| subida al puig mayor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAIS Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : Montuïri (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: subida al puig mayor Miér 21 Ene 2009, 11:57 pm | |
| Pregunta: cuando es lo de la subida al Puig Mayor? con los Mobylettes. Parece que ha quedado un poco apartado este tema. Vamos, informassión de la buena!!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: subida al puig mayor Jue 22 Ene 2009, 7:10 pm | |
| Jaime Sancho dijo que era para Marzo, pero ahora que ¿seguirá? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: subida al puig mayor Lun 09 Feb 2009, 12:40 am | |
| Lo de la subida al Puig Mayor sigue adelante, pero completamente al margen de lo que organice el señor Sancho
Desde el momento en que me vi obligado a expulsar al señor Sancho, debido al incumplimiento por su parte, y en repetidas ocasiones de todas las normas básicas de comportamiento de este foro, este señor ha quedado completamente desvinculado de todo lo que aquí hagamos, por lo tanto, la subida que aremos al Puig Mayor no tiene nada que ver con la que haga él, si es que la hace algún día !!!
Bueno, en cuanto sepamos algo referente a esta salida ya os lo comunicaremos Vale !!!
Venga saludos cordiales.
TROP....
Última edición por TROP el Lun 09 Feb 2009, 11:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MAIS Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : Montuïri (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: subida al puig mayor Lun 09 Feb 2009, 2:58 pm | |
| Jaime, ya sabes que si quieres que me mueva un poco ya me dices cosas y pongo la maquinaria en marcha y...............gasssss. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: subida al puig mayor Lun 09 Feb 2009, 11:29 pm | |
| Adelante Miguel, hecha una miradita por ahí aver como esta el patio vale !!!
Sobretodo entérate que necesitamos para poder subir hasta las bolas del radar, ya sabes que siendo zona militar seguramente necesitaremos un montón de cosas y permisos para poder subir, yo empezaría contactando con FERRAN , que el ya ha subido en una ocasión vale !!!
Bueno venga, seguimos en contacto.
TROP.... | |
|
| |
TOLO Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: subida al puig mayor Mar 10 Feb 2009, 7:08 pm | |
| Eso ,eso y avisame para que pongo en marcha mi AV , que con lo liado que estoy ultimamente llevo semanas sin arrancarlo Supongo que Mais ya tendras el tuyo montado y nos hacemos unas carrerillas | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: subida al puig mayor Mar 10 Feb 2009, 8:54 pm | |
| Hola a todos. Yo también me apunto. Para los que no lo conozcan, el Puig Major es la montaña más alta de Mallorca con una elevación de 1445 metros sobre el nivel del mar. Aquí os dejo unas fotos para que el personal se haga una idea del desafío que tenemos que afrontar: Slds y Vss | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: subida al puig mayor Miér 11 Feb 2009, 11:21 pm | |
| Buenas.
Ya que por lo visto subir hasta las bolas es una cosa bastante inusual, que muy poca gente puede contar, ya para hacerlo especial del todo lo suyo seria subir con el pico bien nevado como en la foto de peplluis, y eso si que sería una subida como dios manda.
Chao.
Charlie. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: subida al puig mayor Vie 13 Feb 2009, 5:00 pm | |
| Si eso, y les ponemos cadenas a los Mobylettes, lo que se es que no llegaremos, nos vamos a quedar tiesos por el camino. Nosotros subimos en un mes de Junio y hacía un frio que pelaba y esto que estaba soleado. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: subida al puig mayor Vie 13 Feb 2009, 8:01 pm | |
| Hola a todos. Como ha comentado Ferràn, hasta en el mes de junio hace frío allí arriba. Normalmente, la temperatura desciende 1ºC por cada 100 metros de elevación, por lo que arriba en el Puig Major (1445m) la temperatura será 14'5ºC menos que a nivel del mar. He mirado las temperaturaras medias en Mallorca en el mes de Junio, y las máximas son de media 27ºC y las mínimas de media 20ºC. En el mejor de los casos, 27ºC a nivel del mar, en el mes de junio nos encontraríamos con una temperatura de 12'5ºC en la cima, y si nos topamos con un junio un poco frío (20ºC), allí arriba la temperatura sería de 5'5ºC. En cualquier caso, tendremos que ir abrigados si hacemos la subida en junio. Slds yVss | |
|
| |
| Tema: Re: subida al puig mayor Vie 13 Feb 2009, 10:45 pm | |
| Puedo venderos cortavientos de Es Pistó, para no pasar frio. a 50 € mascota incluida. | |
|
| |
| Tema: Re: subida al puig mayor Sáb 21 Feb 2009, 5:46 pm | |
| Si alguien no ha visto las fotos aqui están para los incrédulos y puedo aseguraros que las rectas que se ven en la foto de la flecha en la cima se hacen larguísimas cuando subes. Alli estaban el año 2003: Guzzi L-49 de FERRAN Clúa 125 de Santi ( con 80 años) Guzzi C-73 de Pepe Derbi 125 Scooter de Pedro Guzzi C-73 de Damià Tralla 101 de Lorenzo Ducati Elite de Toni ( BARRUFET) El resto subié en coches. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: subida al puig mayor Miér 08 Abr 2009, 11:49 pm | |
| Hola de nuevo a todos, ya tenemos el verano encima, que hay de la subida al pico??? alguien sabe a qué puerta, o puertas hay que tocar para que nos den permiso para subir al Pico ???
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: subida al puig mayor Jue 09 Abr 2009, 12:16 pm | |
| Hola a todos.
Tendríamos que ir concretando la fecha antes de pedir los permisos. Yo lo haría a finales de junio o en julio, cuando las temperaturas sean más agradables allí arriba.
Slds y Vss | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: subida al puig mayor Vie 10 Abr 2009, 12:41 pm | |
| Me apunto a la moción de Pep Lluis, alli arriba siempre hace fresquete, y para las motos mejor que no se caliente demasiado.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
mori Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 44 Localización : SANT JOAN(MALLORCA) Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: subida al puig mayor Lun 04 Mayo 2009, 12:54 am | |
| hola a todos,vuelvo a estar por aqui y he visto lo de la subida al Puig Major.Tengo pendiente subir a pie y me informe,un dia me pare en la base militar y le pedi al soldado de guardia que habia que hacer para pedir permiso para subir y me dio un numero de telefono al que llamar y pedir permiso.ahora estoy en el pueblo,esta semana me bajo a palma y me pillo el numero(lo tengo en casa de mis padres)y hos lo paso.
adwwwwwwwwwwwwwwwww y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: subida al puig mayor | |
| |
|
| |
| subida al puig mayor | |
|