo en oro Sr. TROP, sino otro gallo cantaría. (Tendría el garaje lleno de antigüedades de dos y cuatro ruedas) | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Sáb 10 Ene 2015, 4:51 pm | |
| Por favor TROP, dime si los datos para pasarla al censo te los doy por aquí, o en un privado.
Gracias. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Sáb 10 Ene 2015, 7:05 pm | |
| Hola noni, como estamos !!!
Mejor me los mandas por un MP.
PD:De todas formas todavía no me han instalado el programilla que usaba para lo de las fichas porque era una aplicación para sistema operativo "XP " y ahora tengo que usar Windows 8, y hasta que no encuentren uno que sea compatible no lo podre hacer, es que sino, tendré que cambiar el formato de las fichas y me jode un montón, así que vale la pena esperar un poco a ver si el informático me lo solución OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Sáb 10 Ene 2015, 8:51 pm | |
|
Enhorabuena NONI, te ha quedado de maravilla y la pintura un 10. ¿ Utilizaste el spray que me enseñaste?, si es así ¿cuantos botes son necesarios?
| |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: buena restauracion... Sáb 10 Ene 2015, 9:49 pm | |
| Muy buena restauracion,si señor....
A por otra... Saludos
| |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Dom 11 Ene 2015, 7:13 pm | |
| Como respuesta a Costitxer te puedo decir que si utilicé el spray de pintura comprado en Francia que tu vistes. El color queda algo más claro ya que la pintura vieja con el tiempo se ha quedado más oscura, pero sólo pinté el guardabarros delantero, los dos brazos de suspensión y parte de atrás del guardabarros trasero y ha quedado algo en el bote. El resto, pulir y encerar y ha quedado con alguna señal de guerra, pero ya dije que no me quería gastar mucho. Con todo y eso se ha quedado muy bien. Como no tengo papeles, para llevarla a alguna Feria para que la gente la pueda ver ya me conformo.
Bote de pintura a utilizar para pintar una?. Pues yo creo que si es del mismo color con tres botes puede ser suficiente. Si quieres cambiar de color, diria que cuatro, más luego el barniz transparente.
Y aprovecho para pedirte si tienes para esa AV-89 un grifo de gasolina, o por lo menos el cuerpo del mismo ya que este tiene un agujero de 6 mm en la entrada de la gasolina. Está hecho polvo, no sé si con Nural (Y MUCHA PACIENCIA......) tendría solución.
Un abrazo
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Dom 11 Ene 2015, 8:02 pm | |
|
Hoy estoy fuera hasta el martes, pero en cuanto llegue te lo miro, pienso que el grifo entero no lo tengo, pero el cuerpo de alguno si me debe de quedar.
Te digo cosas.
| |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes Dom 11 Ene 2015, 10:49 pm | |
| Para caerse de espaldas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra Moby para mi Zona Boxes | |
| |
|
| |
| Otra Moby para mi Zona Boxes | |
|