| Subida a Arano Navarra | |
|
+4Polini70 TROP Vespa Sadurnin Sagu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sagu Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 64 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Subida a Arano Navarra Lun 09 Jun 2014, 11:14 pm | |
| Buenas noches, Ayer domingo con el día tan bueno que hizo, aproveche para darle un poco de caña a mi CADY y nos fuimos a un pueblo navarro muy cercano a San Sebastián y muy conocido , Arano.Este pueblo esta a 440 mts de altitud y desde alli se divisa perfectamente el monte Igeldo de San Sebastian. Se puede decir que Arano está mejor comunicada con Guipúzcoa que con el resto de Navarra, ya que la localidad guipuzcoana de Hernani está situada a 18 km por la misma carretera NA-4150 pero en dirección contraria y la ciudad de San Sebastián se encuentra a solo 26 km de distancia de Arano, mientrás que Pamplona se encuentra a 79 km de distancia. Es el único municipio navarro desde cuyo casco urbano se ve el mar. Despues de 23 km desde Donostia,iniciamos los ultimos 3 Km. Desde el cruce: La subida despues de 1 km. En la entrada de Arano: Las vistas desde la subida con la presa de Añarbe al fondo y se puede apreciar el trazado de la subida al pueblo: Llagando al pueblo de Ereñozu de vuelta a casa: Es una vuelta improvisada, que resulto muy agradable por el tiempo y porque la Cady a pesar de ser , todavia, 49cc va muy bien y parece un mechero desde el punto de vista del consumo. Saludos a todos. Sagu | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra Lun 09 Jun 2014, 11:24 pm | |
| Que tiempo mas bueno, así da gusto sacar la Moby a tomar el sol.
Muy buenas fotos, y buen paseo que te diste, ¡ahora que empieza el verano hay que aprobechar! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra Lun 09 Jun 2014, 11:30 pm | |
| Mmmmm.......... me encantan este tipo de comentarios donde aparece el Moby junto a cartel con el nombre del pueblo o monte, o embalse por donde vamos pasando, algún día me dedicare a recopilar todas esas fotos para tenerlas todas juntas.
Venga Sagu, muchas gracias por enseñarnos esas estupendas fotos.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra Lun 09 Jun 2014, 11:49 pm | |
| Rafa con quien fuiste??? Podias ver avisado.... Te hubiesemos hecho compañia!!! Para otra vez avisa que seguro que alguno te hubiese acompañao... Con el buen dia que hizo ayer....caguen la mar..... Un saludo sagu | |
|
| |
Sagu Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 64 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra Mar 10 Jun 2014, 10:12 am | |
| Hola Polini, Fue totalmente improvisado, de todas formas esta era una salida de una autentica clásica de 49cc. Con vosotros, mi Cady se agobia porque vuestra agilidad es desmesurada. La Cady esta mayor como el dueño y necesita paseos tranquilos y cardiovasculares. No lo tomes a mal, vi el día y como últimamente, viajo más que nunca, decidí salir para aprovechar el buen día. Sagu
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra Miér 11 Jun 2014, 5:47 pm | |
| Aunque fuera improvisada la salida seguro que fue un día estupendísimo y es que sobre una Moby o cualquier trasto de estos da un gustazo enorme. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra Miér 11 Jun 2014, 11:31 pm | |
| Ok sagu pues para la proxima cuenta con alguno de nosotros y te hacemos compañia ok? Venga ponle ese 65cc ya..... Jijiji Saludos y a ver cuando estamos que andas desaparecido en combate.... Jijiji | |
|
| |
Sagu Reincidente
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra Miér 11 Jun 2014, 11:41 pm | |
| Ya tienes razón, pero últimamente ando de la ceca a la meca y el finde monte. No paro, este finde voy a Santander y el que viene a Barcelona. Mal rollo para salir en la Moby pero más adelante seguro que salgo con vosotros.
| |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra Miér 11 Jun 2014, 11:45 pm | |
| el 65cc es para marikitas! lo unico que hay que tener es fe,los frenos bien a punto y darle gas en las bajadas! Por cierto, guapa la ruta sagu! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra Miér 11 Jun 2014, 11:53 pm | |
| Eeeee cristolonya y luego me toca remolcaros en las subidas como la ultima vez en la salida del embalse de endara no??? Jijijiji un poco mas de vidilla para nuestras joyitas..... Un saludo campeon!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra Jue 12 Jun 2014, 1:09 am | |
| hay estas tu ivan con 65 mejor hasta se puede adelantar algun camion entre rotonda y rotonda como yo esta tarde me tenia ya frito y lo pase | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra Jue 12 Jun 2014, 7:55 am | |
| pasastes por la puerta de mi trabajo , que esta en la recta del poligono ibarluze , llegando hacia orona , jejejeje bonita carretera y bonitas vistas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subida a Arano Navarra | |
| |
|
| |
| Subida a Arano Navarra | |
|