| Que le falta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Que le falta Mar 16 Ago 2016, 10:33 pm | |
| Hola, tengo una Moby de hace tiempo pero creo que le falta una pieza donde la parte del variador (ya que nada mas arrancar, la rueda de la Moby empieza a girar). Ademas también me gustaria si pudieseis darme un precio de sobre cuanto costaria la pieza. [img] [/img] Un saludo | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que le falta Mar 16 Ago 2016, 10:36 pm | |
| Seguro que si apollas las ruedas en el suelo, ni se mueve. Saludos. Moriana. | |
|
| |
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Que le falta Mar 16 Ago 2016, 11:28 pm | |
| Hola, si apoyo las ruedas en el suelo sigue andando sola. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Que le falta Mar 16 Ago 2016, 11:42 pm | |
| Hola bimenes, como estamos !!!
Por lo que comentas, o va demasiado alto de ralentí provocando que ya empiece a desembragar, o tienes las zapatas del embrague demasiado ajustadas hasta el punto que rozan sin que gire el motor.
Mira si con el motor parado cuando giras el plato exterior del embrague, ya gira también el plato interior.
Venga a ver que nos cuentas, y seguimos diagnosticando OK..
TROP.... | |
|
| |
bimenes Reincidente
| Tema: Re: Que le falta Miér 17 Ago 2016, 7:05 pm | |
| Hola de nuevo!
Acabo de mirar lo que me has dicho y con el motor parado, intentando mover el plato exterior con la mano ya veo que gira también el plato interior y la correa, provocando que la rueda de atrás comience a girar. Que tengo que hacer para solucionarlo? | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Que le falta Miér 17 Ago 2016, 8:19 pm | |
| Entonces no te queda mas remedio que sacar el plato interior, para ello necesitaras un extractor y veras que lleva tres o cuatro patas, depende del embrague, con unos ferodos; con un trozo de papel de lija grueso vas lijando un poco por igual a todos y asi vas mirando hasta que veas que no rozan. | |
|
| |
MGR Reincidente
Cantidad de envíos : 98 Localización : Pedreguer, Alicante. Fecha de inscripción : 03/08/2016
| Tema: Re: Que le falta Jue 18 Ago 2016, 8:19 pm | |
| Te falta un protector cromado que lleva tres tornillos me parece, pero eso no afecta al funcionamiento del motor. | |
|
| |
bimenes Reincidente
| Tema: Re: Que le falta Vie 19 Ago 2016, 1:16 pm | |
| Hola de nuevo..es facil lijar los ferodos y desmontar el plato interior? He visto el post de TROP de como desmontar el embrague, pero tengo un poco de miedo de estropearlo al desmontarlo ya que nunca lo he hecho antes. El extractor lo puedo conseguir en alguna ferreteria? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le falta | |
| |
|
| |
| Que le falta | |
|