| Buenos días, me presento | |
|
+10TROP Polini70 Draude JAVIER LOPEZ maisongrassac Vespa Sadurnin onofrefita Sierrante José Luis Paz pipito1965 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pipito1965 Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Esteiro Fecha de inscripción : 06/08/2013
| Tema: Buenos días, me presento Jue 22 Mayo 2014, 10:44 am | |
| Hola Mobyleteros, soy Jose y os escribo desde Burgos, para presentarme al foro, realmente uno queda sorprendido por el nivel de afición que una vieja moto así genera. Tengo 49 tacos y únicamente he sido poseedor de dos motos a lo largo de mi vida, una vieja Cobra M-82 TT agua que llegó a mis manos absolutamente deshecha (hasta el vástago del chasis donde anclaba el difunto amortiguador estaba doblado) y una Vespa 150S matriculada el año anterior a nacer el que ahora se presenta. Ambas pasaron a otras manos hace años, y ahora se me ha metido en la cabeza conseguir una Campera SP-95 de cualquier versión. Acabo de adquirir (a escondidas de la mujer, naturalmente) dos viejas Camperas de color Naranja del 75, sin más papeles que el cartoncito de una de ellas. Ya iré entrando poco a poco en el foro para pedir consejos, y lo más bonito, aprender y compartir. Muchas gracias y encantado de ser uno más. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Buenos días, me presento Jue 22 Mayo 2014, 11:18 am | |
| Bienvenido tocayo , se te nota por tus palabras que tienes mucha ilusión en darle una nueva vida a esos Moby. Saludos desde Tenerife . | |
|
| |
Sierrante Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Localización : Coria Fecha de inscripción : 25/03/2014
| Tema: Re: Buenos días, me presento Jue 22 Mayo 2014, 11:42 am | |
| Hola jose, a ver cuando puedes subirnos unas fotos que estamos deseando verlas suerte y animo!! Saludos | |
|
| |
pipito1965 Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Esteiro Fecha de inscripción : 06/08/2013
| Tema: ahí va mi primera foto en el foro Jue 22 Mayo 2014, 12:45 pm | |
| | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Buenos días, me presento Jue 22 Mayo 2014, 1:05 pm | |
| Guauuuuu , dos naranjitas, cuando las vea Maisongrassac se sube por las paredes | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Buenos dias, me presento Jue 22 Mayo 2014, 1:18 pm | |
| Hola Jose, un saludo desde Valencia,y bienvenido al foro mas Mobylettero y de amigos del mundo mundial, menuda entradita que has hecho con dos camperas naranjitas y ademas mi ojito derecho,ya que ese modelo fue mi primera moto haya por el pleistoceno. Para lo que necesites por aquí estamos , saludos | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Buenos días, me presento Jue 22 Mayo 2014, 2:12 pm | |
| ¡Bienvenido! Preciosas esas dos Camperas, con una buena limpieza pueden quedar muy decentes . ¡Un saludo desde Vigo! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| |
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Buenos días, me presento Jue 22 Mayo 2014, 4:24 pm | |
| Bienvenido al foro grande ZONA BOXES...!!! Tienes por delante una buena y agradable restauración de las dos Camperitas.Son gemelas y como buen "padre" debes dedicarte por completo a ellas. Busca, de momento, un buen lugar para aparcarlas y que no estén a la vista de la parienta .....Muchos de nosotros hemos pasado por esos trances Suerte y ayudas todas las que pidas. Saludos de Javier | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Buenos días, me presento Jue 22 Mayo 2014, 9:55 pm | |
| BIENVENIDO!! Enhorabuena por las gemelas Saludos mallorquines | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Buenos días, me presento Jue 22 Mayo 2014, 10:42 pm | |
| Guauuuuuuuu dos camperillas gemelas!!! Maisongrasac y 5 turbo se pondran contentisimos en verlas!!!
Por cierto bienvenido al foro y que las disfrutes!! Un saludo desde san sebastian | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenos días, me presento Jue 22 Mayo 2014, 10:53 pm | |
| Bienvenido a nuestro foro Jose.
A ver que se puede hacer con las Camperas !!!, ya sabes, una para ti, y la otra para tu mujer claro.
Venga un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenos días, me presento Vie 23 Mayo 2014, 12:17 am | |
| Encantado de tenerte a bordo, y como dice Trop, una de ellas tendrás pintarla de rosa y blanco, y sino, tiempo al tiempo.
Saludos mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Buenos días, me presento Sáb 24 Mayo 2014, 10:08 am | |
| Bienvenido Pepe, estamos a tu disposición Mobylettera. Un saludo. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Buenos días, me presento Dom 25 Mayo 2014, 8:16 pm | |
| Bienvenido a este foro y enhorabuena, pero siento decirte que nadie de los anteriores te ha recordado la cruel verdad; con el cartoncito NO vas a poder matricularlos, o sea que antes de empezar una reparación en ellos asegúrate de las opciones que tienes y valora las mismas. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Buenos días, me presento Jue 29 Mayo 2014, 1:20 pm | |
| Güaaaaaaateeeee aquí hay tomaaaaaateeee!!!! Yiiiiiijaaaaa!!!! 2 Camperitas ricachonas que se unen al foro más chingón del univeeeersoooo!!!! Annnndaleeeeee compadre!!! Echele gindas al pastel!! Y saludos chabacanos de un forero pistolero!!! PUM!PUM! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Buenos días, me presento Jue 29 Mayo 2014, 4:19 pm | |
| ¡¡Por Diosss,que la embajada de Mejico no nos lea...¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos días, me presento | |
| |
|
| |
| Buenos días, me presento | |
|