juangv Nuevo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 42 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 07/10/2014
| Tema: falta de potencia en subida Lun 24 Abr 2017, 6:04 pm | |
| Hola a todos de nuevo, tras mas de un año sin participar.
Hace ya dos años que arregle mi AV-89 y he estado disfrutando de paseos por mi barrio. Pero tras este periodo quiero mas!!!!
la Moby me da dos problemas:
- el ralenti funciona bien nada mas encender la moto pero cuando llevo varios kilómetros y me paro el ralenti no aguanta.
- en las cuestas un poco pronunciadas tengo que usar los pedales o me quedo tirado, entiendo que no sea una moto con mucha potencia pero cada vez le cuesta mas.
Nota: uso mezcla al 2.50% con aceite de buena calidad, y hace tiempo que no desmonto el carburador ni el tubo de escape.
gracias. | |
|
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: falta de potencia en subida Lun 24 Abr 2017, 6:09 pm | |
| - juangv escribió:
- Hola a todos de nuevo, tras mas de un año sin participar.
Hace ya dos años que arregle mi AV-89 y he estado disfrutando de paseos por mi barrio. Pero tras este periodo quiero mas!!!!
la Moby me da dos problemas:
- el ralenti funciona bien nada mas encender la moto pero cuando llevo varios kilómetros y me paro el ralenti no aguanta.
- en las cuestas un poco pronunciadas tengo que usar los pedales o me quedo tirado, entiendo que no sea una moto con mucha potencia pero cada vez le cuesta mas.
Nota: uso mezcla al 2.50% con aceite de buena calidad, y hace tiempo que no desmonto el carburador ni el tubo de escape.
gracias. No se si cuando la arreglaste abriste el motor, pero eso suena a falta de compresión, si no cambiaste juntas puede que sea solo eso y si tenía muchos kilometros el motor puede ser que tenga mucho desgaste aunque esta última no creo que sea | |
|