| otra mas para la zona boxes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: otra mas para la zona boxes Jue 22 Mayo 2014, 11:42 am | |
| Buenas compañeros pues esta tarde me voy a por una derbi antorcha olimpica documentada .Esto es un sin parar , ya llevo 39 motos ,ya no se donde guardarlas . Si alguien quiere que le pase las fotos por wassap y las suba al foro ,se lo agradeceria mucho,un saludo compañeros | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: otra mas para la zona boxes Jue 22 Mayo 2014, 1:30 pm | |
| Gonxo ,pero tio ,tu si que vas de ong de amoticos, pero donde metes todo ese material, un saludo ,y replanteate la vacunacion para parar jejejeje | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: otra mas para la zona boxes Jue 22 Mayo 2014, 2:18 pm | |
| 39 motos, ya que estas lanzado hay que llegar al medio centenar Es todo un privilegio tener tanta moto, así ya tienes asegurado entretenimiento para unos cuantos años ¡Esperamos las fotos de esa Antorcha! | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: otra mas para la zona boxes Jue 22 Mayo 2014, 9:55 pm | |
| Buenas compañeros pues yo creo que tengo un problema psicologico .las motos las tengo en el pueblo metidas en una nave juntitas y bien tapadas y si quiero sacar a pasear a alguna en especial no os imaginais la que tengo que liar ,este verano las voy a sacar todas a la calle ,las limpio y les saco unas fotillos, de momento no vendo ninguna ,me gustaria hacer un pequeño museo de ciclomotores .la antorcha ya la tengo,esta impoluta y toda original a per si os pongo unas fotos porque esta guapisima,un saludo compañeros | |
|
| |
gonxo Reincidente
| Tema: Re: otra mas para la zona boxes Jue 22 Mayo 2014, 10:31 pm | |
| Buenas compañeros con el movil no se subir fotos y el ordrnador lo tengo estropeado asi que di alguien me hace el favor de subirlas ,se las puedo pasar por wassap .también tenia una mini Mobylette hecha a mano muy graciosa ,posiblemente me la quede si me la deja a buen precio | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: otra mas para la zona boxes Jue 22 Mayo 2014, 10:36 pm | |
| Madre mia 39 motos!!!!!! Y yo con 6 ya me dicen que son muchas.... Como tengas que asegurar las 39 motos..... Jijiji tendras algun familiar que trabaje en seguros porque sino... Jijiji Animo con esas motillos que todo son tesoros!!!!
Un saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: otra mas para la zona boxes Vie 23 Mayo 2014, 9:06 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra mas para la zona boxes | |
| |
|
| |
| otra mas para la zona boxes | |
|